Santa Teresa 1796 "descubre lo inesperado" su nueva campaña
Connect with us

Carabobo

Santa Teresa 1796 lanzó campaña global «Descubre lo Inesperado»

Publicado

on

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN
Alberto Vollmer dio a conocer la nueva campaña de Santa Teresa 1796.
Compartir

Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa; dio a conocer su nueva campaña global bajo el lema «Descubre lo Inesperado».

La idea creativa responde a la esencia de la marca, y busca plasmar la actitud de Santa Teresa; cuyo ron está rodeado de elementos inesperados para su creación: su historia, origen, proceso, propósito y perfil sensorial.

“Al descubrir lo inesperado nos damos cuenta que Santa Teresa 1796 va más allá de ser un ron súper Premium. Es un líquido que al entrar en la solera con la madera de las barricas, lo transforma, es una mezcla con rones de hasta 35 años, lo que le aporta robustez y lo hace inesperado”; dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Esta campaña de Santa Teresa 1796 fue lanzada en siete de los principales mercados; como lo son Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, España, Italia, Francia y Alemania con campañas digitales y actividades que conectan con un consumidor audaz.

Santa Teresa 1796 «Descubre lo Inesperado»

En el evento realizado en el Guataparo Country Club; se dieron a conocer cócteles que, con combinaciones vanguardistas, hacían pasearse por diferentes técnicas de la alta coctelería mundial; mientras conocían cómo el método solera, sin atajos ni añadidos, logra un líquido que ha sido reconocido como el ron mejor elaborado del mundo.

“La complejidad de Santa Teresa 1796, tanto en la elaboración como en su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo de calidad y prestigio. Nuestro producto está presente en los mejores bares de Caracas, Madrid, Nueva York, Miami, Londres, entre otros”; agregó.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado que ha conquistado siete reconocimientos internacionales en el año 2020.

Ha sido merecedor de Medallas de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC; además de ser reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela; reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua.

Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Santa Teresa 1796 descubre lo inesperado - noticiasACN

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Roban camionetas en Miami y aparecen en Puerto Cabello (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Intensifican labores de limpieza preventiva en canales y caños del municipio Valencia

Publicado

on

Limpieza en canales y caños en Valencia - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, desplegó maquinarias pesadas en distintos puntos del municipio, con el propósito de intensificar las labores de limpieza preventiva en canales y caños en vista de la temporada de lluvias en el país.



El alcalde Alejandro Marvez, informó que un total de 8.4 Kilómetros fueron saneados, beneficiando de esta manera a 22 mil 500 familias pertenecientes a las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

Apuntó, que entre los lugares abordados se encuentran el caño La Virgen, La Yuca, J.L. Chirinos, La comunidad Los Bucares, Las Palmitas y Santa Inés.

«Nuestra prioridad siempre será el bienestar de nuestra gente, por eso estamos haciendo una limpieza profunda con maquinaria pesada en cada caño y canal del municipio para evitar inundaciones ante la llegada de las lluvias», explicó Marvez.

Pueblo agradecido

En este sentido, Gloria Jiménez, habitante de Bucaral II, comunidad Ciudad Bendita, agradeció los trabajos de limpieza realizados.

Asimismo, José Gregorio Pérez, poblador de la comunidad Tierra Bolivariana, sector Las Palmitas, dijo que, “Son muy buenos estos trabajos y más en esta época, ya que al estar sucio y caer un aguacero corremos el riesgo de que se desborde, además de causar enfermedades a nuestros niños, niñas y adultos mayores, por eso hago un llamado a todas las personas para que seamos consciente y no arrojemos basura”.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Sustituyen más de 50 metros de tuberías en Santa Inés

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.