"Santería" el nuevo tema de Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal
Connect with us

Espectáculos

«Santería» el nuevo tema de Danna Paola, Lola Índigo y Denise Rosenthal

Publicado

on

santería lola danna denise- acn
Foto: Cortesía/Redes
Compartir

A una hora de estrenado en YouTube, el nuevo tema titulado «Santería» de Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal; lleva más de 60 mil visualizaciones en el canal de Lola.

La colaboración de las artistas Española, Mexicana y Chilena hace un «llamado al empoderamiento femenino en la industria de la música”. Además, es el resultado de mucho trabajo a distancia, sororidad y “buenas vibraciones”.

En este sentido, las cantantes anunciaron que el tema y el video oficial estará disponible a partir de éste 28 de agosto; en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Es así, como Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal se unieron en «Santería», gracias a la pasión por la música y a su forma “clara y metódica de trabajar”.

«Santería» de Lola, Danna y Denise

Aunado a eso, en los últimos años se ha creado la necesidad de dar a la mujer “poder y visibilización” en la industria de la música; por ello las tres artistas lo prueban con el nuevo tema ‘Santería’.

Sobre la letra, Denise explicó que «Santería es una invitación a que todas las mujeres se sientan reinas en sus espacios; y encuentren valor para no pasar por experiencias dañinas. Es una manera de visibilizar el trabajo de compañeras, y de generar lugares para que existan referentes femeninos; y podamos crear una industria equitativa y más sana».

Por su parte, luego de «Mujer Bruja» (2018) y «Maldición» (2019), sencillos que siguen el estilo místico que Lola Índigo vivió “desde pequeña”; éste artista mujer llegó a su momento de “poner el broche de oro” con el estreno de éste tema.

A pesar del distanciamiento a causa de la pandemia, Lola, Danna y Denise trabajaron en la producción de Santería con la ayuda de la tecnología; lo que se convirtió en un punto a favor para explotar la creatividad de cada una.

“Grabar separadas ha sido un ‘plus’, porque cada una pudo representar su esencia. Hemos partido de una idea clara y de mucha sintonía para adaptarlo a nuestra personalidad en favor del proyecto”, manifestó Danna Paola.

Con información: ANC/EFE/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Premio «Bafta» para Joaquin Phoenix por su interpretación en «Joker»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Meadow! Se casa hija de Paul Walker y su «hermano» la lleva altar (+ vídeos)

Publicado

on

Hija de Paul Walker se casó - noticiacn
El actor Vin Diesel lleva al altar a la modelo Meadow Walker.
Compartir

La hija de Paul Walker se casó y lo llevó al altar su padrino de bautizo y considerado como un «hermano»; por la alta amistad que cultivaron por años, hasta la muerte del actor, Vin Diesel.

La modelo, Meadow Walker, de 22 años, quedó huerfana de padre, cuando el afamado actor de la saga Rápidos y Furiosos («Fast & Furious»), murió en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013.

Meadow llegó al altar del brazo de Vin Diesel; para entregárse al que es ahora su esposo, el actor y modelo Louis Thornton-Allan, de 23 años.

Hija de Paul Walker se casó…

«¡Estamos casados!», manifestó la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Aunque la ceremonia se realizó a principio de octubre; fue hasta ayer cuando publíco fotos del evento, donde se observa la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Entre los invitados  la ceremonia, también estaba otra de las actrices de la saga Rápido y Furioso fue Jordana Brewster, especificó E!.

A través de su cuenta de Instagram, Meadow compartió un video donde se la observa saludando a los invitados además de abrazar a Vin Diesel.

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tenía quince años y en reiteradas ocasiones ha publicado mensajes recordando a su padre con quien Diesel tenía una gran amistad. 

A saber

  • Desde el primer rodaje de «Rápidos y furiosos», Diesel y Walker cultivaron una gran amistad, donde el primero lo consideró como un hermano, al punto que es padrino de bautismo de Meadow y su principal tutor.
  • La modelo conoció al ahora esposo Louis Thornton-Allan el pasado mes de julio.
  • Meadow Walker debutó hace días en la alfombra roja en el estreno de F9, nombre de la nueva película de la zaga, para homenajear la memoria de su padre que participó en siete.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Estas son las 10 tragedias mortales en rodajes de Hollywood

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.