Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento

Publicado

on

Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento. Foto: AndroidCentral.com
Compartir

Esta semana, la empresa Samsung envió su nuevo dispositivo Galaxy Fold, el primer smartphone plegable, a varios periodistas del área tecnológica para que probaran el equipo. Al parecer la experiencia no fue positiva: algunos han reportado graves fallas con la pantalla, en pocos días de uso.

El Galaxy Fold, con un costo aproximado de 2.000 USD$, será lanzado al mercado el próximo 26 de abril, en EEUU y Europa. El gigante tecnológico asiático, quiso esta vez que usuarios especialistas probaran los equipos, poco antes de que salieran al mercado.

Las compañías tecnológicas, suelen dar en préstamo sus dispositivos para que los periodistas analicen los equipos nuevos y den sus opiniones públicamente. Sin embargo esta vez, la estrategia no le resultó a Samsung tal y como esperaban, los usuarios reportan fallas.

Periodistas reportan fallas

El periodista de Bloomberg, Mark Gurman, escribió desde su cuenta de Twitter: «La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado».

Algunos periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold para probarlo, reportaron fallas en su funcionamiento. Foto: Mark Gurman/@markgurman

Algunos periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold para probarlo, reportaron fallas en su funcionamiento. Foto: Mark Gurman/@markgurman

 

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, periodista de Bloomberg, desde su cuenta de Twitter.Foto: Mark Gurman/@markgurman

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, periodista de Bloomberg, desde su cuenta de Twitter.Foto: Mark Gurman/@markgurman

Gurman, no fue el único en reportar su experiencia “poco satisfactoria” con el nuevo dispositivo. Otros periodistas también reportan fallas. El Editor de tecnología de CNBC Steve Kovach, publicó un video donde se puede ver cómo falla el móvil.

«Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota», escribió Dieter Bohn, editor de The Verge.

¿Problemas de pantalla?

Se supo que en algunos casos la pantalla interna dejó de funcionar, en otros todo el display comenzó a titilar de manera intermitente o se rompió. Luego de que se difundieran estos casos. Samsung dijo que inspeccionaría cada una de esas unidades para determinar la causa de los problemas.

Según reporta Bloomberg, no todos los periodistas tuvieron inconvenientes, algunos siguen utilizando los smartphones suministrados sin problemas.

Finalmente, fuentes consultadas indicaron que: “Un día después de haber enviado los equipos, Samsung mandó un correo donde les pedía a los usuarios que no quitaran la «capa protectora especial» de los móviles”.

Esta capa, es un protector similar a los que suelen traer la mayoría de los teléfonos o tablets de fábrica y que se les suele quitar. Sin embargo, en el caso de estos dispositivos, parece que remover el protector no es nada aconsejable.

ACN/Infobae/CNBC/Bloomberg

No dejes de leer: Apple presentó nuevo iPad con lápiz digital

Hombre & Mujer

La encantadora elegancia de la vejez

Publicado

on

Compartir

¡Los ancianos más increíbles que hemos visto nunca! Ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más…

Parece que la edad no es un obstáculo si. naces con un instinto natural para el estilo. De hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

Estas fotografías  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres!

Si naces con un instinto natural para el estilo, aprovéchalo, pues,  de hecho, en tales casos da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora parece a los ojos de la mucha gente.

Fotografías de muchos hombres de mundo, considerados ancianos,  demuestran que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico.

¡Caballeros, no sean necios e imiten a estos hombres! Con la ventaja de que no tienen que despojarse de su ropa para destacar, como en el caso de las chicas para llamar la atención, sino vestir con elegancia y distinción.

Muchos hombres ganan elegancia con los años, cuando para ellos la edad no es un obstáculo para imponer  su talante. Si naces con un instinto natural para el estilo, debes seguirlo hasta que ya no puedas más. Como demuestran estas fotografías;  que hasta cuando un hombre es lo bastante viejo para cobrar una pensión, puede seguir teniendo un aspecto fantástico. ¡Caballeros, no sean ambiguos e imiten a estos hombres! Da la impresión de que cuanto más envejece una persona, más encantadora resulta.

ACN/revistas

No deje de leer: Práctica de sexo oral alarma a científicos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído