San Lorenzo es el campeón de la Liga de Las Américas 2018 - ACN
Connect with us

Deportes

San Lorenzo es el campeón de la Liga de Las Américas 2018

Publicado

on

San Lorenzo se proclamó campeón de la Liga de Las Américas - ACN
El cuadro argentino se convierte en el sucesor de Guaros de Lara en esta competición | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Compartidos

San Lorenzo de Almagro derrotó con autoridad al brasileño Mogi das Cruzes por 79-71 y conquistó por primera vez en su historia la Liga de las Américas del baloncesto y se transformó en el tercer equipo argentino en lograr este título.

De esta manera, el ‘Ciclón’ se coronó de local en el mítico Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo, y se transformó en el noveno campeón continental.

Lee también: Del Potro sigue imbatible y avanzó a los octavos de final en Miami

Con la coronación de San Lorenzo, los equipos argentinos cortaron una sequía en esta máxima competencia americana tras el doble título de Peñarol (2007/08 y 2009/10) y la estrella de Regatas Corrientes (2010/11).

Gabriel Deck, como en la semifinal ante Estudiantes de Concordia, fue la gran figura del partido al anotar 22 puntos, tomar 10 rebotes, dar dos asistencias y lograr un robo.

San Lorenzo se transformó en el sucesor de Guaros de Lara, que había sido bicampeón en las últimas dos ediciones.

paginas web

Deportes

Vinotinto Salomón Rondón debutó en Liga Premier rusa con CSKA

Publicado

on

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACN
Compartir

El venezolano Salomón Rondón debutó en Liga rusa, al ser titular con el CSKA Moscú que cayó ante Lokomotiv 2-0; aún así fue considerado uno de los mejores de su escuadra.

El delantero fue titular y salió a los 66 minutos, en un juego donde ganó cuatro de seis duelos; dio un pase clave y estuvo cerca de anotar en dos ocasiones, actuación que le dio calificación de los entendidos de 7.1, sobre 10.

Fue su debut en la Liga rusa, ya que el pasado 21 de febrero lo hizo por Copa, pero esa vez su divisa ganó a SKA Khabarovsk 2-0; cuando apenas tenía una semana con el club ruso, liga donde retornó tras pasar por Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo.

«Sinceramente no pensaba volver a Rusia, pero las puertas no se deben cerrar y estoy contento de regresar a la Liga Premier», manifestó el «gladiador» ayer a la televisora del país euro asiático.

Salomón Rondón debutó en Liga rusa

Salomón Rondón debutó en Liga rusa - noticiasACNEl delantero venezolano inicia una nueva etapa en su dilatada carrera en su regreso al fútbol europeo; tras su estancia en el Dalian chino al ser cedido hasta el final de temporada al CSKA Moscú.

Se trata de la vuelta del internacional vinotinto al fútbol ruso, en el que ya tuvo la oportunidad de destacar en el Rubin Kazan (2012-14) y el Zenit San Petersburgo (2014-15); con el que se proclamó campeón de la Supercopa rusa en 2015; entre ambos equipos logró 52 tantos y repartió once asistencias. 

Rondón pasó llegó al balompié del Viejo Continente en el 2008 cuando firmo con Las Palmas, luego militó en Málaga, ambos españoles, luego se fue a Rusia; de allí a la Premier League inglesa con West Bromwich Albion y Newcastle United, para dirigirse a China desde el 2019.

El criollo es el venezolano con mas partidos y goles en Liga de Campeones, y competiciones europeas; según las estadísticas que dio a conocer a finales de enero la UEFA con 38 partidos y 18 tantos, repartidos entre Rubin Kazan (11 dianas en 20 cotejos) y Zenit (7 en 18).

ACN/MAS

No deje de leer: Vinotinto sub-20 con representación de la Liga Internacional

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.