Sandieganos madrugaron en las estaciones de servicio
Connect with us

Sin categoría

Sandieganos madrugaron en las estaciones de servicio

Publicado

on

Sandieganos estaciones de servicio
Compartir

Tras tres meses de restricciones para poder surtir gasolina, sandieganos amanecieron nuevamente en las estaciones de servicio.

Desde la madrugada se formaron colas tanto en las subsidiadas como las denominadas premium con la incertidumbre de cómo se llevaría a cabo el proceso.

El panorama en las adyacencias de las estaciones de servicio de San Diego fue el mismo desde que inició la cuarentena y se restringió el acceso a la gasolina para los ciudadanos comunes.

Cientos de vehículos esperaban ingresar a surtirse de combustible a las 7:30 de la mañana, hora de apertura prometida por voceros del régimen de Maduro.

Sin embargo, estas promesas hechas desde el gobierno no se cumplieron en las estaciones de servicio según lo denunciado por los sandieganos.

Sandieganos estaciones de servicio

En la estación de servicio El Valle ubicada en la avenida Don Julio Centeno, eran las 10 y media de la mañana y aún no había abierto al público.

Esta estación de servicio es una de las dos «premium» habilitadas en el municipio para optar a una cantidad ilimitada de gasolina a precio de 0.50 dólares.

El sandiegano Miguel Álvarez comentó «la gandola llegó a la estación de servicio a las 7 de la mañana, yo mismo la vi».

«Decidí hacer la cola aquí porque en las subsidiadas uno no sabe cómo es, ahí la cola está más larga, tengo 45 días que no echo gasolina», contó.

Amairani Pinto, sandiegana que estaba la estación de servicio El Valle calificó como una humillación el tiempo de espera en el lugar.

«Nosotros estamos en esta cola desde la 1am, padres y madres de familia», rechazó Pinto.

«La encargada de la bomba vino acompañada de funcionarios de la Policía de San Diego, y nos dijo que estaban esperando unos fulanos biopagos».

Expresó que los sandieganos estaban agotados, sin dormir ni comer.

Denunció que el pasado viernes llegó una gandola a la estación de servicio «y no le dieron ni un solo litro a los sandieganos».

Sandieganos estaciones de servicio (3)

Precio de la gasolina impactará bolsillo de los sandieganos

El aumento del precio de la gasolina tanto en dólares como en la subsidiada, representa un impacto para el bolsillo de los carabobeños.

Los ciudadanos exigieron que el régimen de Maduro pague los salarios en dólares.

Nelson Salas, sandiegano que hizo la cola en esta misma estación de servicio afirmó que el nuevo precio del combustible afectará la economía familiar.

«De un salario de 650 mil bs hay que destinar 250 mil bs para gasolina subsidiada y cuando vamos a buscar la otra, hay que parir los dólares».

«¿Por qué el gobierno no dolariza los salarios de los enfermeros, de los maestros, de los trabajadores del sector judicial?, lamentó»

Algunos usuarios no sabía que estaban haciendo la cola para una estación de servicio a precio de 0.50 centavos de dólar.

Por lo tanto, tuvieron que retirarse o solo abastecer lo que les alcanzara.

En la estación de servicio «premium» El Portal, ubicada en la vía de acceso al pueblo de San Diego, el cobro en dólares o en bolívares al cambio a través de punto de venta sí se efectuó a la hora.

Jorge Bordones, usuario de estación de servicio en dólares El Valle, solo surtirá 5 dólares.

Señaló que al menos 5$ para poder movilizar su vehículo a otra estación de servicio subsidiada en la que pueda abastecer a 5000 bs el litro.

Debido a la inoperatividad del sistema biopago en algunos lugares, el jefe del Estado Mayor del Combustible, José Parada, anunció que el pago se suspendería momentáneamente.

Cantidad de estaciones de servicio en Carabobo

Los sandieganos podrán abastecerse de dos estaciones de servicio sin restricciones en el límite de litros pero a precio de 0.50 centavos de dolar cada litro.

En Carabobo 17 estaciones de servicio son denominadas premium y 73 subsidiadas para un total de 90.

Sandieganos estaciones de servicio

No dejes de leer

En Minneapolis: Arrestado y acusado el policía que mató a George Floyd

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sin categoría

Rescatan a venezolana secuestrada en Bahamas

Publicado

on

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas - noticiasACN
Jennys Meizas dijo “Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”.
Compartir

Tras montar un vídeo por redes sociales, fue rescatada venezolana secuestrada en Bahamas; según dio a conocer Rafael Domínguez, designado como embajador ante la Mancomunidad de la nación caribeña por la Asamblea Nacional.

Dominguez, informó que había iniciado un contacto directo con las autoridades de las islas y la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, por sus siglas en inglés) para confirmar la situación de Jennys Meizas, una venezolana que denunció en redes sociales su secuestro este jueves 21 de enero.

“Ante la grave denuncia de secuestro de esta venezolana, contactamos al departamento de policía de Bahamas, así como a las autoridades competentes y el UNODC, para brindar asistencia inmediata ante esta situación”; comunicó Domínguez en Twitter.

“Estamos en constante comunicación con la policía de la isla”, puntualizó el representante diplomático, reseñó La Patilla.

Rescatada venezolana secuestrada en Bahamas

Minutos después, el propio embajador venezolano confirmó que Meizas fue rescatada por las autoridades y será trasladada de vuelta a Venezuela.

«He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla», informó por Twitter, Domínguez.

«Ya @JennysMeizas3 se encuentra a salvo, gracias a la actuación de @Rafa_DominguezM , embajador legítimo en Bahamas. Gracias por escribirme para poder ayudar. “Amar y servir” es nuestra misiones»; colgó en su cuenta de Twitter Derza Solórzano.

Drama tras alertar su rapto

Horas antes, Meizas alertó en un vídeo subido a Periscope que se hallaba secuestrada en la localidad de Bimini, cerca de un reconocido hotel, y temía por su vida.

“Me van a matar, me van a matar. ¡Ay, Dios mío!”, exclamó Meizas en la transmisión en vivo. “Estoy secuestrada en Bimini, Bahamas, detrás del Hilton, Villa 662”; detalló.

Además, la venezolana se refiere a un individuo llamado “Carlos”, a quien relaciona con la recientemente fallecida influencer Joselyn Cano, como el responsable de su cautiverio e hipotético homicidio.

“Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”; expresó Meizas visiblemente afectada.

En una serie de tuits, la joven comentó que “me trajeron en vuelo privado me quieren vender un barco que zarpa hoy”. Asimismo, también solicitó ayuda a la prensa y organizaciones humanitarias que luchan contra la trata de blancas.

Agradeció a embajador

«Gracias a la embajada de Venezuela que me rescató. Estoy a salvo«; dijo Jennys Meiza, en un audio que dio a conocer Domínguez.

ACN//MAS/Agencias

No deje de leer: Policía de Aragua fue asesinado por su acompañante de moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.