Sammy Laz apuesta al Funk con su canción promocional “Electro shock” - ACN
Connect with us

Espectáculos

Sammy Laz apuesta al Funk con su canción promocional “Electro shock”

Publicado

on

Sammy Laz-Acn
Compartir

Sammy Laz es un compositor y cantante colombo-americano que en sus inicios experimentó con géneros urbanos que tienen como base el R&B. Ahora, con la canción promocional Electro shock  apuesta al género funk   de ritmos potentes y sonidos tremendamente suaves. La estética  recubre y dota de sentido todo el estilo musical con el que pretende cautivar nuevamente a su público.

Nació en abril en 1983 en Plantation, Florida. A los pocos días lo llevaron  a Colombia donde vivió sus primeros 18 años.  Desde joven encontró en la música  la forma de expresar sus sentimientos y pensamientos.  A sus  15 años  experimentó con el Rap que le aportó inicialmente la oportunidad de desarrollar su identidad como artista.

Por otro lado, su sensibilidad lo llevó a identificarse con el  Pop y el Soul, es así como encontró en el R&B la mezcla de ambas tendencias.   Aunque sus raíces son colombianas,  desde sus inicios, se identificó con la música urbana anglo,  por lo que a sus 18 años regresa a Florida en busca de esa música que sentía tan cercana a sí mismo y a su proyecto musical.

Después de algunos años conociendo la música anglo, reafirma su pasión por ese género musical y decide llevarlo a Colombia para la realización de su proyecto artístico. Laz promueve el R&B y el Soul como componentes esenciales en el género urbano, entendiendo que la música urbana no es sólo el reggaetón.

Quiere mostrar que Colombia es una plaza potencial para ser desarrollada y proyectada potencialmente en el campo musical y es ahora cuando se luce con el funk.

En 2011 lanzó su primer sencillo promocional Ojalá, una mezcla de blues y pop que contó con la producción de Jhomer Rios. Promocionó su mixtape Six & Soul, en el que trabajó con el productor musical  Nicolás Ramírez – NEEB The Trip King –  este trabajo discográfico fue una antesala al primer álbum producido por Jhomer Ríos.

Redes sociales: @sammylaz

No dejes de leer: En riesgo 3.500 venezolanos por ausencia de inmunosupresores

Nota de prensa.

Espectáculos

¡Serán un cuarteto! Cantante Joel Pimentel deja la agrupación CNCO

Publicado

on

joel pimentel deja cnco- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El cantante Joel Pimentel deja la banda CNCO, así lo informó éste domingo a través de sus redes sociales la agrupación; después de cinco años y medio juntos.

Ahora, pasaran a ser un cuarteto lleno de mucho talento pero sin Pimentel. «Nos entristece contarles que después de 5 años y medio inolvidables que han cambiado nuestras vidas; el viernes 14 de mayo será el último día de Joel como miembro de CNCO».

Respecto a ello, agregaron que «aunque Joel Pimentel deja CNCO y estará persiguiendo oportunidades nuevas; somos y siempre seremos hermanos».

Así dice una parte de la publicación firmada por los otros cuatro artistas, donde además aseguran que «lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

De ésta manera, Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel de Jesús indicaron que invitan a sus seguidores a disfrutar de la nueva etapa de CNCO.

Joel Pimentel deja CNCO

CNCO, que se creo en 2015, tuvo desde ese momento a Joel Pimentel quien deja la agrupación y aprovechó éste comunicado para emitir mensajes a su fans.

“Quiero agradecerles a todas las CNCOwners por ser el mejor fandom y las más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años».

Asimismo, añadió que “Es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino.” Al tiempo, mediante sus redes se despidió de sus compañeros al escribir “Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos”.

En cuanto a su paso por la banda, muchos de los temas se han colado en el Top 10 del Latin pop airplay de Billboard, incluyendo los No. 1; como lo son “Reggaetón lento (bailemos)” y “Se vuelve loca”.

Además, «los dos primeros álbumes de CNCO, “Primera cita” (2016) y “CNCO” (2018), debutaron en el No. 1 de las listas latinas; y el Top 40 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros. Su última producción, el disco de versiones “Déjà Vu”, salió el pasado febrero», reseñó RTVE.es.

Vale resaltar, también como grupo han sido premiados en los Latin American Music Awards, los Premios Billboard de la Música Latina; así como en los Premios iHeartRadio de la Música.

Incluso, en el 2017 fueron nominados como mejor artista en los Latin Grammy.

Con información: ACN/Redes/RTVE/AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Los petroglifos y la quinta pimentel en Vigirima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.