Sani Sakakini y Jerai Grant se suben al Expreso para la postemporada
Connect with us

Deportes

Sani Sakakini y Jerai Grant se suben de nuevo al Expreso para la postemporada

Publicado

on

Sani
El palestino Sani Sakakini será de gran ayuda en la pintura. (Foto: Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 4
    Shares

Sani Sakakini y Jerai Grant regresaron a Trotamundos de Carabobo para encarar la postemporada que arranca el próximo viernes, cuando el Expreso; Azul reciba en el Forum valenciano a Bucaneros de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo industrial, donde agregaron que el palestino Sani Sakakini y; el estadounidense Jerai Grant llegaron de una vez a entrenar en horas de la tarde del lunes bajo las órdenes; del director técnico Jorge Arrieta.

Trotamundos, que viene de una ronda regular de 12 victorias y cuatro caídas, se refuerza de nuevo con estos dos; jugadores, Sani Sakakini y Jerai Grant, quienes fortalecerán los tableros.

Sani Sakakini campeón en Dubai

El palestino Sani Sakakini viene de aportar para titularse con el equipo Ahli Shabab de la liga de baloncesto de Dubai.

También pasó por el club chino Guangzhou Long-Lions, donde dejó números de 21,2 puntos, 11,7 rebotes y 2,2 asistencias por juegos.

Por su parte, Grant, quien se ausentó del club azul por asuntos personales, regresa a cumplir su promesa de volver; aportar en la pintura  donde dejó promedio de 7.9 por juegos, además de efectividad de 54 por ciento en tiros de campo.

Sani

Jerai Grant prometió regresar con el Expreso y ahora disputará la postemporada. (Foto: Prensa Trotamamundos)

Rojas destacó el trabajo de ambos

“Son dos jugadores que nos van a dar mucha fortaleza en la pintura, ambos conocidos de la casa. La llegada; de Sakakini es un plus super importante, porque es un 4 o 5 que puede jugar de afuera hacia adentro; que aparte es un buen lanzador de medio y larga distancia, muy bueno en los tiros libres y buena capacidad; reboteadora”,  manifestó a prensa del equipo Federico Rojas, gerente deportivo del Expreso.

Agregó que Sani Sakakini y Grant se van a complementar muy bien y sobresaltó el compromiso del estadounidense “quien cumplió; su palabra de regresar.”

El Expreso Azul alista todo para recibir el viernes y sábado a Bucaneros de La Guaira, divisa que finalizó en; la tercera casilla del grupo Oriental.

ACN/MAS

No deje de leer: Baloncesto vinotinto se impuso a Chile y quedó primero de la llave

Deportes

Liga de Campeones: Nápoles golpeó a Liverpool y Barcelona empató con Messi en cancha

Publicado

on

Nápoles golpeó- noticiasACN
Dries Martens (I) abrió la cuenta para la escuadra napolitana. (Foto: EFE)
Compartir

Nápoles golpeó al campeón Liverpool 2-0, Barcelona con Lionel Messi de nuevo en acción empató en su visita al Dortmund (0-0) con Ter Stergen de protagonista;  Valencia arrancó con victoria de  visitante versus Chelsea sobrasalen en el arranque de la Liga de Campeones 2019-2020.

También se dieron otros resultados que dejaron en segundo plano a los llamados favoritos en ir por los dos cupos a octavos de final, con el triunfo del Salzburgo austriaco 6-2 anre Genk belga, que deja la club austriaco primero en el grupo E por encima de la escuadra napolitana  por diferencias del goles.

Pero de los llamados chicos, también sobresale el empate en campo del Inter de Milan del Slavia Praga checo (1-1), pare liderar el grupo F, por encima de la divisa Culé y alemanes.

Si seguimos con las sorpresas, pues Leipzig alemán venció a domicilio a Benfica lusitano 2-1 , mientra que el Zenit ruso se llevó a casa un punto al empatar contra Olympique Lyon francés

Esos resultados deja al debutante Leipzig comandando el grupo G.

En otros encuentros, la divisa sensación de la pasada edición, Ajax holandés arrancó con goleada a expensas del Lille francés 3-0 , para colocarse en la punta  de grupo H, por encima de la divisa Ché».

Nápoles golpeó- noticiasACN

Lionel Messi (I) regresó a la acción, pero con falta de ritmo. (Foto: EFE)

Nápoles golpeó al campeón

En el estadio San Paolo, Nápoles golpeó al campeón 2-0 con goles de Dries Martens de penal y cerró la cuenta  el español Fernando Llorente.

Lo mejor del grupo fue la goleada modo tenis del Salzburgo ante Genk 6-2, con triplete de Erling Braut Haaland.

Eso deja al club austriaco líder del grupo E, por encima de napolitanos, por cuestión de goles.

Ter Stegen héroe en returnó Messi

El cuidallavas alemán Marc-Andre Ter Stegen fue el héroe al salvar a Barcelona de un arranque con derrota, al tapar de todo al Borussia Dortmund, incluida el penal (57′) a su compatriota Marcus Reus, juego que cerró con empate (0-0).

Fue el retorno a los cancha del argentino Lionel Messi, quien sustituyó al joven nigeriano Ansu Fati (59′), pero el rosarino se vio bajo de forma y sobre todo falta del ritmo tras 44 días sin ver acción.

Por su parte, Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions, con apenas 16 años de edad.

Siguiendo con la sorpresas, en el mismo grupo F, Slavia Praga, escuadra checa que se  ganó boleto viendo desde la previa, pues el estadio Giuseppe Meazza estuvo cerca del triunfo, que al final fue empate (1-1), resultado que deja a ambos en la punta del grupo F, por encima de Barcelona y Dortmund.

Por el club checo anotó Peter Olayinka por Svalia (63′) y por el negriazul Nicolo Barella (90+8′).

Nápoles golpeó- noticiasACN

Ter Stegen (I) tapó el penal de Marcus Reus (D). (Foto: EFE)

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Confirmado! Pelota criolla arrancará el 5 de noviembre

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído