Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento

Publicado

on

Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento. Foto: AndroidCentral.com
Compartir

Esta semana, la empresa Samsung envió su nuevo dispositivo Galaxy Fold, el primer smartphone plegable, a varios periodistas del área tecnológica para que probaran el equipo. Al parecer la experiencia no fue positiva: algunos han reportado graves fallas con la pantalla, en pocos días de uso.

El Galaxy Fold, con un costo aproximado de 2.000 USD$, será lanzado al mercado el próximo 26 de abril, en EEUU y Europa. El gigante tecnológico asiático, quiso esta vez que usuarios especialistas probaran los equipos, poco antes de que salieran al mercado.

Las compañías tecnológicas, suelen dar en préstamo sus dispositivos para que los periodistas analicen los equipos nuevos y den sus opiniones públicamente. Sin embargo esta vez, la estrategia no le resultó a Samsung tal y como esperaban, los usuarios reportan fallas.

Periodistas reportan fallas

El periodista de Bloomberg, Mark Gurman, escribió desde su cuenta de Twitter: «La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado».

Algunos periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold para probarlo, reportaron fallas en su funcionamiento. Foto: Mark Gurman/@markgurman

Algunos periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold para probarlo, reportaron fallas en su funcionamiento. Foto: Mark Gurman/@markgurman

 

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, periodista de Bloomberg, desde su cuenta de Twitter.Foto: Mark Gurman/@markgurman

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, periodista de Bloomberg, desde su cuenta de Twitter.Foto: Mark Gurman/@markgurman

Gurman, no fue el único en reportar su experiencia “poco satisfactoria” con el nuevo dispositivo. Otros periodistas también reportan fallas. El Editor de tecnología de CNBC Steve Kovach, publicó un video donde se puede ver cómo falla el móvil.

«Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota», escribió Dieter Bohn, editor de The Verge.

¿Problemas de pantalla?

Se supo que en algunos casos la pantalla interna dejó de funcionar, en otros todo el display comenzó a titilar de manera intermitente o se rompió. Luego de que se difundieran estos casos. Samsung dijo que inspeccionaría cada una de esas unidades para determinar la causa de los problemas.

Según reporta Bloomberg, no todos los periodistas tuvieron inconvenientes, algunos siguen utilizando los smartphones suministrados sin problemas.

Finalmente, fuentes consultadas indicaron que: “Un día después de haber enviado los equipos, Samsung mandó un correo donde les pedía a los usuarios que no quitaran la «capa protectora especial» de los móviles”.

Esta capa, es un protector similar a los que suelen traer la mayoría de los teléfonos o tablets de fábrica y que se les suele quitar. Sin embargo, en el caso de estos dispositivos, parece que remover el protector no es nada aconsejable.

ACN/Infobae/CNBC/Bloomberg

No dejes de leer: Apple presentó nuevo iPad con lápiz digital

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Deleita tu paladar con un delicioso flan de coco

Publicado

on

Flan de coco - ACN
Compartir

El flan de coco es un postre riquísimo y sencillo de preparar. Con pocos ingredientes podemos hacer un delicioso flan casero como este. El flan es un postre tradicional que siempre se ha preparado a base de huevos, azúcar y leche. A partir de aquí, son muchas las variantes que existen, puesto que podemos añadir otros ingredientes como vainilla, café, naranja, limón o coco, como haremos en esta ocasión.



Ingredientes:

3 huevos

1/3 tazas de azúcar

1 lata de leche condensada

1 1/2 tazas de leche de coco

2 cucharadas de esencia de vainilla

1/4 tazas de coco dulce rallado

Preparación:

En primer lugar, pre caliente el horno a 180 grados centígrados.

Luego, en una olla pequeña a fuego bajo derrita el azúcar hasta que se haya caramelizado. Vierta sobre 6 moldes pequeños para flan o soufflé.

En un recipiente grande bata los huevos con un batidor globo hasta que estén espumosos. Agregue la leche condensada, la leche de coco, la esencia de vainilla, y el coco rallado y continúe batiendo.

Vierta la mezcla en los moldes de flan y acomode los moldes en una charola honda para hornear y agregue agua para que cubra hasta 2/3 de la altura de los moldes.

Hornee el flan por 1 hora hasta que esté hecho y el centro solo se mueva un poco.

Retire del horno y permita que se enfríen al menos 15 minutos. Voltee los moldes sobre el plato a usar y sirva.

ACN/ Kiwilimon

No dejes de leer: ¡Fácil! Prepara en casa un flan de galletas en el microondas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.