Sancionarán a comerciantes en playas de Puerto Cabello
Connect with us

Carabobo

Sancionarán a comerciantes en playas de Puerto Cabello

Publicado

on

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello
Compartir

Tras la reactivación del turismo en Puerto Cabello, el alcalde de la localidad, Juan Carlos Betancourt, advirtió que sancionarán a comerciantes de las playas que no cumplan con las normas de biodiversidad contra el covid-19.

Asimismo, confirmó que el balneario de Quizandal; continuará cerrado por incumplimiento de dichas normativas.

“No es que nosotros queramos fastidiar a algunos prestadores de servicio; es que si no cumplen con las medidas de bioseguridad nos ponen en riesgo a todos”.

Sin embargo, calificó como exitosa la reactivación del turismo en el municipio.

Betancourt, detalló que el 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

La información la dio a conocer a través de su programa de radio “Al Aire”; donde recordó que más de 400 hombres fueron desplegados en este operativo especial.

Sancionarán a comerciantes en Puerto Cabello

Por su parte, Marcos Guedez, director Sectorial de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello; aseguró que en la ciudad se garantizó la salud pública, ya que tantos los organismos de seguridad; como los funcionarios públicos y de salud estuvieron atentos.

Precisó, que este despliegue forma parte del Operativo Navidades Seguras; que dio inició el miércoles 21 de Octubre en Campo Carabobo, en la ciudad de Valencia.

Guedez, informó que desafortunadamente un joven de 24 años, proveniente del sector Los Nísperos de la ciudad de Valencia; pereció por inmersión tras ser arrastrado por una fuerte resaca.

Finalmente, Arlet Zambrano, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur); expresó que más del 90% de los prestadores de servicio acataron las medidas de bioseguridad.

“El llamado es para que en esta semana radical continuemos acatando los lineamientos, para prepararnos a la nueva semana de flexibilidad. Habrá sanciones no solo por parte de la alcaldía; sino de la gobernación a través de la contraloría sanitaria, Corpointur e Inatur”, puntualizó.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Conoce los horarios en que abrirán las playas y balnearios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fundaciones de Carabobo se unieron al Mega Arepazo

Publicado

on

Mega Arepazo Carabobo
Compartir

Como parte del Mega Arepazo la fundación Analía Aguilar del estado Carabobo, distribuyó 350 arepas entre los habitantes del sector La Honda municipio Libertador.

Judith Méndez, vocera de esta institución de apoyo social, destacó que la actividad se integró al Mega Arepazo de este domingo 22 de noviembre.

Esta fue una jornada en la que diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) tenían previsto donar la tradicional comida en varios sectores de Carabobo.

«Creemos en Venezuela y su gente. Son momentos de apoyarnos todos. Desde nuestra fundación seguiremos aportando nuestro grano de arena en esta labor social», destacó.

Méndez recordó que las personas interesadas en apoyar esta ONG pueden contactarlos a través del instagram @fundaanaliaaguilar.

Mega Arepazo Carabobo

arepas fundación Analia Aguilar

Asimismo, la fundación Dar Más que Recibir activó 10 puntos de voluntarios y colaboradores para formar parte del Mega Arepazo que realizaron estas fundaciones de Carabobo.

Esta fundación colaboró con 2 mil arepas en 22 comunidades de la entidad como Bella Vista, Villa Samán, Los Guayos, Campo Solo, Los Cedros, y las ciudadelas de San Diego.

Esto fue posible gracias a la colaboración de pequeños empresarios y particulares, dio a conocer Elizabeth Paredes presidenta de la fundación.

«Hoy las manos de muchos que sirven y construyen se unieron no solo para orar, sino también para amasar y hacer arepitas llenas de amor y solidaridad».

Calificó de admirable «ver cómo los buenos somos más y sí es posible unirnos para hacer el bien al prójimo en necesidad».

Mega Arepazo Carabobo Mega Arepazo Carabobo

Información de nota de prensa/Jacinto Oliveros

Fotos de Jacinto Oliveros/Instagram y Twitter @jacin44

No dejes de leer

Terminales de pasajeros en Venezuela reanudarán sus operaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.