Abastecen por la hiperinflación a vecinos de San Diego | ACN
Connect with us

Carabobo

Abastecen por la hiperinflación a vecinos de San Diego

Publicado

on

Verduras
Compartir
  • 5
    Shares

La Alcaldía de San Diego ha beneficiado un total de 276 mil 736 personas, a través de  sus programas sociales, coordinados a través de la Dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

Viviana Pineda, directora de la referida dependencia, indicó que las jornadas tienen como objetivo que los vecinos puedan abastecerse  de productos a bajo costo, ante el escenario de hiperinflación que atraviesa el país, lo cual afecta a toda la población.

La funcionaria  explicó que en lo que va de año,  la Dirección han realizado varios operativos entre ellos: la Alcaldía en tu Comunidad, Casa de Artes y Oficios, permisologías y constancias, Departamento para la Juventud y Ferias Agroalimentarias.

También instalaron  programas en las zonas Morro II, Abadía, Magallanes y Lomas de la Hacienda y  se incorporaron 4 nuevos puntos,  para ampliar el alcance a los sectores más necesitados del municipio.

Sobre los operativos especiales que constan de la venta de charcutería, añadió que un total de 2 mil 500 personas se favorecieron con estas actividades.  Los vecinos pudieron obtener productos como huevos, pollo, queso, entre otros.

Pineda  anunció que continuarán  con los programas sociales, por lo que llamó a los sandieganos a estar atentos a las fechas de realización de los operativos futuros, para que se puedan beneficiarse del trabajo que lleva a cabo la Alcaldía de San Diego.

«La próxima jornada  de Feria Agroalimentaria, se efectuará en la urbanización Sansur y comunidades aledañas. Para mayor información sobre las actividades y programas que ejecuta la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego, pueden seguir las cuentas oficiales en Twitter  @Alc_SanDiego y @PCDSocialSD, donde serán publicadas la fecha».

ACN/ MCO/Boletín de prensa.

No deje de leer:   Pensionados del Bicentenario podrán migrar a otros bancos

Carabobo

Plaza «Yo me quedo en Venezuela» se inauguró en Naguanagua

Publicado

on

plaza yo me quedo en venezuela- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

El viernes seis de diciembre se inauguró la plaza «Yo me quedo en Venezuela»; como parte de las alianzas entre la empresa privada y la Alcaldía de Naguanagua.

Luego, se realizó el corte de la cinta inaugural de la mano del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutierrez; quienes hicieron el conteo regresivo para el encendido de las luces navideñas con motivo del tricolor nacional.

En este nuevo espacio de recreación y alternativa gastronómica los carabobeños y visitantes pudieron disfrutar de los fuegos artificiales desde la plaza ubicada cercano al centro comercial C.C La Granja

Nueva plaza «Yo me quedo en Venezuela»

Durante la bienvenida a los asistentes, Lacava expresó sentirse feliz por el trabajo que se realizó en la plaza «Yo me quedo en Venezuela».

Entre lo que ofrece el espacio, ambas autoridades recorrieron los ocho establecimientos donde ofrecen gastronomía venezolana; así como un parque infantil con columpios, que es la opción para los pequeños de la casa.

En este sentido, el gobernador comentó que «ésta es una maravillosa inauguración de la plaza Yo me quedo en Venezuela; iniciativa del alcalde Gutiérrez y el sector privado. Te felicito a ti Gustavo y a todo el equipo porque han materializado las iniciativas y han sido exitosas. La esperanza regresó a Carabobo».

Intención del nombre

Según Lacava, la intención de llamar a este lugar de esa manera es porque alberga la comida de varios estados del país; logrando con ello que sus visitantes degusten y recuerden sabores únicos de Venezuela en familia o con amigos.

«Aquí hay mucha gente que invirtió porque cree en el país, en su estado y municipio, la buena vibra está en la calle. Sigamos los carabobeños siendo referencial nacional de gestión pública, emprendimiento y de cosas buenas», explicó.

Por otro lado, Gutiérrez expresó su satisfacción al lograr junto a su equipo y a la empresa privada; concretar la inauguración de un sitio donde se destaca lo tradicional y se apoya a los emprendedores del municipio.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído