En San Joaquín serán reactivados cuadrantes y puntos cero - ACN
Connect with us

Carabobo

En San Joaquín serán reactivados cuadrantes y puntos cero

Publicado

on

seguridad-san joaquin-acn
Foto: Alcaldía de San Joaquín
Compartir

Fueron reactivados los cuadrantes de seguridad y puntos cero que existen  dentro de San Joaquín además de la radio frecuencia desde la sede del organismo policial

Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal Supervisor jefe de San Joaquín Lenin José Guanipa quien explicó que “por instrucciones de la nueva mandataria Faiurth Ortega fue reactivado el cuadrante 1 que se encuentra desde el sector La Pradera hasta Villa del Centro; así como el cuadrante 2 que está desde Villas del Centro hasta Puente Hierro; continuando con el cuadrante 5 que abarca desde Palo Negro hasta El Eruigue que comprende toda la zona norte del municipio”, indicó.

Del mismo modo Guanipa informó que también fueron reactivados los Puntos Cero en San Joaquín que se encuentran ubicados en los sectores: la Pradera, Puente de Hierro, Indiana, Palo Negro, Brisas del Lago, 4 de Diciembre y Avenida Bolívar diagonal a San Bernardo.

No dejes de leer:Gran Valencia FC buscará ser campeón de la Segunda División

Por otra parte, Ortega indicó que por órdenes de la alcaldesa fue reactivado la frecuencia de radio “nuestra nueva mandataria nos ha ordenado la reactivación inmediata de la frecuencia radial que tenía más de un año sin el debido funcionamiento, con el objetivo de monitorear los puntos estratégicos de las principales zonas del municipio, a fin de prevalecer y resguardar la seguridad de todos los sanjoaquineros”.

Navidades Seguras 2017 garantizará Cuerpo Policial

Guanipa declaró que se comenzaran a realizar despliegues policías para unas navidades seguras, y operativos policiales constantes, para atacar de manera eficaz la inseguridad que azota a la jurisdicción. El nuevo director  recalcó que la Policía Municipal trabajará enlazados con El Capitán de Navío Robert Uroza López y el Sargento Mayor de Primera, Wilmer Mendoza vértices en seguridad de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS).

Por último, el director señaló que durante la gestión que preside Faiurth Ortega se podrá manejar una municipalidad más segura y se trabajará en pro del pueblo y de la mano con las comunidades para prestar un servicio integro y seguro, y obtener la disminución en los índices delictivos; “se crearán nuevas comisiones estratégicas para dar respuestas inmediatas a las necesidades expresadas por los sanjoaquineros.

Nota de prensa.

Carabobo

Lluvias ocasionaron deslizamientos y árboles caídos en vía Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

Deslizamientos en vía Puerto Cabello Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Las torrenciales lluvias registradas la tarde de ayer miércoles en el estado Carabobo, provocaron deslizamientos de tierra y árboles caídos en la vía Valencia-Puerto Cabello.

De acuerdo a una reseña del diario El Carabobeño, el derrumbe se produjo en el kilómetro 192 de este tramo vial; ocasionando el cierre parcial de la carretera por los escombros.

Vale mencionar que posteriormente la montaña de tierra que abarcó el canal lento de la vía, fue removida.

En tanto, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca); reportó en Twitter que un árbol cayó sobre un vehículo de carga pesada cuando circulaba por la Autopista Regional del Centro a la altura del Distribuidor Bárbula sentido Puerto Cabello.

Deslizamientos en vía Puerto Cabello-Valencia

Así mismo, el organismo detalló que equipos de operaciones viales se trasladaron al lugar y tras horas de labores; lograron retirar el árbol de la vía que se derrumbó específicamente en el kilómetro 170.

“Equipo de #OperacionesViales #Invialca aborda despeje de la vía a la altura del km170 de la #ARC; parte baja Dist Bárbula sentido Puerto Cabello afectado por caída de árbol tras fuertes lluvias”, escribió Invialca en un tweet.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes

No deje de leer:

Fuertes lluvias causan anegaciones en sectores carabobeños (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.