Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento

Publicado

on

Samsung Plegable: usuarios reportan fallas de funcionamiento. Foto: AndroidCentral.com
Compartir

Esta semana, la empresa Samsung envió su nuevo dispositivo Galaxy Fold, el primer smartphone plegable, a varios periodistas del área tecnológica para que probaran el equipo. Al parecer la experiencia no fue positiva: algunos han reportado graves fallas con la pantalla, en pocos días de uso.

El Galaxy Fold, con un costo aproximado de 2.000 USD$, será lanzado al mercado el próximo 26 de abril, en EEUU y Europa. El gigante tecnológico asiático, quiso esta vez que usuarios especialistas probaran los equipos, poco antes de que salieran al mercado.

Las compañías tecnológicas, suelen dar en préstamo sus dispositivos para que los periodistas analicen los equipos nuevos y den sus opiniones públicamente. Sin embargo esta vez, la estrategia no le resultó a Samsung tal y como esperaban, los usuarios reportan fallas.

Periodistas reportan fallas

El periodista de Bloomberg, Mark Gurman, escribió desde su cuenta de Twitter: «La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado».

Algunos periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold para probarlo, reportaron fallas en su funcionamiento. Foto: Mark Gurman/@markgurman

Algunos periodistas que recibieron el Samsung Galaxy Fold para probarlo, reportaron fallas en su funcionamiento. Foto: Mark Gurman/@markgurman

 

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, periodista de Bloomberg, desde su cuenta de Twitter.Foto: Mark Gurman/@markgurman

“La pantalla de mi Galaxy Fold quedó completamente rota e inservible en solo dos días. Es difícil saber si este es un problema generalizado”, escribió Mark Gurman, periodista de Bloomberg, desde su cuenta de Twitter.Foto: Mark Gurman/@markgurman

Gurman, no fue el único en reportar su experiencia “poco satisfactoria” con el nuevo dispositivo. Otros periodistas también reportan fallas. El Editor de tecnología de CNBC Steve Kovach, publicó un video donde se puede ver cómo falla el móvil.

«Algo le ocurrió a la pantalla de mi Galaxy Fold que hizo que se abultara. No sé cómo ocurrió y estoy a la espera de tener noticias de Samsung. Está rota», escribió Dieter Bohn, editor de The Verge.

¿Problemas de pantalla?

Se supo que en algunos casos la pantalla interna dejó de funcionar, en otros todo el display comenzó a titilar de manera intermitente o se rompió. Luego de que se difundieran estos casos. Samsung dijo que inspeccionaría cada una de esas unidades para determinar la causa de los problemas.

Según reporta Bloomberg, no todos los periodistas tuvieron inconvenientes, algunos siguen utilizando los smartphones suministrados sin problemas.

Finalmente, fuentes consultadas indicaron que: “Un día después de haber enviado los equipos, Samsung mandó un correo donde les pedía a los usuarios que no quitaran la «capa protectora especial» de los móviles”.

Esta capa, es un protector similar a los que suelen traer la mayoría de los teléfonos o tablets de fábrica y que se les suele quitar. Sin embargo, en el caso de estos dispositivos, parece que remover el protector no es nada aconsejable.

ACN/Infobae/CNBC/Bloomberg

No dejes de leer: Apple presentó nuevo iPad con lápiz digital

Hombre & Mujer

Para personas que “nunca tienen tiempo”

Publicado

on

Compartir

Hoy les presentamos algunas fórmulas para llevar una vida más saludable, sobre todo para las personas “que nunca tienen tiempo”.

La vida actual, con sus múltiples tareas, reduce el tiempo que una persona puede dedicar a adquirir y desarrollar hábitos que le permitan ser más saludable. Sin embargo, ¿esta carecía de espacio es impedimento para realmente mejorar nuestra vida?

De acuerdo a un análisis publicado en PLOS Medicine, las personas que son extremadamente obesas o tienen  un sobrepeso considerable mueren entre 6.5 y 13.7 años antes que quienes tienen un peso saludable.

Para muchos dedicar horas al gimnasio o a preparar la comida puede ser algo imposible. Por ello te presentamos las siguientes fórmulas que te ayudarán a “ser más saludable”, aunque no tengas tiempo, con información de la nutrióloga Georgina Gómez.

Pequeñas acciones, sorprendentes cambios

-Toma un vaso con agua simple antes y después de cada comida. El agua es libre de calorías y ayuda a tener una digestión adecuada porque hidrata los tejidos y contribuye a remover las toxinas del cuerpo.

-Desayuna fuerte y cena ligero. Siempre incluye tres grupos de alimentos: frutas y verduras, cereales y los de origen animal. La cena debe ser ligera; evita las frutas por la noche y cuando llegue el antojo, come treinta pistaches, que equivalen a tan sólo 100 calorías.

-Expresa tu agradecimiento. Toma dos minutos para agradecer a los que te rodean por lo que hacen. No sólo te hará más feliz y agradable, también ayudará a los demás a sentirse mejor.

-Cambia los jugos naturales por fruta fresca entera. Un litro de jugo de naranja, da aproximadamente 480 calorías. Cuando se hace un jugo, se pierde la fibra, que te hace sentir satisfechos.

-Sube las escaleras. Evita el ascensor y sube las escaleras, seis minutos de esta actividad pueden combatir los efectos adversos de estar sentado por demasiado tiempo y puede evitar que subas de peso.

-Sustituye el pan dulce con una cucharadita de miel o mermelada. Así, disminuyes el aporte de grasa y las calorías. Dos mantecadas aportan en promedio 300 calorías; en cambio, dos panes tostados con 2 cucharaditas de mermelada suman 196 kcal.

-La última por ahora,  Vientre en plano en la comodidad de tu oficina. Puedes ponerte en una silla con la espalda recta y llevar tus rodillas a tu abdomen. Para iniciar, hazlo tres veces al día con 5 repeticiones.

ACN/Vida Saludable/Bordan/Salud180

No deje de leer: Un lugar sin vida en La Tierra(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído