Alcalde de San Diego juramentó a su tren ejecutivo - ACN
Connect with us

Carabobo

Alcalde de San Diego juramentó a su tren ejecutivo

Publicado

on

san diego-juramentación-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Para la gestión 2017 al 2021 el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, juramentó su tren ejecutivo. El Salón Protocolar de la Alcaldía de San Diego sirvió de escenario para que los directores juraran cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes nacionales y estatales, las ordenanzas municipales y las funciones inherentes a los cargos que les fueron asignados.

El alcalde, León Jurado Laurentín, pidió un trabajo en equipo para mantener el municipio en perfectas condiciones a pesar de las dificultades económicas que afectan al país y a la jurisdicción.

“Debemos estar de la mano con los vecinos a quienes les debemos dar respuestas oportunas a las solicitudes que le hagan al ejecutivo municipal”.

Los directores que laborarán en la Alcaldía son: la Abog. María Concepción Mulino,  directora general de Operaciones;  el Ing. Vicente Scarano Brandonisio, coordinador general estratégico del Despacho; la Lcda. Mariela Hernández, Gestión Interna y Administración Tributaria.

Asimismo,  el Ing. Gerardo Vera, coordinador de Gestión Social; el Ing. Wilfredo Miranda, Gestión Urbana y Servicios Públicos; la Ing. Livia Gil, Infraestructura; la Econ. Carmen Manganiello, asistente del Alcalde en el área social;  la Abog. Gloria Cobaleda, Hacienda.

La Lcda. Marielbia Quiñones, directora de Administración; la Lcda.  Carla Hernández, Planificación y Presupuesto; el Abog. Miguel Díaz Blum, consultor jurídico; el Ing. Eduardo Pino, presidente del Instituto Autónomo de Vialidad San Diego, Vialsandi.

La abogada Viviana Pineda, directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social; la Licenciada Milagros Leonardi,  presidente de la Fundación Salud para Todos San Diego;  y la Odont. Yolanda Berenice Biscardi, comisionada de Apoyo del Alcalde.

No dejes de leer: Iris Varela exige captura de exministro Rodríguez Torres

ACN / Nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Continúan las reuniones en la mesa de diálogo regional en Carabobo

Publicado

on

Continúan las reuniones en la mesa de diálogo regional en Carabobo
Foto: Fuentes.
Compartir

Hace pocos días inició la mesa de diálogo regional convocada por el gobernador de Carabobo Rafael Lacava, la cual ha sido calificada por la mayoría de sus participantes políticos; como una jornada «productiva y extraordinaria» dónde el se podría consolidar el entendimiento en el estado.

Fue así, como en la mesa técnica política los representantes de las distintas organizaciones ideológicas que hacen vida en Carabobo coincidieron; en la importancia de este espacio como «epicentro para el reencuentro, la paz y como una oportunidad única dentro del más irrestricto respeto a la Constitución y las Leyes en el país».


En este sentido, uno de los dirigentes del oficialismo, Saúl Ortega, consideró como altamente positiva la reunión y agregó; que ante “la necesidad de buscar acuerdos de convivencia democrática en el marco de la Constitución es necesaria ésta mesa».

Mesa de diálogo regional sigue este sábado

Sobre ésta mesa de diálogo regional, Ortega afirmó que «estamos dando una demostración al país que podemos sentarnos, dialogar con respeto para dirimir nuestras diferencias; y ofrecer propuestas en beneficio del pueblo. Eso es altamente positivo. Esto lo están pidiendo».

Por su parte, el presidente del partido Seguimos en el municipio San Diego, José Gregorio Ruiz, reiteró el apoyo de ellos a la Mesa de Diálogo Regional; la cual aseguró que replicarán en pocos días en la localidad.

En cuanto a ello informó, que «en pocos días vamos a instalar nuestra mesa de diálogo en el municipio San Diego; y esperamos la participación de todos para seguir apoyando estas iniciativas de diálogo del gobernador Rafael Lacava”.

Asimismo, este jueves se desarrolló la Mesa Técnica en materia Universitaria, dónde asistieron representantes de instituciones públicas y privadas en Carabobo. También, el viernes se llevó a cabo una sesión de trabajo durante la mesa técnica de Servicios Públicos desde el Capitolio.

Se espera, que los acuerdos que salgan de los diálogos regionales en cuánto a éstos sectores priorizados para la población; sean realizables de inmediato y del dominio público en los próximos días.

Con información: ACN/Redes/Blog Valencia Informa/Foto: Instagram

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído