Samsung Galaxy Flip 4 podría ser presentado en el Unpacked
Connect with us

Tecnología

Samsung Unpacked podría abrir la presentación con el esperado Galaxy Z Flip 4

Publicado

on

Samsung Galaxy Flip 4 Nasar Dagga
Compartir

El Galaxy Z Flip 3 de Samsung es uno de los dispositivos más interesantes que vende la compañía en la actualidad. No tiene la potencia del Galaxy S22 Ultra ni el mismo factor sorpresa que el Galaxy Z Fold 3, pero ofrece una práctica experiencia plegable por un precio que no es del todo inusual para un teléfono de gama alta: $999. El teléfono se lanzó el verano pasado, por lo que se acerca a su primer cumpleaños, lo que significa que está a punto de actualizarse. ¿Intrigado? Aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo Samsung Galaxy Z Flip 4.

Los primeros detalles sobre Flip 4 comenzaron a filtrarse a principios de este año. En febrero, escuchamos que, si bien el Galaxy Z Fold 4 puede tener un S Pen incorporado como el Galaxy S22 Ultra (y los teléfonos Note anteriores), no parece que el Galaxy Z Flip 4 lo haga. El Samsung Galaxy Z Flip 3 existente tampoco es compatible con el complemento S Pen Pro de Samsung, por lo que es probable que el Flip 4 no sea una buena opción para los entusiastas de los stylus.

Estética del Galaxy Z Flip 4

Primero vislumbramos el Z Flip 4 en algunos renders obtenidos por el filtrador OnLeaks y publicados por 91Mobiles esta primavera.

Si bien los renders muestran el teléfono con una nueva combinación de colores azul claro que no está disponible en el Z Flip 3 (incluso a través de la herramienta de personalización Bespoke Edition de Samsung), el diseño se ve prácticamente sin cambios. La pantalla externa puede ser marginalmente más grande que el modelo anterior, pero otras características (ubicación de botones y puertos, diseño del módulo de la cámara, proporciones generales) parecen no haber cambiado.

En junio, TechTalkTV publicó fotos reales del dispositivo en persona:

Las fotos son de bastante baja calidad y no nos dan mucha información nueva para continuar. Una de las fotos muestra el teléfono desplegado, aparentemente mostrando una pantalla interior más suave con un pliegue menos pronunciado que en generaciones anteriores, pero el color sólido en la pantalla y el ángulo desde el que se tomó la foto hacen que sea difícil saberlo con certeza.

Especificaciones técnicas del Galaxy Z Flip 4

En junio, el filtrador Yogesh Brar pintó una imagen bastante completa de lo que él cree que serán las especificaciones del teléfono:

No hay muchas sorpresas aquí. Brar predice un conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1 respaldado por 8 GB de RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento y algunas cámaras con un sonido intermedio: una primaria de 12 megapíxeles y ultra ancha, más una cámara interna de 10 megapíxeles. Brar también predice una carga por cable de 25 vatios, lo cual es interesante. El Samsung Galaxy Flip 3 del año pasado alcanza un máximo de 15 vatios glaciales. La carga inalámbrica supuestamente no cambia a 10 vatios.

SamMobile ha informado que, por primera vez en la línea Flip, también habrá una configuración con 512 GB de espacio de almacenamiento. Los modelos anteriores han superado los 256 GB.

También hemos echado un vistazo temprano a algunos accesorios oficiales. El minorista de accesorios con sede en el Reino Unido, Mobile Fun, ha compartido algunos renders de estuches tanto para el Z Flip 4 como para el Z Fold 4, enmarcando las imágenes como una fuga. (Sin embargo, el sitio también ofrece los estuches para pedidos anticipados, por lo que nos preguntamos sobre la logística de esta «filtración» en particular). Estos estuches no confirman nada que no sabíamos, pero muestran que Samsung estará ofreciendo accesorios similares de nuevo esta generación.

Samsung Galaxy Z Flip 4: precio y disponibilidad en Venezuela 

Esperamos que el Samsung Galaxy Z Flip 4 se anuncie en Samsung Unpacked el 10 de agosto de 2022. El filtrador en línea John Prosser afirma que tanto el Galaxy Flip 4 como el Galaxy Fold 4 estarán disponibles para pedidos anticipados el 10 de agosto, con completo disponibilidad minorista a partir del 26 de agosto.

Prosser no compartió información sobre precios, pero es seguro asumir que, sin actualizaciones significativas, el Samsung Galaxy Flip 4 tendrá un precio similar al del Galaxy Flip 3, que comienza en $999.99 para la versión de 128GB y $1,049.99 para la variante de 256GB.

A través de las tiendas CLX Samsung, se distribuyen oficialmente en Venezuela los equipos de este gigante tecnológico. La llegada del Galaxy Z Flip 4 al país caribeño estará en manos de CLX Samsung, dirigido por su CEO Nasar Ramadan Dagga. 

Nasar Dagga ¿Quién es?

Nombrado como el Empresario del Año 2021, Nasar Dagga ha consolidado su carrera al servicio de los venezolanos. Hoy en día es el responsable de que marcas como Frigilux, Gad Tecnology, Cyberlux, CLX Samsung, MultiMax, Xiaomi sean potencia en Venezuela.

El empresario en materia tecnológica ha expandido a nivel nacional las empresas a las que representa. CLX Samsung, es una empresa tecnológica con presencia en más del 70% del territorio nacional y en Panamá. Nasar Dagga junto a su equipo ha logrado liderar el mercado tecnológico y el electrodoméstico, consolidando a la multimarca MultiMax múltiples tiendas a nivel nacional, generando más de 2500 empleos.

Nota de Prensa

No dejes de leer: Rusia instalará en Venezuela una estación de su sistema GLONASS

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Nueva tecnología en biopsia prostática incrementa en 30% precisión del diagnóstico

Publicado

on

cáncer de próstata
Compartir

A pesar de que el cáncer de próstata es el tumor maligno más frecuente en el hombre, el diagnóstico precoz ofrece una tasa de curación cercana al 90%.

Y es lo que permite la nueva plataforma de biopsia prostática, denominada Focalyx, que brinda mayor precisión, menor riesgo de infección y menos dolor, tal como lo indica el especialista en urología oncológica, Gastone Valongo.

La biopsia convencional para este tipo de cáncer se toma por vía transrectal, un procedimiento que puede resultar molesto para el paciente, generar sangrado y provocar infecciones, dado que se trata de una zona poblada por bacterias.

Gracias a los avances en urología, hoy se cuenta con el sistema Focalyx, que logra una localización exacta del tumor y permite alcanzar áreas de la próstata a las que la biopsia transrectal no puede llegar.

La toma de la muestra con esta novedosa herramienta se hace a través de punciones en la zona perineal y no de forma transrectal como en la biopsia convencional.

“Lo interesante de Focalyx es que se hace una integración de las imágenes detectadas en la resonancia magnética nuclear y se fusionan en vivo junto al ultrasonido».

«El urólogo tiene entonces una representación en tres dimensiones de la glándula prostática y mediante un sistema de coordenadas puede colocar la aguja exactamente en la zona sospechosa que indica la resonancia».

«Esto incrementa la precisión del diagnóstico en más de un 30% sobre la biopsia convencional”, afirma Valongo.

Acceso disponible a urólogos de todo el país

Aunque la plataforma Focalyx ha sido adquirida por un grupo de especialistas de Caracas, está disponible para cualquier profesional en urología que quiera hacer uso de ella.

Esta herramienta no solo tiene utilidad en prevención. Focalyx permite también tratar lesiones de próstata en determinados casos. “Pacientes cuyo diagnóstico revela enfermedad incipiente, en un estadio muy precoz, pueden ser tratados localmente, mediante una intervención mínimamente invasiva, y preservar su función urinaria y sexual”, destaca Valongo.

Lo más importante, afirma, es el diagnóstico temprano que es posible mediante la visita anual al urólogo a partir de los 40 años de edad, aun cuando no haya síntomas.

Y alerta a quienes confían únicamente en la revisión de su antígeno prostático a través de pruebas en sangre:

“Hasta 20% de los tumores localizados en próstata se encuentran en pacientes con antígenos normales, por lo cual es imprescindible acudir al especialista. Recordemos que el urólogo también detecta cáncer de riñón y de vejiga, al tiempo que realiza una evaluación
integral del aparato genitourinario completo”, culmina.

La nueva plataforma Focalyx está disponible en el Servicio de Urología del Centro Médico Docente La Trinidad, llamando a través de los teléfonos 0212.949.6235 / 0212.949.6302, o por la cuenta de Instagram @drvalongo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Víctor&Gabo logran llevar a otro nivel su creatividad con «Lotho”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.