Sani Sakakini y Jerai Grant se suben al Expreso para la postemporada
Connect with us

Deportes

Sani Sakakini y Jerai Grant se suben de nuevo al Expreso para la postemporada

Publicado

on

Sani
El palestino Sani Sakakini será de gran ayuda en la pintura. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Sani Sakakini y Jerai Grant regresaron a Trotamundos de Carabobo para encarar la postemporada que arranca el próximo viernes, cuando el Expreso; Azul reciba en el Forum valenciano a Bucaneros de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo industrial, donde agregaron que el palestino Sani Sakakini y; el estadounidense Jerai Grant llegaron de una vez a entrenar en horas de la tarde del lunes bajo las órdenes; del director técnico Jorge Arrieta.

Trotamundos, que viene de una ronda regular de 12 victorias y cuatro caídas, se refuerza de nuevo con estos dos; jugadores, Sani Sakakini y Jerai Grant, quienes fortalecerán los tableros.

Sani Sakakini campeón en Dubai

El palestino Sani Sakakini viene de aportar para titularse con el equipo Ahli Shabab de la liga de baloncesto de Dubai.

También pasó por el club chino Guangzhou Long-Lions, donde dejó números de 21,2 puntos, 11,7 rebotes y 2,2 asistencias por juegos.

Por su parte, Grant, quien se ausentó del club azul por asuntos personales, regresa a cumplir su promesa de volver; aportar en la pintura  donde dejó promedio de 7.9 por juegos, además de efectividad de 54 por ciento en tiros de campo.

Sani

Jerai Grant prometió regresar con el Expreso y ahora disputará la postemporada. (Foto: Prensa Trotamamundos)

Rojas destacó el trabajo de ambos

“Son dos jugadores que nos van a dar mucha fortaleza en la pintura, ambos conocidos de la casa. La llegada; de Sakakini es un plus super importante, porque es un 4 o 5 que puede jugar de afuera hacia adentro; que aparte es un buen lanzador de medio y larga distancia, muy bueno en los tiros libres y buena capacidad; reboteadora”,  manifestó a prensa del equipo Federico Rojas, gerente deportivo del Expreso.

Agregó que Sani Sakakini y Grant se van a complementar muy bien y sobresaltó el compromiso del estadounidense “quien cumplió; su palabra de regresar.”

El Expreso Azul alista todo para recibir el viernes y sábado a Bucaneros de La Guaira, divisa que finalizó en; la tercera casilla del grupo Oriental.

ACN/MAS

No deje de leer: Baloncesto vinotinto se impuso a Chile y quedó primero de la llave

Deportes

Real Madrid vs Manchester City: ¿Por qué el kun no jugó el encuentro?

Publicado

on

Por

Real Madrid vs Manchester City - acn
Compartir

Otro de los mejores partidos de los 8vos de final de Champions League fue Real Madrid vs Manchester City. Esto se debe claramente a la jerarquía de los jugadores de ambos equipos como, por ejemplo: Sergio Ramos, Benzema, Walker o Gabriel Jesús.

Uno de los jugadores que no ingresó al campo de juego en el conjunto dirigido por Pep Guardiola fue Sergio “el kun” Agüero. Este místico y pionero jugador que tantas alegrías le dio a su selección (Argentina), una de las ultimas, en Rusia 2018 y principalmente, en el club donde logró el primer titulo de la premier gracias a su gol contra el QPR en el último minuto.

Por mala suerte, los aficionados de City tuvieron que ver a uno de sus ídolos del club en el banco del suplente espectando la remontada del conjunto ingles sobre el español en el Santiago Bernabéu. Si todavía no sabes lo que represento esta victoria, a continuación, te contamos el porqué.

El Manchester City es uno de los equipos que su mejor actuación en una competición de Europa fue llegar a semifinales y en la historia de la Champions League, ocupa recién el puesto numero 44. Solamente ha obtenido una copa a nivel internacional llamada Recopa pero que, en la actualidad, no existe más.

Centrándonos en el partido, el City arranco el encuentro con imperfecciones que lo llevaron a cometer muchos errores. Uno de ellos fue el que le otorgo el 1-0 al conjunto de la ciudad de Madrid. La anotación la realizó Isco con pase del joven brasilero, Vinicius. Dicho jugar, aprovecho la perdida en la salida del área del conjunto ingles por parte de Nicolas Otamendi y que luego, Walker fue superado por Vinicius para asistir a Isco.

Todo pintaba bien el Santiago Bernabéu y empezaba a acabarse el tiempo, con solo 30 minutos el City lo debía igualar o dar vuelta. Pep Guardiola, como es un técnico experimentado, se guardaba un as sobre la manga. Este fue el cambio que realizó donde salió Bernardo Silva por Sterling.

Este simple cambio hizo una descolocar al Real Madrid. Las consecuencias de tener a Sterling por la banda y Gabriel Jesús en la delantera, hizo ver al madridismo las carencias que poseían rápidamente.

En pocos minutos, el jugador inglés que ingreso de recambio se asoció con De Bruyne que envió un centro al área donde esperaba Gabriel Jesús quien, con tranquilidad, puedo marcar el 1-1 en el marcador pese a la presencia de Sergio Ramos en la defensa.

Luego de la anotación, rápidamente, el capitán de los blancos más otros jugadores fueron a quejarse al arbitro del encuentro por un supuesto empujón del autor del gol hacia Ramos. Finalmente, el VAR revisó internamente la jugada y partido siguió 1-1.

Este gol hizo un cambio rotundo donde el City se agrandó y fue por la victoria. Con una presión alta y agresividad de los jugadores al disputar el balón, el City poco a poco fue acercándose al área del Madrid. Nuevamente, Sterling por la banda profundizó y Dani Carvajal le cometido un claro penal que le daba la posibilidad, al conjunto inglés, situarse adelante en el marcador por primera vez en el encuentro.

El encargado de patear el penal con muchísima responsabilidad, fue ni mas ni menos que el belga Kevin De Bruyne. El jugador tomo coraje y con un remate a colocar marcó el 2-1 en el marcador. Aquí no ha terminado el partido, faltaría la jugada final del encuentro donde Gabriel Jesús aprovecho su velocidad y le gano la posición a Sergio Ramos. El jugador del Madrid al ver las posibilidades de que marque el 3-1, no dudo en bajar al brasilero quien se iba directo al portero para finiquitar el encuentro.

Como consecuencia del foul cometido, el capitán Ramos fue expulsado ya que cometió una infracción donde el final pudo terminar en gol. Luego de esta situación, el partido terminó y ambos equipos se verán las caras el próximo 17 de marzo en Inglaterra. Dicho encuentro, no podrá contar con el capitán del conjunto blanco debido a la roja directa que el árbitro le ha sacado.

No dejes de leer: ¿Qué nuevos talentos emergerán del Mundial Rusia 2018?

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído