Santafé: "Reconversión puede ser un alivio temporal a crisis del efectivo" - ACN
Connect with us

Carabobo

Santafé: «Reconversión puede ser un alivio temporal a crisis del efectivo»

Publicado

on

Reconversión-acn
Compartir

Un alivio temporal a la crisis del dinero en efectivo puede significar la reconversión monetaria.

El  análisis lo hace Carlos Santafé, coordinador de Primero Justicia en Carabobo, quien presenta una serie de observaciones.

A juicio del dirigente carabobeño, la reconversión es una consecuencia de la devaluación del bolívar.

«Puede suponer, al menos por un breve período de tiempo;  la posibilidad de que la banca y cajeros automáticos puedan suministrar efectivo al ciudadano.

“No es una medida que resuelva el problema que la originó como es la hiperinflación”.

Analiza que si el Gobierno no asume la disciplina fiscal y monetaria necesaria;  acompañado de un programa interconectado de retorno al libre mercado que abra el país al mundo; no vendrán las inversiones que aumenten la producción.

“Y  se logre un balance de oferta y demanda clave para resolver la situación”.

Hace falta refinanciar deuda

Además, el dirigente carabobeño considera que hace falta refinanciar deuda y dinero fresco, lo cual hay que diligenciar en organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial, entre otras instituciones.

“Hará falta también un gobierno y un Presidente que genere confianza dentro y fuera del país para la seguridad de las inversiones”.

“Por último y no menos importante el regreso a la normalidad democrática, al estado de derecho y al imperio de la ley, condiciones necesarias para el desarrollo y bienestar de los venezolanos”. enfatizó.

Marlene Piña Acosta/acn

No deje de leer: Expendedores del periférico La Candelaria no laborarán 19 y 20 de agosto

Carabobo

Inician preparativos y casting para la sexta edición de “Nova Novias”

Publicado

on

preparativos nova novias - acn
Foto: Cortesía/Nota de prensa.
Compartir

La sexta edición de «Nova Novias», el desfile de modas con causa social inicia los preparativos y casting para su presentación 2022. 

Mediante «Nova Novias», el trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como las nuevas promesas de la alta costura; será exhibido con las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para la celebración de bodas.

Es así, que Franco Montoro, Carlos Benguigui, Enzo Koii, Israel González, Carlos Pérez y María Belén Fernández preparan propuestas únicas; para el tradicional desfile que se realizará el próximo 4 de marzo y vuelve a tener como sede el hotel Hesperia World Trade Center de la ciudad de Valencia.

De ésta manera, la cita con la moda y alta costura también tendrá un enfoque social como acostumbra en cada entrega.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Preparativos para la sexta edición de “Nova Novias”

En esta ocasión, la Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer (Fundanica) será la institución invitada en una velada que promete la innovación y despliegue; que caracteriza al sello Francesco Producciones y su staff integrado por Anna Karina, Cristel Meneses, Guillermo León, y Meche Hernández .

Cabe destacar, que el desfile “Nova Novias” en su sexta edición contará con un área de exhibición con diversas propuestas de proveedores para bodas y festejos.

Además, entre los invitados especiales del desfile destacan aliados comerciales, proveedores, personalidades del ámbito de la moda; así como también la prensa especializada en entretenimiento.

preparativos nova novias - acn

Foto: Nota de prensa

Casting presencial para modelos

En este contexto, es importante resaltar, que el desfile “Nova Novia” también sirve de vitrina para apoyar a las nuevas promesas del modelaje; al mismo tiempo, reconocer a figuras de este ramo, quienes son los encargados de llevar sobre la pasarela las exclusivas piezas de los diseñadores invitados.

Apegados a esta premisa, Francesco Producción y su equipo realizarán un casting presencial para quienes deseen formar participar en el desfile.

Los interesados en asistir al casting deberán considerar requisitos tales como estatura mínima de 1,70 centímetros (chicas) y 1,80 centímetros (chicos); buen rostro y figura.

Respecto a las postulaciones, indicaron que serán recibidas a través de la dirección de correo electrónico [email protected] y [email protected]

Detallaron, que en el mensaje deberán adjuntar una fotografía cuerpo completo (Traje de baño o traje casual) especificando nombre y apellido; estatura, talla, número telefónico y agencia de modelos a la cual pertenezca (opcional).

«Posteriormente, los preseleccionados deberán asistir al encuentro presencial pautado para el próximo 29 de enero en el hotel Hesperia World Trade Center Valencia. Allí deberán presentar la fotografía impresa cuerpo completo con sus datos personales», indicaron.

Para más información, los aspirantes pueden comunicarse a los números telefónicos 0414-401.75.20, 0412-881.59.49 o 0414-481.70.81.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Los doce rostros más destacados del año en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.