Sancionarán a comerciantes en playas de Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Sancionarán a comerciantes en playas de Puerto Cabello

Publicado

on

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello
Compartir

Tras la reactivación del turismo en Puerto Cabello, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, advirtió que sancionarán a comerciantes de las playas que no cumplan con las normas de biodiversidad contra el covid-19.

Asimismo, confirmó que el balneario de Quizandal; continuará cerrado por incumplimiento de dichas normativas.

“No es que nosotros queramos fastidiar a algunos prestadores de servicio; es que si no cumplen con las medidas de bioseguridad nos ponen en riesgo a todos”.

Sin embargo, calificó como exitosa la reactivación del turismo en el municipio.

Betancourt, detalló que el 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

La información la dio a conocer a través de su programa de radio “Al Aire”; donde recordó que más de 400 hombres fueron desplegados en este operativo especial.

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello

Por su parte, Marcos Guedez, director Sectorial de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello; aseguró que en la ciudad se garantizó la salud pública, ya que tantos los organismos de seguridad; como los funcionarios públicos y de salud estuvieron atentos.

Precisó, que este despliegue forma parte del Operativo Navidades Seguras; que dio inició el miércoles 21 de Octubre en Campo Carabobo, en la ciudad de Valencia.

Guedez, informó que desafortunadamente un joven de 24 años, proveniente del sector Los Nísperos de la ciudad de Valencia; pereció por inmersión tras ser arrastrado por una fuerte resaca.

Finalmente, Arlet Zambrano, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur); expresó que más del 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad.

“El llamado es para que en esta semana radical continuemos acatando los lineamientos, para prepararnos a la nueva semana de flexibilidad. Habrá sanciones no solo por parte de la alcaldía; sino de la gobernación a través de la contraloría sanitaria, Corpointur e Inatur”, puntualizó.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Nuevo director de PoliSanDiego: «Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución»

Publicado

on

Nuevo director de PoliSanDiego
Compartir

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución», afirmó el nuevo director de PoliSanDiego, Francisco Castro.

Fue designado por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) para asumir las riendas de la institución.

El comisionado jefe Francisco Castro fue enviado a reemplazar a la comisionada agregada Delsis Durán, quien desde hacía 10 meses venía cumpliendo la función de directora general de la Policía Municipal de San Diego tras una intervención ordenada por Visipol.

«Llegamos con la misión de seguir mejorando la institución, junto a un grupo de hombres y mujeres profesionales, que me acompaña en este andar».

«Me siento orgulloso de vestir el uniforme de la Policía Municipal de San Diego, con el que trabajaré duro por la seguridad de los habitantes de este municipio», dijo el director.

Además, afianzó su compromiso con la ciudadanía e hizo un llamado, como siempre lo ha hecho la PM de San Diego, a denunciar cualquier irregularidad que ocurra en las comunidades.

Para ellos, puso a disposición los números 0426-5467769 / 0424-4056548.

Trayectoria del nuevo director de PoliSanDiego

Castro venía de ejercer el cargo como comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Yaracuy.

A donde fue enviado luego de ser jefe del servicio de tránsito en Carabobo.

También fue director de la región de los llanos, que comprende Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa, y jefe de investigación de vehículos en Puerto Cabello.

«El Comandante Coplero» como también lo conocen por su habilidad para componer y cantar música llanera.

Nació en Guanarito, estado Portuguesa, donde inició su carrera policial, que hoy ya suman 30 años de servicio.

Además, en 2014 egresó de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, para ampliar sus conocimientos en leyes y complementar su carrera como policía.

Nota de prensa

No dejes de leer

Olga Tañon y Nacho se unen en el remix de «Ojalá»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.