Samsung lanza su esperado Galaxy Note 20 en un evento virtual (+Video)
Connect with us

Tecnología

Samsung lanza su esperado Galaxy Note 20 en un evento virtual (+Video)

Publicado

on

Samsung lanza su esperado Galaxy Note 20 en un evento virtual
Foto: Fuentes.
Compartir

El pasado miércoles, Samsung lanzó la versión «junior» de la línea Galaxy Note 20 de este año, perdiendo algunas especificaciones y características en comparación con el Galaxy Note 20 Ultra, de alta gama, pero que viene con un precio considerablemente más bajo.

Sin duda, el nuevo Note 20 no se ve tan emocionante al compararlo junto a los mejores modelos lanzados por la compañía surcoreana, pero sin duda apunta al segmento del rendimiento superior y con mejores fotografías; en un teléfono más asequible que el Note 20 Ultra, lo que le añade atractivo a la oferta.

El Samsung Galaxy Note 20 viene diseñado para permitir redes 5G (hay una variante 4G para algunos mercados), un lápiz óptico “S Pen” y una potencia de procesamiento superior al promedio del mercado; debido a que tiene incluidos los últimos conjuntos de chips que encontrarás en cualquier teléfono Android de alta gama.



El nuevo Samsung Galaxy Note 20

El Samsung Galaxy Note 20, fue presentado en el evento virtual Unpacking 2020 (Desempaquetando el 2020) de la compañía surcoreana; junto con el Note 20 Ultra y una variedad de otros dispositivos.

Es posible reservar este nuevo smartphone directamente con la sucursales de Samsung en el Reino Unido y Australia; mientras que en los EE.UU. las reservas se activarán a la medianoche del jueves 6 de agosto.

Si realiza una reserva en este momento, recibirá Galaxy Note 20 el viernes 21 de agosto. La compañía ha confirmado que quienes realicen el pedido recibirán una suscripción a Xbox Games Pass o un par de Galaxy Buds Live; pero el obsequio que obtenga Dependerá de la región del planeta en donde te encuentres.

Si bien es el más económico de la línea Note, el Galaxy Note 20 no es exactamente un teléfono barato. Cuesta $1.649 para la variante Galaxy Note 20 5G con 256GB de almacenamiento.

En el caso de los EE. UU. donde la versión ofertada solo incluye la mitad del almacenamiento (128GB), el producto tiene un costo de $999.

La variante solo 4G no está disponible en los Estados Unidos por el momento, pero si lo está en el Reino Unido y Australia por $ 1.499.

[Fuentes]: ACN | CNET | TechRadar | Redes

No dejes de leer: Reportan temblor de magnitud 5.4 en Isla de Pascua

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Filtran posible fecha de lanzamiento del iPhone 12

Publicado

on

lanzamiento iphone 12- acn
Foto: Cortesía Marca.
Compartir

Últimamente, las filtraciones son la manera habitual para adelantar noticias sobre algún lanzamiento, y este fin de semana es el caso del iPhone 12.

Aunque no siempre es así, la mayoría de las veces suele ser cierta la noticia sobre un tema en particular; de hecho una información que se filtró señala que Apple podría desvelar el equipo el 13 de octubre.

A través de una foto, se observan tres pegatinas que hacen referencia a otras fundas de silicona y de letras color negro; donde se leen en todas el nombre de la distribuidora de Apple en Irlanda y la fecha de septiembre de 2020.

De acuerdo al portal MacRumors, la fecha mencionada es cuando se conocerá la nueva versión de la marca de teléfonos móviles. Sin embargo, publicar la posible fecha se relaciona con que en la última conferencia de la compañía; se presentó lo nuevo de Apple Watch, iPad, Apple One e iOS 14 y planearon que el evento de octubre iba por ese camino.

Aunado a ello, en el sitio web también sostienen que sería en esa fecha debido a que se relacionaría; con la «apertura esperada para las reservas del iPhone 12, prevista para el viernes 16 de octubre».

Cercano lanzamiento del iPhone 12

Esto significa, que el lanzamiento del iPhone 12 se daria el martes y tres días después; ya se estaría disponible para reservarlo y adquieras lo más actualizado del mercado.

Ahora, ésto es solo una predicción, aunque muchos fieles clientes esperan con ansias se cumpla con exactitud; o por lo menos en el mismo mes.

Aunado al lanzamiento del iPhone 12, estarán disponibles el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas; tope de gama al iPhone 12 Pro de 6,1 pulgadas, además el iPhone 12 corriente de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 de 5,4 pulgadas o iPhone Mini.

Otro punto a destacar respecto al lanzamiento del iPhone 12, es que contará con soporte 5G; lo que convertirá la presentación de los nuevos iPhone en especial por el hecho de que desde el primero hasta el último será la novedad en los terminales de Apple.

Con información: ACN/MyComputer/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Resurge el Motorola Razr como un smarthphone Android plegable (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído