Santa Fe y Luis Manuel Seijas se meten a semifinales de Copa
Connect with us

Deportes

Santa Fe y Luis Manuel Seijas se meten a semifinales de Copa Sudamericana

Publicado

on

Santa Fe
El valenciano Luis Manuel Seijas (i) jugó completo y recibió amarilla. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Santa Fe sufrió pero venció 1-2 al Deportivo Cali en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en un duelo en que el VAR hizo que la moneda de la fortuna cayera de cara para el conjunto de Bogotá al anular el árbitro un gol poco después del minuto 90.

Pese a lo ajustado del resultado, el equipo de Bogotá, donde milita el carabobeño Luis Manuel Seijas, fue superior a su rival, a quien superó en la disposición táctica y cuando le llegó la hora de sudar para defender lo hizo sin miedo de entrar al choque.

Poco tardó un muy ordenado Santa Fe, presionado por el empate 1-1 en el partido de ida, en abrir el marcador.

VAR le brindó el empate a Santa Fe

Fue en el minuto once cuando el portero del Cali Camilo Vargas, exarquero de Santa Fe, derribó en el área a Arley Rodríguez, una decisión que el árbitro corroboró con el VAR en una espera de cinco minutos que fueron interminables para la afición local.

Wilson Morelo envió el balón al fondo de las redes con un lanzamiento poco ortodoxo y ajustado al palo derecho, muy lejos del arquero que se lanzó al lado contrario.

Marcaron el segundo

Apenas un minuto después, Diego Guastavino hizo buena la presión de su equipo, con las líneas muy adelantadas, para robar un balón al Cali, adelantarse a la sorprendida defensa y poner el balón muy lejos de Vargas para anotar el segundo.

Se acercó Cali

Macnelly Torres, que había ingresado poco antes al terreno de juego, envió un pase entre líneas casi desde el centro del campo al área, donde Nicolás Benedetti recibió el balón, se libró con mucha clase de su defensor y anotó para Cali.

Árbitro anuló gol caleño

Con el tiempo cumplido, la zaga santafereña hizo falta en la frontal del área.

Todo el equipo se lanzó a rematar el saque de falta y la afición local siguió con devoción la trayectoria del balón que llegó a las redes entre el alborozo de la hinchada.

Sin embargo, el árbitro peruano Víctor Carrillo consultó el VAR de nuevo.

La decisión se demoró lo que pareció una eternidad mientras los aficionados caleños insultaron e incluso lanzaron objetos al césped.

Finalmente, Carrillo anuló el gol por fuera de juego y la gloria quedó del lado del equipo cardenal.

Valenciano Luis Manuel Seijas jugó completo

El carabobeño Luis Manuel Seijas vio acción desde el arranque y de nuevo mostró su clase en la zona media. Fue amonestado con tarjeta amarilla, cuando el juego apenas marcaba el minuto cinco.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: River eliminó al campeón Gremio y disputará la final de Libertadores

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.