San Diego y Naguanagua sin electricidad durante cuatro horas
Connect with us

Carabobo

San Diego y Naguanagua sin electricidad durante cuatro horas

Publicado

on

San Diego y Naguanagua
Compartir
  • 6
    Shares

Este jueves 7 de junio,  los  municipios San Diego y Naguanagua, quedarán sin electricidad  durante cuatro horas. Los trabajadores de la empresa prestadora del servicio, realizarán  labores de poda y mantenimiento preventivo.

Los trabajos se realizarán en las redes eléctricas asociadas, a los circuitos: Valle Verde del municipio San Diego y Manantial de Naguanagua. 

El personal de Corpoelec arrancará las labores desde  las  9:00 a.m a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación:

San Diego

Conjunto residencial Las Mercedes y  sus alrededores.

Nanaguagua

El Rincón, El Samán, Tazajal y Manantial; hoteles San Remo La Floresta; C.C. ill Pórtico y el Centro Médico Manantial.

De acuerdo a nota de prensa de la compañía, prestadora del servicio, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

La Corporación Eléctrica de Nacional (Corpoelec), ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar.

El personal de la compañía invita a los usuarios registrarse a través de la página: www.corpoelec.gob.ve,  para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer:  Por fallas en transporte gasolineras reciben el 50% de los pedidos

Carabobo

Taller de Networking será este 8 y 9 de noviembre

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre será el taller de Networking en el Hoter Hesperia WTC de Valencia.

Es importante mencionar, que el networking es una tendencia en el ámbito de los negocios; por eso este taller transformará significativamente la perspectiva de este sector.

De acuerdo a los organizadores y a las ponentes Lilibeth Porto y Sandy Aveledo; la participación en este taller brindara las mejores prácticas y estrategias; para el manejo del Marketing, la Comunicación y el Periodismo.

En este sentido resaltaron, que a través de este taller de Naetworking; fortalecerán el ecosistema emprendedor, bajo la gestión de redes de contacto y medios de comunicación.

Taller de Networking en Valencia

Según señala Diego Pantoja de la ENAE Business School en España, la traducción literal de este anglicismo; sería algo así como «trabajar tu red de contactos».

Agregó, que para tratar de definir el networking «partiremos desde dicha traducción; entendiéndolo como las relaciones desarrolladas con diversos tipos de profesionales, relacionados con la actividad laboral realizada; con el fin de ir tejiendo una red de contactos de calidad, que pueda sernos de utilidad ante cualquier situación laboral futura».

Es por ello, que la utilidad del Networking profesional es clave prácticamente en cualquier tipo de empleo.

Sobre ello, Pantoja mencionó varios beneficios de esta práctica, entre ellos; «reforzar relaciones laborales, dar a conocer nuestro producto o servicio de forma eficiente y acceder a personas o entidades; que pueden resultar de interés para nuestro negocio o para el desarrollo de nuestra carrera profesional.

Además, adquirir un mayor grado de conocimiento acerca del entorno laboral; aprender a valorar sus riesgos y oportunidades con mayor perspectiva, realizar nuevos clientes o socios y aumentar el rango de posibilidades comerciales del negocio, entre otros.

Más información

Los organizadores indicaron, que este taller va dirigido a estudiantes universitarios, profesionales en el área de Mercadeo; Publicidad, Comunicación Social, Periodismo, Administradores, Figuras Públicas y Políticas; así como a Emprendedores y Empresarios en general.

Asimismo informaron, que los participantes recibirán la certificación del Centro de Extensión de Estudios de la Universidad José Antonio Páez (CEUJAP).

Durante el taller, incluirán un certificado digital, un Kit de Networking, coffe break, hidratación y por supuesto una Master Class.

De esta manera,ofrecieron el correo [email protected] y el número de teléfono 0414-5821774; para formalizar la inscripción y conocer la inversión.

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Fieles celebraron los 97 años de la Diocesis de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído