Santos eliminó a San Lorenzo y se cita con Boca en Libertadores (+ video)
Connect with us

Deportes

Santos de Soteldo elimina a San Lorenzo y va ante Boca en Libertadores (+ vídeo)

Publicado

on

Santos eliminó a San Lorenzo - noticiacn
El venezlanos Yeferson Soteldo asistió el segundo gol de la escuadra paulista. (Foto: EFE)
Compartir

Santos eliminó a San Lorenzo, tras empatar a 2 (global 5-3) en el estadio stadio Mané Garrincha, en Brasilia, por lo que se cita en la fase de grupo de Copa Libertadores de nuevo con Boca Juniors argentino.

La escuadra, donde milita el venezolano Yeferson Soteldo, de gran accionar en 83 minutos que estuvo en juego; también tendrá como rivales a Barcelona (Ecuador) y The Strongest (Bolívia).

El conjunto paulista, subcampeón la edición 2020, partía con ventaja tras la victoria por 1-3 en Buenos Aires; selló su clasificación en casa gracias a los tantos del joven Marcos Leonardo en el minuto 22 y el lateral Pará en el 57.

San Lorenzo recortó distancias en el 57 por medio de Franco Di Santo y empató el encuentro en el 78 con un disparo de Ángel Romero desde fuera del área.

https://twitter.com/YefersonSoteldo/status/1382173928194461696

Santos eliminó a San Lorenzo

El equipo de Almagro plantó cara y hasta pudo llevarse la victoria de no ser por las intervenciones del portero Joao Paulo; pero al final le fue imposible levantar una eliminatoria que se le complicó todavía más con la expulsión del lateral Gabriel Rojas al inicio de la segunda mitad.

El entrenador argentino Ariel Holan sorprendió de primeras al dar continuidad en la punta del ataque a Marcos Leonardo, a la postre decisivo. Kaio Jorge; recién recuperado de sus molestias físicas, empezó desde el banquillo.

Las otros dos figuras del tridente ofensivo santista, Marinho y Soteldo, quien volvía a ser titular después de casi un mes, sí partieron de inicio.

Los argentinos marcaron terreno con juego duro desde el inicio. Santos no se amilanó al ritmo de Marinho y Soteldo; aunque se relajó demasiado en la recta final.

En el momento en el que San Lorenzo intentaba adelantar líneas, llegó la maravilla de Marcos Leonardo, con un disparo cruzado, sin ángulo, desde de la línea de fondo; que se coló limpio en la portería del meta argentino.

Soteldo cuando no marca, asiste

Gabriel Rojas se marchó expulsado con roja directa tras una entrada por detrás sobre Marinho;, en el minuto 51. Seis minutos después, Santos golpeaba de nuevo con el tanto de Pará, quien definió con maestría una jugada con Soteldo.

San Lorenzo no bajó los brazos y disminuyó diferencias a la salida de un córner con un cabezazo de Di Santo; con el billete para la fase de grupos en el bolsillo, Holan sacó del campo a Marinho, a quien no le gustó la sustitución y se marchó del campo visiblemente enfadado.

No le sentó bien al Santos el cambio porque San Lorenzo consiguió empatar con un disparo raso desde fuera del área obra de Ángel Romero, pero nada pudo hacer después.

Santos eliminó a San Lorenzo - noticiacn

Una genialidad de Soteldo originó el segundo gol. (Foto: EFE)

Ficha técnica

Santos (2): João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Madson (Luiz Felipe, 90+2′), Gabriel Pirani (Jean Mota, 67′); Marinho (Lucas Braga, 67′), Yeferson Soteldo (Jonathan Copete, 83′) y Marcos Leonardo (Kaio Jorge, 90+2′). DT. Ariel Holan.

San Lorenzo (2): José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Diego Rodríguez (Jalil Elías,. 81′), Juan Ramírez (Bruno Pittón, 79′), Óscar Romero; Ángel Romero, Nicolás Fernández (Lucas Melano, 81′) y Franco Di Santo (Franco Troyanski, 90+1′). DT. Diego Dabove.

Goles: Marcos Leonardo (22′), Pará (57′), Franco Di Santo (59′), Ángel Romero (78′).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay). Expulsado: Gabriel Rojas. Amonestados: Gino Peruzzi, Alison, Marcos Leonardo, Franco Di Santo, Joao Paulo, Luan Peres, Marinho y Diego Rodríguez. Escenario: Estadio Mané Garrincha, en Brasilia, a puerta cerrada.

https://twitter.com/i/status/1382172214959734784

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Chelsea también sella boleto aunque perdió ante Oporto (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña líder jonronero y Hernández se la sacó a un paisano (+ vídeos)

Publicado

on

Acuña sacó undécimo jonrón - noticiacn
Ronald Acuña soltó su jonrón 11 para despegarse en ese departamento.
Compartir

Ronald Acuña sacó undécimo jonrón de la temporada para despegarse de nuevo en la cima de ese departamento con 11, pero Vladimir Guerrero disparó cuadrangular de tres carreras por Azulejos de Toronto, que aprovechó el dubitativo fildeo de Bravos de Atlanta en el octavo episodio para imponerse 5-3.

El dominicano sumó tres imparables; incluido un sencillo que empató la pizarra durante un ataque de tres anotaciones en el octavo capítulo.

Toronto perdía por 3-2 cuando Jonathan Davis abrió el octavo episodio pegando un dobletes; Marcus Semien siguió con un débil rodado al relevista A.J. Minter (1-1).

El lanzador se dio la vuelta, dudó y tiró demasiado tarde en un intento por retirar a Davis, quien regresaba a segunda. Bravos pidió revistar el video, pero éste confirmó que Davis fue quieto.

Un sencillo de Bo Bichette llenó las bases antes de que un sencillo de Guerrero igualara 3-3.

Con la casa repleta todavía, el dominicano Teoscar Hernández bateó una roleta al primera base Freddie Freeman; quien estaba despegado de la almohadilla.

Freeman miró al plato, hizo una pausa y no realizó jugada alguna, pues nadie cubría la inicial. Un boleto a Cavan Biggio derivó en otra carrera. Trent Johnson (1-0) resolvió la séptima entrada sin tolerar anotación.

Acuña sacó undécimo jonrón

El venezolano Ronald Acuña Jr. logró su undécimo cuadrangular por Atlanta, con lo que es líder de las Grandes Ligas, dejando atrás a otros cuatro jugadores con una decena per cápita: Mitch Haniger (Marineros de Seattle); J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston); Shohei Ohtani (Angelinos de Los Ángeles) y José Ramirez (Indios de Cleveland).

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (11), dos anotadas (32, líder) empujada; William Contreras de 3-0; Ehire Adrianza de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1392284372280152067

Hernández se la sacó a Alzolay

El abridor Shane Bieber amplió su récord de ponches, mientras que el segunda base venezolano César Hernández y el antesalista dominicano José Ramírez pegaron sendos jonrones para Indios de Cleveland venciera a Cachorros de Chicago 3-2.

En la batería Hernández (3) pegó batazo de vuelta completa en el quinto episodio contra la serpentina del abridor venezolano Adbert Alzolay.

Hernández se voló la barda y selló la victoria al llevar a la registradora al parador en corto venezolano Andrés Giménez; con toletazo que voló 401 pies sobre el jardín derecho.

Ramírez (10) también bateó de vuelta completa contra Alzolay, quien cargó con la derrota (1-3) en seis episodios.

https://twitter.com/i/status/1392266580579528705

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Táchira remonta, se desquita y rompe sequía ante clubes brasileños en Libertadores (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.