Samán de Naguanagua será encendido para la llegada de la Navidad
Connect with us

Carabobo

Samán de Naguanagua será encendido para la llegada de la Navidad

Publicado

on

Encendido del Samán de Naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Este viernes será el tradicional encendido del Samán de Naguanagua, para da oficialmente la bienvenida de la navidad, en el municipio.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, invitó a los naguanagüenses a dar la bienvenida a la temporada decembrina, este viernes 11 de diciembre; en el Samán ubicado en el parque de La Zona de la urbanización Las Quintas.

El mandatario informó que el acostumbrado encendido de las 50000 luces del samán; comenzará a las 6:00pm.

Los asistentes también podrán disfrutar de gaitas, parrandas y aguinaldos.

Encendido del Samán de Naguanagua

“Diseñamos el encendido de las 60000 luces que adornan el Samán de Naguanagua para que los visitantes reciban la navidad en familia; cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas contra el covid-19”, enfatizó Gutiérrez.

El alcalde resaltó que la actividad se realiza con el fin de mantener activas las tradiciones que identifican municipio; para el disfrute de los vecinos y de los carabobeños en general.

Funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán de velar por la seguridad de los asistentes al parque La Zona; ubicado en la urbanización Las Quintas.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Nuevo precio del pasaje ruta Guacara -Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Carabobo

Aún sin servicio de agua al norte de Valencia, Naguanagua y San Diego

Publicado

on

sin agua valencia naguanagua san diego- acn
Foto: Noticias Digital 58
Compartir

Siguen sin el acceso al agua en Naguanagua, San Diego y al norte de Valencia, por lo que los vecinos de esos municipios responsabilizan a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Es así, como los afectados han denunciado en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales que suman días, semanas y hasta meses sin el servicio de agua.

Ante esta realidad, la hidrológica no se ha pronunciado más ni responde hasta el momento la mayoría de las quejas por la ausencia del servicio que realizan los usuarios.

Respecto a la escasez del vital líquido, de acuerdo al portal local SandyAveledo.com ha recopilado información en varios sectores; por ejemplo, los vecinos de la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral de Valencia tienen 47 días a secas.

Sin agua en Valencia, Naguanagua y San Diego

En el caso de San Diego, el problema es el mismo, por lo que en varias ocasiones el alcalde León Jurado, ya ha denunciado la situación; que afecta mayormente al sector La Esmeralda.

Ésta, es una de las zonas ubicadas en la parte alta del municipio donde varios de sus residentes afirman; que tienen al menos cuatro semanas sin agua en San Diego, al igual que Valencia y Naguanagua.

Al trasladarse a la parroquia San José, justo al norte de Valencia y a las zonas más altas del municipio Naguanagua; los vecinos y usuarios de Twitter; este sábado 27 de febrero aseguraron que volvieron a amanecer sin el acceso al agua potable.

Con información: ACN/SandyAveledo/Redes/Foto: Referencial/Noticias Digital 58

Lee también: Vecinos de San Diego denunciaron fallas en el servicio del agua (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.