Alumnos en San Diego volvieron a sus aulas - ACN
Connect with us

Carabobo

Alumnos en San Diego volvieron a sus aulas

Publicado

on

alumnos-san diego-escuelas municipales-acn
Compartir

La Alcaldía del Municipio San Diego conjuntamente con la Dirección de Educación y Cultura informó que las escuelas municipales iniciaron las clases con total normalidad este lunes, luego del receso vacacional para alumnos y docentes por las festividades navideñas.

Tanto en el nivel preescolar como en la primaria los alumnos acudieron a sus aulas de estudios para continuar con las estrategias pedagógicas que comenzaron en este período educativo 2017-2018, por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín, según lo indicó la coordinadora de Educación, Korelia Salvatierra.

No dejes de leer: Barboza a la oposición: Debemos ponernos de acuerdo

La Lcda. Salvatierra destacó que los docentes que en San Diego se preparan para celebrar el Día del Maestro, el 15 de enero, con labores de enriquecimiento profesional y espiritual como manera de resaltar la preparación académica de los profesores.

Entre otras actividades a realizar están los proyectos académicos derivados de los talleres de planificación, así como la coordinación y la participación en las 1eras Mini-Olimpíadas Matemáticas para el nivel de preescolar.

Asimismo, con mucho interés continuarán con los objetivos de autogestión ejecutados de la mano, como siempre, de los padres y los representantes quienes han hecho una alianza valiosa de emprendimiento con los colegios para aportar trabajo y experiencia en la formación de sus hijos.

Seguirá el Plan de Comprensión Lectora y los programas Mi merienda y una mas, así como Dona tu uniforme en procura de colaborar con la comunidad educativa municipal.

Por otra parte, la agenda cultural será reforzada con actividades superiores a las ejecutadas en el año 2017, para lo cual se buscan las alianzas con instituciones culturales afines que permitan la realización de los objetivos planteados.

Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Estas son las estaciones de servicio que surtirán gasolina a precio internacional en Carabobo

Publicado

on

gasolina a precio internacional en carabobo - ACN
Compartir

En Carabobo un total de 17 estaciones de servicio abastecerán gasolina de forma libre a precio internacional.

Tal como se había anunciado el presidente Nicolás Maduro,  200 bombas de gasolina dispuestas en todo el país en las que se venderá la cantidad de gasolina ilimitada a cualquier persona, a precio por litro de la referencia internacional. Esta red de distribución no estará regida por el sistema de terminales de placas que sí aplica para el primer vértice de subsidio.

Este domingo circuló un documento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que muestra el total de bombas, incluyendo 17 que corresponden al estado Carabobo que abastecerán gasolina a precio internacional a $0.5 por litro.

La periodista Gabriela Suniaga en su cuenta de Twitter informó, el sistema de Biopago no ha sido instalado en algunas de estas estaciones por lo que estarán recibiendo dólares en efectivo mientras tanto.

Las estaciones de servicio en Carabobo serían las siguientes:

1.- E/S Chacao

2.- E/S San Luis

3.- E/S Santa Paula

4.- E/S Isla Central

5.- E/S Cabriales

6.- E/S La Granja

7.- E/S Yaracuy

8.- E/S El Portal de San Diego

9.- E/S El Valle

10.- E/S El Trigal Super Estación

11.- E/S El Prado

12.- E/S Guaparo

13.- E/S Los Colorados

14.- E/S Parque Trigal Norte

15.- E/S Prebo

16.- E/S Campo Alegre

17.- E/S La Ceiba

https://twitter.com/mercadosyaccion/status/1267235865920770050

Gasolina a precio subsidiado

Recordemos, que desde hoy ya se encuentran activadas las estaciones de servicios en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos, de acuerdo a terminal del número de placa de sus vehículos, surtan gasolina a precio subsidiado por el Estado.

Desde hoy se activará un control de despacho durante 30 días por el terminal de la placa de los vehículos: Lunes: 1, 2 – Martes: 3, 4 – Miércoles: 5, 6 – Jueves: 7, 8 – Viernes: 9, 0.

El subsidio directo de la gasolina a los venezolanos, para lo cual se habilitaron 1368 estaciones de servicios en el territorio nacional, dentro ellas las 90 que surten a Carabobo, las cuales estarán activas en horario corrido desde las 6:00 am y hasta las 7:00 pm.

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Carabobo contará con 90 estaciones de servicio desde este lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído