Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad | ACN
Connect with us

Carabobo

Colegios municipales de San Diego abren las puertas a la navidad

Publicado

on

San diego-navidad-ACN
Compartir

San Diego abre sus puertas a las actividades decembrinas a través de la Dirección de Educación y Cultura de la Alcaldía del municipio.

El el Centro de Educación Integral, CEI, Los Arales, se realizó  “Celebrando la navidad en familia”,  con pintacaritas, yinkana, carrera de sacos, aro en los conos, títeres, bailes, pintura, comidas, bebidas, dulcería tradicionales, y un gran bingo para los asistentes.

El director general de operaciones de la Alcaldía del Municipio San Diego, León Jurado Laurentín, por instrucciones de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano, junto a la directora de la Dirección de Educación y Cultura, María Esther Antequera y la directora del CEI, Eliana Magallanes, le dieron la bienvenida a la navidad, actividad que se celebra con orgullo gracias al equipo de trabajo que sigue las líneas con mística y dedicación.

El director, Jurado Laurentín destacó que la labor educativa seguirá con las mismas condiciones en los preescolares del municipio para garantizar la calidad educativa que imparte el equipo de especialistas docentes que siempre logra lo que se propone, de allí que a través de los eventos que se llevan a cabo son una muestra de la enseñanza por medio de las tradiciones que le imparten a los pequeños para que sean adultos formados en valores.

La Lcda. María Esther Antequera,  solicitó la continuación de la gestión actual, que se fortalezca aun más, bajo la continuidad de las labores de enseñanza aprendizaje. “Reconocemos que en estos tiempos no es fácil, pero cuando hay voluntad se puede seguir adelante”

No dejes de leer: Noé Mujica inició desde La Isabelica campaña para la Alcaldía

Para el día 10 de noviembre inaugurarán la exposición de nacimientos “En San Diego es Navidad”, en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”

Nota de prensa.

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído