Hoy empieza la San Diego Comic-Con 2018 | ACN
Connect with us

Espectáculos

Hoy empieza la San Diego Comic-Con 2018

Publicado

on

Foto: Seriemania
Compartir
  • 7
    Shares

El dia de hoy da inicio la mayor convención de entretenimiento en el mundo,la San Diego Comic-Con; que da lugar todos los años en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

En esta convención las grandes productoras de cine, cadenas de televisión y editoriales de cómics aprovechan para mostrar al mundo los avances de los proyectos por venir; también aprovecha para dar anuncios y sorpresas que genera una gran expectativa.

En esta ocasión el evento transcurrirá desde el 19 de julio hasta el 22 de julio; y muchos aficionados marcan en su calendario para ir disfrazados de sus personajes favoritos.

Expectativas con Warner Bros

Los espectadores esperan con muchas ansias el panel de Warner Bros, que será el día domingo, donde confirmaron que iban a mostrar el primer trailer de ‘Aquaman’; y revelarán avances sobre las películas de ‘Shazam!’ y la anticipada secuela de ‘Wonder Woman’.

Se especula sobre algún otro anuncio relacionado a los personajes de DC Comics en el cine; sobretodo después de las declaraciones de Henry Cavill, actual Superman, de que le encantaría hace una secuela de ‘El Hombre de Acero’.

Comic-Con de aniversarios

En la actual convención habrán varios paneles por el aniversario de varias producciones; como el 50 aniversario de la película ‘2001: una odisea en el Espacio’, el 10 aniversario de la mítica serie de televisión, Breaking Bad.

Por parte de Disney celebrarán 10 años del estreno de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ y nuevamente 10 años del inicio del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, con el estreno de ‘Iron Man’ en 2008.

Películas y series de televisión

También estarán presentes varios avances de series de televisión con la presencia de cadenas como AMC con ‘The Walking Dead’; la BBC que presenta a la primera ‘Doctor Who’ femenina; o los servicios de suscripción en linea como Netflix con sus series basadas en superhéroes de Marvel o la famosa ‘Stranger Things’.

Por último se esperan los trailers del regreso de grandes franquicias como ‘Depredador’, dirigida Shane Black; y ‘Halloween’; en la que vuelve Jamie Lee Curtis y que omitirá todas las secuelas después de la película original; las películas se estrenarán en septiembre y octubre respectivamente.

ACN

No deje de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído