E/S Santa Ana la única a precio subsidiado en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Estación de servicio Santa Ana la única a precio subsidiado en Naguanagua

Publicado

on

E/S Santa Ana precio subsidiado - ACN
Compartir

Cada vez son menos las opciones para quienes no puedan tener al menos 20$ para llenar el tanque de su vehículo.

Las estaciones de servicio a precio subsidiado poco a poco van cambiando a precio internacional, sin previo aviso, y tomando por sorpresa a los conductores que tienen días en las colas para poder suministrar combustible.



En el municipio Naguanagua la única E/S a precio subsidiado es la bomba Santa Ana, en los últimos días dos estaciones pasaron a vender gasolina a precio internacional.

E/S Santa Ana precio subsidiado

La encargada de la gasolinera por parte de la Alcaldía de Naguanagua, Carol Citerio, aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación de cambio en la modalidad de venta de la E/S Santa Ana.

Además, destacó que la última vez que llegó la gandola a la estación fue el pasado lunes en la mañana. A las 11:00 am del miércoles los usuarios todavía esperaban el combustible.

A inicio del mes de noviembre la estación de servicio Naguanagua de la avenida Bolívar vieja del municipio cambió la modalidad subsidiada por dolarizada, luego de recibir órdenes de PDVSA Caracas de vender gasolina a $0,5 el litro.

Indico el encargado de la bomba, Guillermo Pérez, que el fin de semana le habían enviado una notificación con respecto al cambio. “El sábado en la tarde me llegó una información por correo electrónico; donde me confirmaban que a partir del primero de noviembre la estación pasaba a internacional”.

Pérez señaló que el pago podría realizarse en dólares, euros, bolívares en efectivo, con tarjeta de débito y con petros.

En el municipio Naguanagua esta sería la bomba de venta de gasolina en dólares, en junio la E/S La Granja comenzó vender combustible en divisas; y a partir del 4 de octubre E/S Paramacay hizo mismo, quedando la estación Santa Ana como la única en ofrecer gasolina a 5 mil bolívares el litro.

Otras estaciones de servicio en la ciudad de Valencia cómo Girón, Michelena, Isabelica, Palo Negro, Los Jarales (Daka) y Montemayor (Porcheta) siguen a precio subsidiado.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Estaciones de servicio a precio internacional en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid-19

Publicado

on

Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

Un total de 13 personas fallecieron en las últimas 24 horas, con lo que en Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid desde el inicio de la pandemia; informó anoche el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

Por otra parte, el funcionario reportó 1.292 nuevos contagios, 1.286 por transmisión comunitaria y seis «importados».

Lara fue la región con más nuevos casos (201), de los que 116 están en la localidad de Iribarren y 26 en Palavecino, como las de las más infecciones.

Las otras entidades fueron Yaracuy (182); Miranda (179); Zulia (157); Sucre (113); Bolívar (87); Barinas (67); Caracas (48); La Guaira (45); Aragua (40); Anzoátegui (30); Falcón (25); Táchira (24); Trujillo (22); Delta Amacuro (19); Apure (17); Amazonas (11); Nueva Esparta (9); Carabobo (5); Portuguesa (3) y Cojedes (2).

Mientras que los casos importados llegaron desde Brasil (5) y República Dominicana (1).

Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid

Entre los fallecidos hay cuatro personas del estado Sucre: dos hombres de 65 y 64 años, así como dos mujeres de 50 y 49 años, explicó Ñáñez en el reporte diario que publica en su cuenta de Twitter.

También murieron tres de Caracas, dos varones de 83 y 42 años y una señora de 79 años; además de dos personas en Aragua, un mujer y un hombre, ambos de 73 años.

En el estado Anzoátegui murió un hombre de 65 años y una mujer de 37 años; en Apure un varón de 60 años y en La Guaira una señora de 63.

Con los 13 decesos Venezuela acumula 2.304 desde el primer muerto por covid oficializado por la Comisión el 26 de marzo de 2020.

Cifra totales

De este modo, Venezuela llega a 209.162 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia; de los que 192.075 ya se han recuperado, lo que representa el 92% del total.

Actualmente, hay 14.783 casos activos, de los que 14.125 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 658 en clínicas privadas.

De ellos, 8.596 pacientes son asintomáticos, 5.102 padecen insuficiencia respiratoria aguda leve, 768 tiene insuficiencia respiratoria aguda moderada y 317 están graves en unidades de cuidados intensivos (UCI).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela con más de 1.300 casos y mañana arranca semana flexible

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.