San Luis vino de atrás para vencer a Atlanta en día claroscuro de Acuña
Connect with us

Deportes

Cardenales voló primero, Acuña jonroneó y lo volvió hacer (+ vídeos)

Publicado

on

San Luis vino de atrás - noticiasACN
Ronald Acuña de 4-3, jonrón. doble, hit, anotada, dos fletadas.
Compartir

Cardenales de San Luis vino de atrás desde el octavo inning y Ronald Acuña fue protagonista con el bate con un jonrón de dos anotaciones y otro batazo que solo fue hit en la derrota de Bravos de Atlanta 7-6 en el arranque del Serie Divisional de laLiga Nacional.

Los «pájaros rojos! que regresan a una postemporada tras un receso de cuatro años se amparon en jonrón de  Paul Goldschmidt y sencillo de Matt Carpenter para empatar las acciones en octavo, mientras que Marcell Ozuna y Kolten Wong pegaron dobletes de dos carreras para cada uno en el noveno.

Aunque Acuña con un cuadrangular de dos anotaciones y otro leñazo de Freddie Freeman en solitario en el cierre del noveno ante el relevista dominicano Carlos Martínez, éste pudo sacar los dos outs para acreditarse la victoria.

San Luis vino de atrás para ganar

Cardenales vino de atrás en el octavo, perdiendo 3-1, empató la pizarra, con el bambinzo de Goldschmidt y el curtido Matt Carpenter salió de emergente para fletar otra con imparable.

Para el noveno completó la emboscada con los tubeyes productores de cuatro anotaciones, dos para el dominicano Ozuna y el resto se las dejó al hawaino Kolten Wong.

https://twitter.com/williamaish/status/1179939675643011074

https://twitter.com/williamaish/status/1179939675643011074

Acuña lo volvió hacer

Lo que pudo ser por lo menos un triple, solo fue un sencillo, con el batazo que Ronald Acuña dio en la parte baja del séptimo inning, se quedo ligando que la pelota se fuera del escenario, pero luego tuvo que correr y solo alcanzó la primera almohadilla.

De una vez se vino a la memoria el regaño y sustiución de su manager Brian Snitker en agosto pasado, cuando ocurrió la misma situación.

«Debió llegar a segunda a segunda. Estábamos corto de gente para poder tomar una medida en ese momento» manifestó el timonel que esta vez lo dejó en «play».

Acuña también dio su opinión y dijo que «Son cosas que se le escapan de las manos a uno. No es que uno lo quiere hacer».

«Hay peloteros que siempre salen a dar lo mejor y a veces cometen errores» agregó el criollo 40-30 este año.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-3, jonrón (1), doble (1), anotada, dos fletadas; Francisco Cervelli de 2-0; Rafael «Balita» Ortega de 1-0.

Por Cardenales, José «Cafecito» Martínez de 1-0.

Duelo de derechos: Flaherty  vs. Foltynewicz

Este viernes sigue la refriega pautada a cinco juegos, en el segundo encuentro en SunTrust Park de Atlanta (4:37 pm).

Será un duelo de diestros, Jack Flaherty (11-8, EFE 2.75) por Cardenales Mike Foltynewicz (8-6, EFE 4.54) por Atlanta.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña participará en Mundial Juvenil de Lucha Sambo

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.

Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.

Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído