Samsung Latinoamérica anunció su isla en el Metaverso
Connect with us

Tecnología

Samsung Latinoamérica anunció su isla en el Metaverso

Publicado

on

metaverso-acn
Compartir

Samsung Electronics anunció durante el Galaxy Unpacked su isla en el juego Fortnite, que estrenará el 18 de agosto. Denominada Smart City, esta ubicación en el Metaverso es la primera iniciativa de la empresa que cubre toda América Latina.

El lanzamiento es parte de las acciones que celebran la llegada de los dispositivos plegables de la compañía – el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Samsung Galaxy Z Flip4.

Con la isla Smart City dentro de Fortnite, Samsung expande sus dominios dentro del Metaverso, brindando a los usuarios de juegos la oportunidad de experimentar e interactuar con los productos Samsung de una manera completamente nueva.

“No se trata solo de divertirse, sino sobre todo de explorar y construir relaciones. Hoy entendemos que el Metaverso es real, dinámico y la vida está sucediéndose dentro de estas plataformas. Ya no hay barreras entre lo que es físico y lo que está en línea”, dice Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.

Samsung Latinoamérica anunció su isla en el Metaverso

La experiencia Fortnite refuerza la conexión de Samsung con la Generación Z al promover un lugar donde será posible crear, disfrutar y vivir en un entorno temático multi digital para el consumidor. “Seguiremos presentando contenidos e innovaciones que puedan ofrecer experiencias conectadas, cada vez más inmersivas y completas a nuestros consumidores”, explicó Wong.

Smart City se convertirá en un escenario continuo para Z Series Fun Game Quest, un juego interactivo en el formato de «hide and seek» (esconder y buscar) al estilo tradicional de Fortnite, donde el jugador deberá encontrar el nuevo smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 oculto y mantenerlo en su poder hasta el final de la ronda.

El Z Fold 4 otorgará poderes especiales al jugador que lo posea, siempre relacionando las características del producto con acciones dentro del juego. Por ejemplo, Nightography [modo de fotografía nocturna de los teléfonos Galaxy] le dará al jugador la capacidad de tener una visión nocturna mejorada.

Toda la isla de Samsung Smart City en Fortnite es formada por elementos que hacen referencia a otros productos de Samsung: edificios con la forma del Galaxy Z Fold 4, puentes inspirados en el Galaxy Z Flip4, torres perfiladas como la nueva serie de smartwatches Galaxy Watch5. Allí, el S Pen se representa como un gran obelisco y el nuevo proyector portátil The Freestyle es un foco gigante.

ACN

No dejes de leer: Nueva tecnología en biopsia prostática incrementa en 30% precisión del diagnóstico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Cohete de Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral (+ vídeo)

Publicado

on

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral - noticiacn
Anna Kikina; Josh Cassada, Nicole Mann y Koichi Wakata. (Foto: EFE).
Compartir

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral. El cohete Falcon 9, la quinta tripulada que la NASA envía a la Estación Espacial Internacional (EEI) en naves de SpaceX, despegó este miércoles 5 de octubre de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida); a las 12.00 hora local (16.00 GMT).

A bordo de la nave Endurance acoplada al cohete viajan dos astronautas de la agencia espacial estadounidense, la comandante Nicole Aunapu Mann, la primera mujer nativa estadounidense en ir al espacio; el piloto Josh Cassasa, además de Anna Kikina, de la agencia espacial rusa, y Koichi Wakata, de la de Japón.

Los cuatro integrantes de la expedición pasarán los próximos meses en la EEI, en donde tomarán el relevo de los de la misión Crew-4, que, si todo sale como está previsto, regresarán a la Tierra a final de octubre.

Misión Crew-5 despega de Cabo Cañaveral

La Crew-5 llevará a dos astronautas de la NASA, la comandante de la misión Nicole Aunapu Mann y el piloto Josh Cassada; junto con el astronauta Koichi Wakata, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) y la cosmonauta rusa Anna Kikina, de Roscosmos, quienes servirán como especialistas de la misión.

La comandante Mann es la primera mujer nativa americana en viajar al espacio y pertenece a la tribu Wailacki-Round Valley Indian; del norte de California.

La Crew-5 es la octava misión tripulada que efectúe SpaceX desde el inicio de sus operaciones; además la primera que va a ser comandada por una mujer, Mann, quien a su vez realizará su primer viaje espacial.

Igualmente, en el interior de la cápsula Dragon Endurance que usará la misión, nave que ya fuera usada antes en la misión Crew-3; viajará Kikina, quien se convierte en la primera cosmonauta de la agencia espacial rusa Roscosmos que aborda una nave de SpaceX.

Kikina dio a conocer recientemente en una teleconferencia que en la actualidad es la única mujer entre los cosmonautas rusos; gracias a esta misión se convertirá en la quinta cosmonauta que haya volado en el espacio.

Más de 200 experimentos y pruebas tecnológicas

Durante su tiempo en el laboratorio orbital, la tripulación de la Crew-5 llevará a cabo más de 200 experimentos científicos y pruebas tecnológicas en áreas como la salud; incluida una investigación sobre enfermedades cardíacas, y sistemas de combustible lunar, señaló SpaceX.

Inicialmente, la Crew-5 tenía planeado despegar desde Cabo Cañaveral el pasado 29 de septiembre; pero la NASA aplazó esa fecha debido al tráfico previsto en la EEI para fines de septiembre.

https://twitter.com/CABLENOTICIAS/status/1577693424563650560

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fin de la polémica, Elon Musk será el dueño de Twitter

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.