Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de Policarabobo | ACN
Connect with us

Sucesos

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de Policarabobo

Publicado

on

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales - acn
Entre las víctimas hay una funcionaria. (Fotos: FEDGLOCK)
Compartir
  • 3
    Shares

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales de la Policía de Carabobo. La acción de los delincuentes se registró en horas de la madrugada del viernes en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Los intrigantes de la banda delictiva «Los Sanguinarios» emboscan con armas largas la unidad de la policía de Carabobo RP-4-884 en el km 124 de la ARC.

La comisión formada por los tres funcionarios, se desplazaba por la Autopista Regional del Centro en las adyacencias del barrio El Deleite de Mariara; municipio Diego Ibarra.

Sanguinarios emboscan y asesinan a tres oficiales - acn

Los homicidas utilizaron armas largas. (Fotos; FEDGLOCK)

Sin darle oportunidad a que se defendieran, los supuestos homicidas atacaron la unidad radiopatrulla con múltiples disparos. La acción criminal dejó a los tres policías fallecidos.

Los funcionarios quedaron identificados como Supervisor jefe Jenny Pinto, Oficial César López y el Oficial agregado Wilmer Durán.

De acuerdo a la información aportada por usuarios de las redes sociales, las víctimas estaban adscritas a la División de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del estado Carabobo.

Detectives de la Subdelegación Cicpc base Mariara iniciaron las investigaciones del triple homicidio; donde al parecer están involucrados miembros de la banda “Los Sanguinarios”.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: El Cicpc atrapó al violador de cinco niños en Barinas

Sucesos

Fue encontrado un cadáver descompuesto en San Joaquín

Publicado

on

cadáver descompuesto- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La mañana de éste lunes, fue encontrado el cadáver de un hombre descompuesto; en el cementerio municipal de San Joaquín.

Según la versión policial, a eso de las 9:00 de la mañana una cuadrilla de limpieza; se encontraba cortando la maleza en el camposanto, cuando descubrieron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Al observar el cadáver descompuesto, los trabajadores atemorizados; salieron de inmediato del lugar para notificar a sus jefes y a las autoridades correspondientes.

Hallado cadáver descompuesto

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, minutos después se apersonaron efectivos de la Policía Municipal; quienes inspeccionaron la zona para corroborar la información.

Luego de encontrar el cadáver descompuesto, se dispusieron a llamar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para que se hicieran cargo del caso.

Seguidamente, detectives del Cicpc llegaron al lugar para recolectar las evidencias en el lugar; y entrevistar a las personas que encontraron el cuerpo.

Durante el hallazgo, no pudieron identificar al occiso debido al avanzado estado de descomposición; pero se conoció que era de aproximadamente 1.70 metros de estatura y estaba desprovisto de ropa y calzado.

Al culminar con sus labores en el cementerio, los agentes trasladaron al occiso al Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente necropsia y determinarán su identidad, además de las causas de la muerte.

Por la forma en que encontraron al cadáver descompuesto; efectivos del Cicpc presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

De igual manera, una comisión del Eje Contra Homicidios; inició las averiguaciones para identificar y ubicar a los responsables del hecho.

ACN/Diario La Calle/Foto: Referencial

Lee también: Familias de Naguanagua fueron beneficiadas en materia alimentaria(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído