Carabobeño Pablo Sandoval se estrenó como lanzador de las Grandes
Connect with us

Deportes

Carabobeño Pablo Sandoval se estrenó como lanzador de las Grandes Ligas

Publicado

on

Sandoval - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El carabobeño Pablo Sandoval se estrenó como lanzador en las Grandes Ligas y sacó el inning por la vía rápida

Pablo Sandoval, El “Panda” realizó apenas 11 pitcheos en su labor en el AT&T Park.  El venezolano Pablo Sandoval debutó el 14 de agosto de 2008 con los Gigantes en las Grandes Ligas; sin embargo casi 10 años después se estrenó como pitcher con San Francisco. El “Panda” lanzó este sábado de manera perfecta la novena entrada en el juego contra Dodgers de Los Ángeles en el AT&T Park.

El carabobeño solo necesitó 11 pitcheos para retirar por la vía 1-2-3 a los  bateadores del equipo californiano con tres roletazos. El número 48 de la Bahía promediaba su recta entre 85 millas por hora, y su tiró más veloz llegó a 87  Mph.:  Max Muncy fue dominado con dos lanzamientos con un batazo a la segunda base, Yasmani Grandal vio cinco envíos y falló con rodado al campocorto, mientras que Chris Taylor entregó el último out del inning con un rolling a la antesala.

Sandoval primer jugador de posición y lanzador

Sandoval se convirtió en el primer jugador de posición que asume como lanzador por los Gigantes de San Francisco desde 1991. Además se une a Babe Ruth como  los únicos jugadores en la historia que han conectado 3 jonrones en un juego de Serie Mundial y lanzado al menos un inning en MLB.  El criollo produjo una carrera por la causa de San Francisco.

Salen de su mala racha

Taylor conectó un jonrón y anotó cuatro veces, las mismas que Utley. Joc Pederson totalizó cuatro hits y cuatro remolcadas, mientras que Cody Bellinger bateó tres incogibles y empujó tres carreras para los Dodgers ganaran 15-6 en el primero de la doble cartelera del sábado, ycortaron así una racha de tres derrotas consecutivas.

Los Ángeles perdió sin embargo al cubano Yasiel Puig, debido a un dolor en la cadera izquierda. El jardinero derecho se lastimó tras capturar un elevado y estrellarse contra el muro.

La victoria fue para Walker Buehler (1-0), quien aceptó dos anotaciones y recetó seis ponches en cinco actos. Chris Stratton (2-2) regresó tras el nacimiento de su hijo y fue vapuleado con seis carreras en una entrada y un tercio.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 2-0, Yasmani Grandal de 2-0. Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 5-3 con dos anotadas, Gorkys Hernández de 2-1. Pablo Sandoval de 4-1 con una empujada. El dominicano Roberto Gómez de 2-0.

ACN/AMB/Alberth Josue Piña

No deje de leer: Arizona dio un golpe de autoridad ante San Luis

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído