Santafé: "Ojalá no sea una opinión aislada dentro del PSUV lo que dice Roy Daza" | ACN
Connect with us

Carabobo

Santafé: «Ojalá no sea una opinión aislada dentro del PSUV lo que dice Roy Daza»

Publicado

on

Santafe3
Compartir
  • 7
    Shares

“Ojalá no sea una opinión aislada dentro del PSUV, lo que dice el dirigente Roy Daza en materia económica”.

Así lo consideró Carlos Santafé, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo.

El domingo, en la entrevista Diálogo Con, que se trasmite por Televen, el integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales de PSUV, Roy Daza, planteó que en Venezuela se requiere un cambio del modelo económico, y reconoció la severa crisis que en esta materia atraviesa el país.

Santafé planteó que muchas de las cosas que propone en materia económica el dirigente del Psuv, Roy Daza; distintos voceros de la oposición lo han venido diciendo desde hace bastantes años.

“Seguramente lo que hoy, este dirigente del PSUV está anunciando, hubiera sido la política económica del Gobierno; y de los distintos ministros de la economía  que han pasado por esa cartera, Venezuela no estuviera en la crisis hiperinflacionaria en la que está hoy”, aseveró el dirigente opositor Carlos Santafé.

Sin embargo, considera que nunca se está a destiempo para rectificar.

“Ojalá no sea una opinión aislada de un dirigente del PSUV, sino una política del gobierno y del Estado venezolano».

«Porque de seguir por la senda en la que vamos, donde el Gobierno lo que hace es seguir echándole la culpa, fundamentalmente, a la supuesta guerra económica, a la especulación o al Dólar Today, no va nunca a comenzar a resolver el problema de la economía que es el problema más grave”.

De la situación de la economía se derivan todos los problemas

Santafé considera que de la situación de la economía se derivan todos los problemas sociales que se están viviendo en relación a la crisis de los servicios, transporte público, salud y educación.

“Ojalá que lo que Roy Daza haga conciencia en el seno del PSUV. Y nosotros desde la oposición seguramente, si el Gobierno asume cosas como ésas, estaríamos dispuestos a apoyarlo. Por supuesto, tiene que ir acompañado de una reforma de la política internacional del Gobierno y de reinsertar a Venezuela en la economía global mundial”, planteó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Más de 28 mil jubilados de Pdvsa y Pequiven esperan por pagos pendientes

 

 

Carabobo

Continúa rehabilitación de semáforos en Naguanagua

Publicado

on

Rehabilitan semáforos en el municipio Naguanagua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

En un 70% se encuentra operativa la red de semáforos en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo. Así lo aseguro, el alcalde de esa jurisdicción, Gustavo Gutiérrez; quien indicó que continúan con las labores de rehabilitación de los dispositivos de control de tráfico.

El mandatario municipal, explicó que ya se encuentran rehabilitados los semáforos de la avenida Universidad, específicamente en la intersección con la avenida Valencia; además del ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por sus uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, enfatizó el Gutiérrez.

Asimismo, indicó que para ello Fundanagua cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos; entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación o cualquier otro desperfecto en la caja de control.

El alcalde sostuvo que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento; “aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.

De igual manera Gutiérrez puntualizó que desde la Alcaldía de Naguanagua; seguirán cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído