Samo conectó con Venezuela entre "te amo" y un espectácular concierto lleno de amor
Connect with us

Espectáculos

Samo conectó con Venezuela entre «te amo» y un espectácular concierto lleno de amor

Publicado

on

Samo Venezuela
Compartir

El público asistente al concierto de Samo en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela, no podía creer lo que veía apenas se abrió el telón.

El cantante, como si fuese un venezolano más, interpretó la canción Venezuela con un sentimiento y ternura que erizaba pieles, posiblemente también porque lo acompañaba a la perfección la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Samo Venezuela

Eran las 8:15 del miércoles 10 de agosto cuando, luego de ocho años, el mexicano llenó con su esencia este espacio cultural tan importante para el país y que en reiteradas oportunidades reconoció.

Tras culminar «Venezuela», el escenario se llenó de rock y poder cuando cantó Dejarte de Amar acompañado de un cuerpo de baile masculino.

Paseándose por diferentes géneros y arreglos, el exintegrante de la agrupación Camila, cantó Todo cambió, Doy un paso atrás, En cambio no, Bachata rosa, Déjame llorar, Adoro, Sigo siendo el rey; tema que fue acompañado por los venezolanos, quienes conocen este tema porque está inmerso en las fiestas familiares y karaokes del país.

Su tema «Sin ti» lo interpretó en el género salsa. En sus repost en la red social Instagram, escribió la palabra «sandunga» en este video.

Apagón en el concierto de Samo en Venezuela

La productora Rumbas Mundial subió a su cuenta de Instagram los videos del evento, ya que, de acuerdo a lo expresado en la rueda de prensa, este concierto sería histórico, y sí que lo fue.

En mitad del concierto hubo silencio y se vio a una mujer, aparentemente la manager del artista, anunciarle algo a Samo, quien confirmó que algo había ocurrido; un apagón en el Teatro Teresa Carreño, que tras unos 20 minutos, fue solucionado.
Samo Venezuela
«Primera vez que vivo un apagón», confesó Samo, quien entre risas y buen ánimo, mostró sorpresa por lo que acababa de pasar.
El artista no dejó pasar oportunidad para hablar de lo importante que era Venezuela para su carrera y expresó «después de México mi segundo país es Venezuela».
Varios fanáticos se acercaron a Samo durante sus interpretaciones para hacerles algunos presentes o simplemente brindarle un abrazo.
También llamó la atención de la presencia del cantante de Guaco, Diego Rojas, quien mostró algo a Samo y este le dio la seña de que se subiera a la tarima.
Juntos interpretaron la canción final: Coleccionista de Canciones.
Rumbas Mundial informó que el mexicano Kalimba estará en el país en las próximas semanas.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Lo nuevo de Anuel AA se llama “Brother”

Publicado

on

Anuel AA Brother
Compartir

Anuel AA, uno de los grandes líderes de la música latina, presenta su nuevo sencillo “Brother”, un tema con el que promete sorprender a la industria del género urbano.

En este tema hace una magistral fusión entre el Trap y el género alternativo.

El tema y su video musical oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Artista integral, compositor y exitoso empresario, Anuel es sin duda alguna uno de los grandes referentes de la música latina.

El cantante que por años se ha caracterizado por liderar el género urbano, hoy presenta un tema distinto que fusiona el Trap en español con el género alternativo y sonidos del R&B.

Esta innovadora fusión de ritmos contó con la producción de Hydemiyabi, Dim Cruz & EQ, y una letra que habla de empoderamiento personal y emocional.

“Brother” se estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/zdiLkIvdS0c), filmado en la histórica ciudad de Madrid, España.

Anuel AA ya cuenta con video de Brother

“Me siento muy complacido con el resultado de este video, es apasionante colaborar como director en mis propios videos musicales».

«Espero que mis fanáticos disfruten esta producción y escuchen esta fusión de ritmos que une lo mejor de dos mundos”, afirmó el artista.

La pieza audiovisual está llena de colores vivos, dorados, arquitectura europea y mucho “bling bling”, además de representar el estilo de vida de una estrella de la música como lo es Anuel.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.