Santa Claus presente en la conocida Cota Mil de Caracas
Connect with us

Nacional

Santa Claus dijo presente éste miércoles en la Cota Mil

Publicado

on

santa presente cota mil- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un hombre disfrazado de Santa Claus presente este miércoles en la Cota Mil de Caracas; para desearles feliz inicio de la navidad a los caraqueños que transitaban por la Avenida Boyacá.

Es así, que todos los que pasaban por el lugar, recibieron una jo jo jo acompañado de un bonito de deseo de navidad; tal como la ha venido haciendo como tradición desde hace más de 10 años.

Se puede observar en redes sociales imágenes y videos de algunos conductores y transeúntes quienes se acercaron para saludar; a quien vestía con un cabello largo y barba blanca, aunado a la compañía de un elfo.

Santa Claus presente en la Cota Mil

Con un «ho, ho, ho» y un «Feliz Navidad» se escuchaba del mago venezolano Gilberto Sánchez, quien ahora se encarga de personificar a Santa; luego de la muerte de Ramón Canela, fallecido en 2019, en Madrid, España.

«Sin duda, esto alegra la mañana. ¡Gracias Santa de la Cota Mil!», fueron algunos de los comentarios que se leen en Twitter por parte de los usuarios cuando vieron presente al personaje.

De igual manera, a la alegría por recibir los días decembrinos con esta máxima representación, se le suma a la unión familiar esperada para éstas fechas.

Con información: ACN/Redes/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Alicia Machado presume de su romance con Roberto Romano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

42.400 firmas: CNE declara «improcedente» activación del revocatorio

Publicado

on

cne-referendo-revocatorio-improcedente
Foto: Cortesía
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró improcedente la activación del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, tras solo recolectar 42.400 firmas (1,01% del Registro Electoral).

 

La información la dio a conocer, la rectora Tania D’Amelio este jueves 27 de enero; quien indicó que en ningún estado se logró el 20% requerido para activar el revocatorio.

Asimismo, informó, sin mayores detalles, que el CNE declaró sin lugar “una nueva solicitud de referendo revocatorio contra el mandato de Nicolás Maduro; tal como lo establece el artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Por su parte, miembros del Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover); anunciaron que introducirán ante el TSJ un recurso de nulidad del cronograma para la recolección de firmas para activar el revocatorio; pues consideran que el plazo establecido por el CNE hacía inviable la realización del proceso.

 

Referendo revocatorio contra Maduro fue declarado “improcedente”

La institución aprobó, sin las firmas de Roberto Picón y Enrique Márquez, la solicitud para activar el proceso el 17 de enero; y dio un plazo de nueve días de preparación para la recolección de firmas.

Además, como denunció el exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas, se dispuso la instalación de 1.200 puntos en el país para recolectar las firmas en un lapso de solo 12 horas.

“Esa fue una decisión totalmente violatoria, tanto de las normas administrativas como de la Constitución; y tiene como único objetivo impedir en la práctica la realización del referendo revocatorio. No hay sino una discriminación a 95% de los ciudadanos”, dijo Pérez Vivas.

Las denuncias de Mover se vieron reflejadas en la poca afluencia que tuvieron los puntos de recolección. El miércoles 26, las imágenes eran de centros vacíos y en algunos casos rodeados de militares o simpatizantes del oficialismo.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Revocatorio: Diosdado Cabello anunció que 40.000 personas firmaron “Y pariendo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.