Jesús Santander: Lacava los tiene locos | ACN
Connect with us

Opinión

Jesús Santander: Lacava los tiene locos

Publicado

on

antander, efecto Lacava-acn
Compartir
  • 10
    Shares

 

El efecto Lacava tiene locos y locas a más de uno, es tal el caso que hasta los que en su momento apoyaron la opción distinta al 10 de Carabobo, hoy se matan por tomarse fotos con él, es increíble el efecto que genera el Gobernador de Carabobo en propios y ajenos al proceso revolucionario.

Uno de los que se volvió loco es el profesor Pablo Aure, quien parece mandado por alguien para atacar sin ningún tipo de estupor al líder de Carabobo Rafael Lacava, recordemos que Aure, mi amigo,  es el mismo que en su momento atacó a Miguel Cocchiola e interpuso una demanda que impide a la alcaldía de Valencia cobrar los ajustes al impuesto inmobiliario, otro caso de Aure fue atacar al  Sr Enzo Scarano por su decisión de participar en las elecciones a diputados, donde Aure resultó vencido por e Italiano Enzo, podemos nombrar también el llamado de Aure a no participar en las elecciones, hoy aparece llamando Pavoso a Lacava, mandando a protestar a 25 vecinos por el tema del agua, sin lograr ningún tipo de centimetraje, pareciera que mi amigo Aure, está desesperado por cumplirle a quien lo envía.

En San Diego, Rafael Lacava entra con la candidata donde antes no entraba ningún chavista, es más, los vecinos que se opusieron al Chavismo reciben al líder de Carabobo, Lacava como un ídolo, se toman fotos, selfies y hasta denuncian a la dinastía Scarano, a quienes por cierto les queda poco, lo que ha despertado los demonios y ha vuelto loco a mi otro amigo Enzo Scarano, quien no ha entendido que Carabobo cambió, y que hay un nuevo liderazgo, se sustituye a los otros que reinaron o han querido reinar, ahora Lacava es el fenómeno político que domina el escenario político.

No dejes de leer: «Saúl Ortega construyendo la mayoría»

Una de las razones por las cuales Rafael Lacava es un fenómeno, es porque le habla claro a la gente, porque cumple lo que promete y porque no le cae a coba a nadie, dice lo que piensa y escucha al pueblo, tiene un gran equipo de trabajo que está en las calles, trabajando de domingo a domingo, saldando una gran deuda social, en días se ha resuelto mucho y en meses seguiremos resolviendo para hacer de la gestión Lacava, la mejor que haya pasado por Carabobo.

De todo un poco:

.- Hidrocentro debe colocarle agua al pueblo: La Hidrológica del Centro tiene nueva dirección, el General Sisco asumió una tarea difícil, que es sacar a la empresa del subsuelo y ponerla verdaderamente al servicio de los habitantes de Cojedes, Carabobo y Aragua, es por ello que con pocos recursos ha venido a rescatar una empresa que las gestiones anteriores acabaron, tanto así que lo que hoy padece la empresa es causa del deterioro al que subsumieron Hidrocentro. Hoy Carabobo y Aragua reclaman que la empresa hidrológica vuelva a la normalidad el suministro del agua.

.- Carro de Drácula no perdona: Uno de los éxitos del Carro de Drácula es que no acepta chapeo de nadie, por ello Rafael Lacava se comprometió en lograr que el carro e Drácula sea incorruptible, así que al que agarre el carro de Drácula mal parado y se lo lleve, ni que llame mandraque el mago será devuelto y pagará con cárcel sus fechorías.

.- Valencia gana con Jesús Alejandro Marvez.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial Visión y Opinión, de 8:30 a 10:00pm, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: [email protected] Twitter: @jesusantanderL

Opinión

El diputado Edgard Zambrano

Publicado

on

Derrumbar la tiranía - acn
Compartir

El diputado Edgard Zambrano: Por Luis Velázquez Alvaray.- La tiranía anda dislocada y no tiene compasión alguna. Son reincidentes en vulnerar los derechos humanos y nada les importa, que no sea preservar el poder para traficar ilícitos. Son una potencia criminal mundial.

Los presos de la tiranía son las principales víctimas, en un intento de callar a quienes se atreven a plantear simplemente el regreso a la democracia.

Un paladín de esas luchas es el Diputado Edgard Zambrano, a quien se puede definir como un hombre de paz. Sus esfuerzos en esa búsqueda de salvar el país, le ha llevado a asumir posiciones difíciles, para las cuáles se requiere mucho coraje y mucha convicción libertaria.

Es un demócrata militante, de búsqueda afanosa para lograr un camino, que extinga el sufrimiento de las mayorías. Sin gestos altisonantes, se dedica a evitar tanto sufrimiento, tanta violencia, esta imparable ola de salvajismo que encarna el chavismo, junto a los terroristas de todo el mundo, que  tienen en Venezuela, su cabeza de playa, protegidos por un Estado criminal y sanguinario.

Igual sucede con el Diputado Requesens, cruelmente torturado. El mismo esquema de sufrimiento le aplica a Zambrano y al millar de presos políticos civiles y militares, confirmando que a estos esbirros comunistas no les queda otro futuro, que la aplicación de la justicia por crímenes de lesa humanidad.

El caso de estos luchadores salvajemente torturados, es una demostración más que en Venezuela no hay Barbado posible. La única salvación para el país es la intervención militar Latinoamericana, que desaloje estas fuerzas del entorno criminal mundial.

El tirano y sus adláteres en un calabozo de la Haya, es la única vía posible para este pueblo asediado. Edgard Zambrano es el último trofeo que muestra el régimen en la cadena infinita de la ignominia, la perversión y el dislocamiento de los valores humanos.

Ante la ecuanimidad perdida, no queda otro camino que el antes señalado: la unificación militar latinoamericana, para salir de estos forajidos que acechan al mundo.

Frente a este nuevo atentado Chavista se impondrá la longanimidad de Zambrano y de todo un pueblo que espera justicia.

ACN/(@edgarzambranoad)

No deje de leer:Cavidea presentó siete líneas para reactivar el aparato productivo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído