Conéctese con nosotros

Espectáculos

Samo conectó con Venezuela entre «te amo» y un espectácular concierto lleno de amor

Publicado

el

Samo Venezuela
Compartir

El público asistente al concierto de Samo en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela, no podía creer lo que veía apenas se abrió el telón.

El cantante, como si fuese un venezolano más, interpretó la canción Venezuela con un sentimiento y ternura que erizaba pieles, posiblemente también porque lo acompañaba a la perfección la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Samo Venezuela

Eran las 8:15 del miércoles 10 de agosto cuando, luego de ocho años, el mexicano llenó con su esencia este espacio cultural tan importante para el país y que en reiteradas oportunidades reconoció.

Tras culminar «Venezuela», el escenario se llenó de rock y poder cuando cantó Dejarte de Amar acompañado de un cuerpo de baile masculino.

Paseándose por diferentes géneros y arreglos, el exintegrante de la agrupación Camila, cantó Todo cambió, Doy un paso atrás, En cambio no, Bachata rosa, Déjame llorar, Adoro, Sigo siendo el rey; tema que fue acompañado por los venezolanos, quienes conocen este tema porque está inmerso en las fiestas familiares y karaokes del país.

Su tema «Sin ti» lo interpretó en el género salsa. En sus repost en la red social Instagram, escribió la palabra «sandunga» en este video.

Apagón en el concierto de Samo en Venezuela

La productora Rumbas Mundial subió a su cuenta de Instagram los videos del evento, ya que, de acuerdo a lo expresado en la rueda de prensa, este concierto sería histórico, y sí que lo fue.

En mitad del concierto hubo silencio y se vio a una mujer, aparentemente la manager del artista, anunciarle algo a Samo, quien confirmó que algo había ocurrido; un apagón en el Teatro Teresa Carreño, que tras unos 20 minutos, fue solucionado.
Samo Venezuela
«Primera vez que vivo un apagón», confesó Samo, quien entre risas y buen ánimo, mostró sorpresa por lo que acababa de pasar.
El artista no dejó pasar oportunidad para hablar de lo importante que era Venezuela para su carrera y expresó «después de México mi segundo país es Venezuela».
Varios fanáticos se acercaron a Samo durante sus interpretaciones para hacerles algunos presentes o simplemente brindarle un abrazo.
También llamó la atención de la presencia del cantante de Guaco, Diego Rojas, quien mostró algo a Samo y este le dio la seña de que se subiera a la tarima.
Juntos interpretaron la canción final: Coleccionista de Canciones.
Rumbas Mundial informó que el mexicano Kalimba estará en el país en las próximas semanas.
No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído