Samuel Eto’o agredió a youtuber tras salir de partido Brasil-Corea
Connect with us

Deportes

Samuel Eto’o agredió a youtuber tras salir de partido Brasil-Corea (+Vídeo)

Publicado

on





Samuel Eto'o agredió a youtuber-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El exfutbolista y presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (FCF), Samuel Eto’o, agredió con una brutal patada a un youtuber argelino, tras salir del partido Brasil Vs. Corea del Sur, la noche de ayer lunes.

El hecho ocurrió en el estadio 974 de Doha, cuando varios aficionados pidieron fotos a Eto’o, que muy sonriente accedía a sus demandas.

En ese momento se acercó el youtouber de nombre Saduni SM a grabar la escena, lo que enseguida provocó el enfado del exfutbolista.

Varias personas trataron de separarlos, pero Eto’o persiguió a Saduni SM; al que otra persona quitó la cámara.

En ese momento, el exjugador se zafó de las personas que trataban de calmarle; y le dio una patada al youtube que cayó a tierra.

https://twitter.com/DZFOOTBALLDZ/status/1599957613009022977?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1599957613009022977%7Ctwgr%5Edbad89911cadf6af05e7d3bfde3627f8f8c558aa%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-el-youtuber-al-que-agredio-etoo-presenta-una-denuncia

Eto’o agredió a youtuber argelino

Saduni SM quien presentó este martes una denuncia en contra de Eto’o relató en su canal de Yotube; que se acercó a preguntar al exjugador por Bakary Gassama, el árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún.

Aseguró que esto enfadó al exjugador, además, detalló que sufrió varias heridas mientras que destrozaron su cámara y su micrófono; por lo que pidió que si alguna persona vio la escena acuda a testificar en su favor.

Eto’o ha presenciado en Qatar todos los partidos de su selección; que no pudo superar la fase de grupos, pese a haber ganado en la última jornada a Brasil.

Con información: ACN/EFE/Redes

No deje de leer:

Portugal y Cristiano a dar la hora ante la dura Suiza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Deportes

Bagnaia, Acosta y Holgado primeros vencedores en Mundial de Motociclismo 2023

Publicado

on

Bagnaia gana en Portugal-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El italiano Francesco “Pecco” Bagnaia (Ducati Desmosedici GP23), ganó este domingo el MotoGP Portugal y compartió podio con los españoles Pedro Acosta (Kalex) y Daniel Holgado (KTM), convirtiéndose en los primeros vencedores en Mundial de Motociclismo 2023.

La competencia de este domingo en el circuito de Portimao; tuvo como protagonista al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

En las primeras vueltas de carrera el portugués Miguel Oliveira (Aprilia RS-GP); quería ejercer de “ídolo local” y tiró con fuerza para intentar romper el grupo desde el principio.

Sin embargo, en la curva tres de la tercera vuelta Márquez intentó adelantar por el interior a Jorge Martín y se fue de largo.

Accidente de Marc Márquez

Seguidamente, embistió a Oliveira por la espalda, que se fue violentamente al suelo; mientras que Martín pudo esquivar la situación, pero perdió muchas posiciones (decimosexto).

Con Márquez, cuyo incidente puso bajo investigación Dirección de Carrera de inmediato; luego tuvo una reunión con Marc Márquez y Oliveira fuera de carrera.

Por su parte, “Pecco” Bagnaia logró unos metros de ventaja sobre otro español, Maverick Viñales (Aprilia RS-GP), que se vio beneficiado de las ausencias de Marc Márquez, Miguel Oliveira y Jorge Martín.

Bagnaia ganó en Portugal

Ambos consiguieron unos metros de ventaja sobre el grupo encabezado por el australiano Jack Miller (KTM RC 16); en el que también estaban el italiano Marco Bezzecchi (Ducati Desmosedici GP22).

Además, el español Alex Márquez (Ducati Desmosedici GP22) y el surafricano Brad Binder (KTM RC 16); que acabaron siendo los protagonistas de la carrera junto al francés Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP23).

Poco a poco “Pecco” Bagnaia fue consolidando su ritmo sin que Maverick Viñales pudiese neutralizarlo e impedir que el italiano; se marchase por su segunda victoria del fin de semana para comenzar el campeonato como sólido líder y tras él, cómodo en la segunda posición, acabó Maverick Viñales, con Marco Bezzecchi tercero.

En el grupo perseguidor se acabó imponiendo Johann Zarco, mientras Jorge Martín intentó remontar tras el percance en el que se vio envuelto con Marc Márquez y Miguel Oliveira; pero acabó por los suelos cuando era undécimo, como también cayeron Luca Marini (Ducati Desmosedici GP22) y Raúl Fernández (Aprilia RS-GP).

“Tiburón” Acosta en Moto2

El español Pedro “Tiburón” Acosta (Kalex), considerado por todos como el gran favorito al título de Moto2 en 2023; protagonizó el “primer mordisco” para lograr ese objetivo al vencer con claridad, con más de 1,3 segundos a su inmediato perseguidor, su compatriota Arón Canet (Kalex) y en casi cinco segundos al tercer clasificado, el italiano Tony Arbolino (Kalex), para sumar su cuarta victoria en Moto2 y la décima de su carrera deportiva.

Holgado sin problemas en Moto3 en Portugal

El español Daniel Holgado (KTM) logró su primera victoria en el campeonato del mundo de motociclismo al vencer en Moto3.

Estuvo por delante de su compatriota David Muñoz (KTM) y del brasileño Diogo Moreira (KTM); que da a Brasil su primer podio desde el último que lograse su compatriota Alex Barros en el circuito italiano de Mugello en 2007.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Deportes de playa se adueñan de Waikikí durante la Semana Santa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.