Hoy empieza la San Diego Comic-Con 2018 - ACN
Connect with us

Espectáculos

Hoy empieza la San Diego Comic-Con 2018

Publicado

on

Foto: Seriemania
Compartir
  • 7
    Shares

El dia de hoy da inicio la mayor convención de entretenimiento en el mundo,la San Diego Comic-Con; que da lugar todos los años en el Centro de Convenciones de San Diego en California.

En esta convención las grandes productoras de cine, cadenas de televisión y editoriales de cómics aprovechan para mostrar al mundo los avances de los proyectos por venir; también aprovecha para dar anuncios y sorpresas que genera una gran expectativa.

En esta ocasión el evento transcurrirá desde el 19 de julio hasta el 22 de julio; y muchos aficionados marcan en su calendario para ir disfrazados de sus personajes favoritos.

Expectativas con Warner Bros

Los espectadores esperan con muchas ansias el panel de Warner Bros, que será el día domingo, donde confirmaron que iban a mostrar el primer trailer de ‘Aquaman’; y revelarán avances sobre las películas de ‘Shazam!’ y la anticipada secuela de ‘Wonder Woman’.

Se especula sobre algún otro anuncio relacionado a los personajes de DC Comics en el cine; sobretodo después de las declaraciones de Henry Cavill, actual Superman, de que le encantaría hace una secuela de ‘El Hombre de Acero’.

Comic-Con de aniversarios

En la actual convención habrán varios paneles por el aniversario de varias producciones; como el 50 aniversario de la película ‘2001: una odisea en el Espacio’, el 10 aniversario de la mítica serie de televisión, Breaking Bad.

Por parte de Disney celebrarán 10 años del estreno de ‘Star Wars: La Guerra de los Clones’ y nuevamente 10 años del inicio del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, con el estreno de ‘Iron Man’ en 2008.

Películas y series de televisión

También estarán presentes varios avances de series de televisión con la presencia de cadenas como AMC con ‘The Walking Dead’; la BBC que presenta a la primera ‘Doctor Who’ femenina; o los servicios de suscripción en linea como Netflix con sus series basadas en superhéroes de Marvel o la famosa ‘Stranger Things’.

Por último se esperan los trailers del regreso de grandes franquicias como ‘Depredador’, dirigida Shane Black; y ‘Halloween’; en la que vuelve Jamie Lee Curtis y que omitirá todas las secuelas después de la película original; las películas se estrenarán en septiembre y octubre respectivamente.

ACN

No deje de leer: Sixto Rein regresa con nuevo álbum y tema promocional

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

Publicado

on

Murió Kelly Preston - ACN
Compartir

La esposa del actor John Travolta, Kelly Preston murió el domingo 12 de julio a los 57 años de edad, perdió su batalla contra el cáncer de mama.

A través de su cuenta de Instagram el actor notificó la triste noticia, “Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos”.

Cabe destacar, que la actriz mantuvo su enfermedad en privado hasta el día de ayer que el representante de la familia compartió detalles de su fallecimiento.

Murió Kelly Preston, mediante el comunicado expuso: “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció después de una batalla de dos años con el cáncer de mama. Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos”.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Trayectoria de Kelly Preston

La actriz y ex modelo y Travolta llevaban casados durante 29 años y ambos practicaban la Cienciología.

Tienen dos hijos, Ella, de 20 años y Benjamin de nueve, además, la pareja tenía un hijo llamado Jett; quien murió en 2009 a los 16 años producto de síndrome de Kawasaki.

Kelly Preston tuvo una larga carrera en cine y televisión y, a veces, apareció en películas con su esposo.

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en la cinta “Mischief” y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en “Twins” (1988); “Jerry Maguire” (1996) y “For Love of the Game” (1999). Más adelante, apareció en “Battlefield Earth” (2000), “Death Sentence” (2007) y “Old Dogs” (2009).

Su última actuación en la gran pantalla fue en “Gotti” (2018), junto a Travolta, donde interpretó a la mujer del mafioso John Gotti.

Travolta y Preston se conocieron mientras filmaban «The Experts» de 1988. La pareja se casó en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

El mundo del espectáculo se vio conmovido por la noticia, la familia recibió decenas de miles de mensajes de condolencias en pocas horas después de hacerse público el deceso.

ACN/ Infobae

No dejes de leer: Cantante colombiana Karol G dio positivo a covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído