Tecnología
Samsung ofrece WhatsApp como canal de contacto para soporte técnico

Recientemente, Samsung Electronics cada día busca la innovación y mejorar sus servicios de atención al cliente, por lo que Samsung Electronics Iberia S.A.U ofrece WhatsApp como una opción de Servicios de Atención al Cliente a través de este canal.
Por lo que esta nueva modalidad que la compañía ha puesto en marcha desde este 1ero de septiembre; con el fin de que todos sus clientes puedan contactar en tiempo real, un modo más sencillo y desde cualquier lugar.
Para ello, los usuarios tan solo tendrán que escanear un código QR o hacer clic desde su móvil en un enlace directo a WhatsApp en la página de Ayuda y Soporte para acceder a este nuevo servicio.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Samsung por ofrecer la mejor experiencia posventa a sus clientes, a través de la eficiencia, calidad y la innovación. La constante implicación de la compañía con las personas le ha permitido ser reconocida, por cuarto año consecutivo, como “Mejor Servicio de Atención al Cliente del año” en la categoría de Televisores, Electrodomésticos y Telefonía el certamen de “Los Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.
“En Samsung seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, porque nuestro servicio no solo consiste en ofrecer tecnología e innovación, sino en proporcionar una impecable experiencia posventa, cada vez más cercana y profesional”, ha señalado César Queipo, director de Customer Service de Samsung Electronics Iberia.
En Venezuela, CLX Samsung
Por su parte, en Venezuela la marca Official Partner de Samsung Electronics en el país, CLX Samsung, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, cada día busca innovar en el servicio y la atención al cliente.
Por lo que en el país caribeño, se buscará implementar nuevas acciones para facilitar la atención al cliente, mejorar el servicio de soporte técnico e ir de la mano con la marca surcoreana y sus nuevas propuestas.

Tecnología
Más de 16 mil personas visitaron el “Venezuela Game Show” en Caracas

“Venezuela Game Show”, el gran evento e-Sports y gamer organizado por Evenpro, se convirtió durante el pasado fin de semana en el gran centro de entretenimiento de los venezolanos.
Al menos 16 mil personas disfrutaron de los 5.000 metros cuadrados de pura diversión que se instalaron en la Terraza del CCCT en Caracas.
Grandes y chicos se dieron cita en un evento que sin duda, marcó un antes y un después en el mundo de videojuegos del país, con una oferta visual y tecnológica que acaparó la atención tanto de los expertos y jugadores, como de los que llegaron a disfrutar y conocer un poco más de los Esport y la Cultura Geek.
Además, se repartieron unos 40 mil dólares en premios a los ganadores de los reñidos torneos en juegos mundialmente reconocidos como:
“Counter Strike”, “Free Fire”, “League of Legends”, “Valorant”, “FIFA 23”, “Mortal Kombat” y “Rocket League”.
Venezuela Game Show repartió 40 mil dólares en premios
También hubo recompensas monetarias para los que con sus movimientos, ingenio y arte lograron destacar en los concursos del pegajoso juego “Just Dance” y en Cosplay, en sus dos categorías.
Destacados artistas como Dj Babicueto desde Argentina, Kobi Cantillo, Panorama, Criollo House, la banda HeadshotLM y Nohi, con su variedad de ritmos pusieron el perfecto complemento musical a las jornadas.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, Santiago Otero, presidente de Evenpro, aseguró que “este tipo de eventos marca un paso importante para la innovación en Venezuela y es un proyecto que está determinado a largo plazo y que hoy se define como un hito en esta historia”.
Por su parte, Danny Goncalves, gerente general de Evenpro, manifestó que las expectativas fueron superadas y “el compromiso en ofrecer más espacios para el sano esparcimiento y el disfrute de la familia venezolana es lo que los motiva a generar más propuestas para el encuentro y desarrollo”.
Walter Costabel, CEO de Argentina Game Show, afirmó que esta primera edición presencial en Venezuela es solo la muestra de lo que viene para las próximas convocatorias, al tiempo que aplaudió el talento local que mostró todas sus habilidades y adelantó que para el mes de noviembre llegará a Venezuela una nueva edición.
Esta súper producción de Evenpro e Indus3 por Venezuela, en alianza con el circuito de Gaming & Esports Argentina Game Show se hizo realidad gracias al apoyo de Movilnet_e junto a todos los patrocinantes.
Todos los detalles de lo que fue esta segunda edición del “Venezuela Game Show” y sus próximos anuncios los podrán encontrar a través de @evenpro y @venezuelagameshow
Nota de prensa
No dejes de leer
Víctor&Gabo rompen el molde con su propuesta musical “Honey”
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Internacional16 horas ago
Persona trans mata a tres niños y tres adultos en un tiroteo en EE.UU.
-
Deportes16 horas ago
Equipos venezolanos conocen rivales en Sudamericana y Libertadores
-
Internacional7 horas ago
Mueren 39 migrantes tras incendio en estación migratoria en México
-
Deportes18 horas ago
Autofest llega al CCCT en abril