A sangre fría mataron a cantante de narcocorridos en Tijuana
Connect with us

Sucesos

A sangre fría mataron a cantante de narcocorridos en Tijuana

Publicado

on

Cantante de narcocorridos - ACN
Compartir

Un sicario asesinó al cantante de narcocorridos, Roberto Domínguez Trejo, quien fuese vocalista de la banda Los Hijos del Cartel en Tijuana, México.

Según las autoridades el crimen lo perpetraron frente a la esposa y el bebé de la víctima. El cantante se encontraba en su auto cuando llegaron los homicidas y le dispararon en la cabeza.

La esposa y el hijo del vocalista resultaron ilesos. Testigos dijeron que Beto Trejo estaba en una estación de gasolina donde esperaba cargar combustible. De pronto llegó un vehículo Camaro color negro. El gatillero descendió y sin mediar palabra algua  le disparó a su objetivo. Después huyo como si nada.

La tarde del sábado pasado fue asesinado Luis Mendoza, vocalista de la agrupación «Los Ronaldos» en Ciudad Obregón, Sonora. Un comando armado disparó en más de 100 ocasiones contra la camioneta en la que viajaba con su representante. Los dos murieron en el lugar.

Las autoridades no han ofrecido información acerca de les líneas  de la investigación. Sin embargo, no se descarta alguna venganza.  Bandas armadas suelen ajusticiar a cantantes que dedican sus interpretaciones a narcotraficantes.

Cantante de narcocorridos

Desde hace décadas, en México y Estados Unidos han existido muchos intérpretes y compositores musicales que han escrito o cantado corridos dedicados narcotraficantes. Beto Trejo era cantante de narcocorridos desde hacía varios años.

El narcocorrido tiene sus inicios con el corrido de «El Pablote», dedicado a Pablo González, también conocido como «El Rey de la Morfina«. En la actualidad el género musical se encarga de celebrar hazañas y masacres perpetradas por los narcotraficantes.

Algunos grupos y cantantes del género se han visto envueltos en escándalos ligados con el narcotráfico. Ya no solo como los «artistas favoritos» de tal o cual grupo, sino también incluso como integrantes de los carteles.

Lee también: Boslonaro teme que la tragedia venezolana se repita en Argentina

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído