Jesús Santander: Lacava los tiene locos | ACN
Connect with us

Opinión

Jesús Santander: Lacava los tiene locos

Publicado

on

antander, efecto Lacava-acn
Compartir
  • 10
    Shares

 

El efecto Lacava tiene locos y locas a más de uno, es tal el caso que hasta los que en su momento apoyaron la opción distinta al 10 de Carabobo, hoy se matan por tomarse fotos con él, es increíble el efecto que genera el Gobernador de Carabobo en propios y ajenos al proceso revolucionario.

Uno de los que se volvió loco es el profesor Pablo Aure, quien parece mandado por alguien para atacar sin ningún tipo de estupor al líder de Carabobo Rafael Lacava, recordemos que Aure, mi amigo,  es el mismo que en su momento atacó a Miguel Cocchiola e interpuso una demanda que impide a la alcaldía de Valencia cobrar los ajustes al impuesto inmobiliario, otro caso de Aure fue atacar al  Sr Enzo Scarano por su decisión de participar en las elecciones a diputados, donde Aure resultó vencido por e Italiano Enzo, podemos nombrar también el llamado de Aure a no participar en las elecciones, hoy aparece llamando Pavoso a Lacava, mandando a protestar a 25 vecinos por el tema del agua, sin lograr ningún tipo de centimetraje, pareciera que mi amigo Aure, está desesperado por cumplirle a quien lo envía.

En San Diego, Rafael Lacava entra con la candidata donde antes no entraba ningún chavista, es más, los vecinos que se opusieron al Chavismo reciben al líder de Carabobo, Lacava como un ídolo, se toman fotos, selfies y hasta denuncian a la dinastía Scarano, a quienes por cierto les queda poco, lo que ha despertado los demonios y ha vuelto loco a mi otro amigo Enzo Scarano, quien no ha entendido que Carabobo cambió, y que hay un nuevo liderazgo, se sustituye a los otros que reinaron o han querido reinar, ahora Lacava es el fenómeno político que domina el escenario político.

No dejes de leer: «Saúl Ortega construyendo la mayoría»

Una de las razones por las cuales Rafael Lacava es un fenómeno, es porque le habla claro a la gente, porque cumple lo que promete y porque no le cae a coba a nadie, dice lo que piensa y escucha al pueblo, tiene un gran equipo de trabajo que está en las calles, trabajando de domingo a domingo, saldando una gran deuda social, en días se ha resuelto mucho y en meses seguiremos resolviendo para hacer de la gestión Lacava, la mejor que haya pasado por Carabobo.

De todo un poco:

.- Hidrocentro debe colocarle agua al pueblo: La Hidrológica del Centro tiene nueva dirección, el General Sisco asumió una tarea difícil, que es sacar a la empresa del subsuelo y ponerla verdaderamente al servicio de los habitantes de Cojedes, Carabobo y Aragua, es por ello que con pocos recursos ha venido a rescatar una empresa que las gestiones anteriores acabaron, tanto así que lo que hoy padece la empresa es causa del deterioro al que subsumieron Hidrocentro. Hoy Carabobo y Aragua reclaman que la empresa hidrológica vuelva a la normalidad el suministro del agua.

.- Carro de Drácula no perdona: Uno de los éxitos del Carro de Drácula es que no acepta chapeo de nadie, por ello Rafael Lacava se comprometió en lograr que el carro e Drácula sea incorruptible, así que al que agarre el carro de Drácula mal parado y se lo lleve, ni que llame mandraque el mago será devuelto y pagará con cárcel sus fechorías.

.- Valencia gana con Jesús Alejandro Marvez.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial Visión y Opinión, de 8:30 a 10:00pm, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: [email protected] Twitter: @jesusantanderL

Opinión

Anuncios de un alcaraván XII

Publicado

on

Compartir

Noventa por ciento (90 %) de productores barineses paralizaron distribución de alimentos al centro del país.

Desde la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (Asobarinas) dan cuenta del éxito de la convocatoria y ratifican que desde hace varias semanas ya están en paro técnico porque no hay gasolina. “No podemos estar más paralizados de lo que estamos”.

El pasado martes 11 de junio, en una multitudinaria asamblea, los productores decidieron paralizar el envió de alimentos hasta que el Estado les garantice el suministro de gasolina.

En una proporción cercana a 90 por ciento calcula Wadin Guerrero, presidente de la Asociación de Ganaderos de Socopó (Asogaso) y directivo de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), que se cumplió el paro acordado el pasado 11 de junio de no movilizar carne, leche, queso y otros productos agrícolas hacia el vcentro del poaìs a partir del lunes 17 de junio.

El vocero del gremio ganadero en el municipio Antonio José de Sucre sostuvo que en su

jurisdicción, segundo municipio a la escala nacional en producir leche, 95 por ciento de sus productores no movilizaron carne, leche ni queso a Caracas ni otros estados del centro.

Desde el 17 de junio productores de Barinas no sacaran alimentos al centro del país.

En los municipios Pedraza y Ezequiel Zamora, que conforman el eje andino de Barinas, los productores se plegaron en 75 y 85 por ciento, respectivamente, lo que promedia un 90% de participación en el paro.

Desde las redes oficiales de la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (Asobarinas) dan cuenta del éxito de la convocatoria y ratifican que desde hace varias semanas ya están en paro técnico porque no hay gasolina. “No podemos estar más paralizados de lo que estamos”, escribieron en la cuenta twitter de la asociación.

Solo en Socopó hay 8.000 productores agropecuarios, 746 transportistas de leche y más de 150 queseras que llevan sus productos a Caracas y estados del centro del país.

Exigen tratamiento igualitario a la capital del país en cuanto al suministro de combustible,

restitución del servicio eléctrico e insumos agrícolas a precios accesibles, así como medicina veterinaria a tiempo y a precios en bolívares para las vacunas de los animales, entre otras razones.

Los productores están a la espera de una reunión a la que fueron convocados para la tarde del lunes 17 de junio por el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), y de acuerdo a lo que allí se converse, con la presencia de directivos de Fedenaga, decidirán en consecuencia.

ACN/MR

No deje de leer: Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído