Santa Claus da la bienvenida a la Navidad en la Cota Mil
Connect with us

Nacional

Santa Claus da la bienvenida a la Navidad en la Cota Mil

Publicado

on

Santa Claus en la Cota Mil - ACN
Compartir

Santa Claus apareció este martes en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, para dar la bienvenida a la Navidad en Venezuela.

Desde las 6:15 am Santa Claus, se encuentra en la Cota Mil, para darle la bienvenida a la Navidad tal como se hace todos los primeros de diciembre, pero en esta oportunidad con su tapaboca incluido.



“Nos vemos en la Cota Mil a nivel de Boleíta para vivir una experiencia mágica con tu Santa Claus“, escribió santa en sus redes y allí estaba desde muy temprano.

La aparición de Santa Claus, personificado por el mago Gilberto Sánchez, en esta avenida forma parte de la tradición navideña de los caraqueños, que cada 1 de diciembre se llenan de entusiasmo al ver a la mayor representación de estas fechas.

Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual; conocido como el Santa de la Cota Mil, quien falleció en febrero del 2019, en la ciudad de Barcelona, España.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que el personaje navideño se encuentra en la avenida Boyacá sentido Oeste saludando a los transeúntes.

https://twitter.com/MedinaRosmarly/status/1333715422559023106

ACN/ Redes

No dejes de leer: Italia mantendrá el toque de queda para las fiestas de Navidad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela sigue sumando contagios y fallecidos por Covid-19

Publicado

on

Venezuela sigue sumando fallecidos por Covid-19
Compartir

Este sábado, Venezuela sigue sumando casos, pues registra 450 nuevos contagios y seis fallecidos por Covid-19, de los cuales 439 son de transmisión comunitaria y 11 importados.

Cabe destacar, que los mismos se detectaron en los nueve laboratorios de biología molecular instalados en el país y de 30 equipos de pruebas antigénicas rápidas instaladas en todos los estados.

La cifra se elevó en total de contagios a 123.245, mientras que la tasa de recuperados se incrementa a 94 por ciento del total de casos; al sumar 115 mil 426.

Freddy Ñañez, detalló que 14 entidades registraron contagios comunitarios durante la última jornada: Distrito Capital (106), Miranda (85), La Guaira (73), Zulia (71), Táchira (40), Yaracuy (21), Mérida (14); Aragua (12), Apure y Bolívar (4 c/u);  Sucre y Amazonas (3 c/u); Anzoátegui (2) y Carabobo (1).

Los 11 contagios restantes, explicó Ñáñez, son “importados”; es decir, personas que ingresaron al país en las últimas horas, en este caso provenientes de México y Turquía.

Asimismo, destacó que 115.426 personas se recuperaron, 3.409 pacientes se encuentran asintomáticos, mientras que 2.909 están con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve; 254 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 105 en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

Venezuela sigue sumando fallecidos por Covid-19

Además, fallecieron seis (6) personas a causa de este virus; para elevar la cifra de decesos a 1.142 víctimas:

Hombre de 87 años del estado Falcón, fue una de las víctimas, al igual que otro de 62 de Trujillo.

Un hombre de 56 años de Miranda falleció a causa del mortal virus; mientras que una mujer de 84 años de Nva. Esparta también perdió la batalla.

Igualmente, un hombre de 83 de Táchira; resultó víctima del coronavirus y una niña de 4 meses de Yaracuy.

Finalmente, hasta este sábado se han realizado 2 millones 558 mil 488 pruebas gratuitas; lo que representa 85 mil 283 pruebas por millón de habitantes.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela repite cifra de fallecidos por covid y otro en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.