Asesinado un robacasa “sapeado” por sus compinches | ACN
Connect with us

Sucesos

Asesinado un robacasa “sapeado” por sus compinches

Publicado

on

Liquidaron-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Sus compinches lo entregaron y lo señalaron de ser el presunto responsable del hurto en una vivienda y eso condujo a las victimas del robo hasta el sujeto en cuestión y fue asesinado por un pistolero encapuchado, un sicario quizás,  y por otros tres acompañante con la cara al descubierto. El “sapeo” fue la sentencia; el dueño de la casa lo buscó y supuestamente lo liquidó.

Los compinches se le voltearon al robacasa y le echaron toda la culpa, luego que las víctimas del hurto dieron con el paradero de los bienes que les habían robado y fue asesinado.

Lo liquidaron en su propio rancho

Una fuente policial sostuvo que a Miguel Ángel Pérez Ramos, de 21 años, lo liquidaron a tiros en su propio rancho a eso de las 8:00 de la noche del miércoles en las invasiones Brisas de Guataparo, detrás de la Hacienda Country Club, carretera vieja de Tocuyito.

Como victimario de Pérez Ramos está sindicado el dueño del inmueble donde éste se metió junto a otros maleantes que integran una banda criminal, y se llevaron objetos de valor.

De acuerdo a la versión policial, el martes 13 de este mes la propietaria de la vivienda se fue a una fiesta en la Hacienda Country Club.

Aprovechando que nadie había en casa, los ladrones aprovecharon el momento y cargaron con todos los objetos de valor que hallaron en el inmueble  y huyeron con el botín.

La dueña de la vivienda, ajena a lo que había pasado, regresó después que culminó la fiesta en el club y al abrir la puerta y entrar, inmediatamente se percató que la habían despojado de sus artículos de más valor.

Ella, junto al esposo, se propusieron recuperar sus corotos y comenzaron a indagar. Fue tanto el tesón que la pareja logró localizar parte de sus pertenencias e identificar a algunos de los que participaron en el hurto.

Este momento, los complices descubiertos de Miguel Pérez, descargaron toda la culpa en el jóven robacasa, en el delito que cometieron en su compañía.

Luego de conocer al presunto responsable del hurto, el hombre desvalijado, en compañía de otros tres amigos, fueron hasta el rancho de Miguel Pérez, en las invasiones Brisas de Guataparo.

El jefe de los robacasa, Pérez Ramos, estaba tranquilo en su vivienda, sin pensar en lo que se le venía encima y de pronto su placidez terminó, cuando cuatro sujetos entraron violentamente,  uno andaba encapuchado y otros tres con los rostros destapados.

De acuerdo con el  relato de los vecinos, el encapuchado le disparó a Pèrez Ramos en la pierna izquierda cuando trató de huir hacia su cuarto, pero allí accionaron una vez más el arma.

Recibió dos tiros más, uno en el costado izquierdo y el otro en el tórax. Luego los homicidas huyeron de la casa al tiempo que los familiares del joven lo auxiliaron y lo trasladaron hasta Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció al  poco tiempo de ser ingresado.

No dejes de leer: Se cargaron a dos funcionarios de la PNB en un sector de Antímano

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Padre confesó haber asesinado a su familia cerca de Disney World

Publicado

on

disney world- acn
Foto: Cortesía/Facebook
Compartir

Anthony Todt padre de familia, confesó haber matado a su esposa; a sus tres hijos y a la mascota en su propia casa ubicada en la comunidad Celebration; cerca de Disney World en Florida Estados Unidos.

El fisioterapeuta de 44 años, declaró este miércoles 15 de enero que le quitó la vida a su compañera de vida Megan (42 años); y a sus hijos Alek, Tyler y Zoe, de 13, 11 y 4 años de edad, respectivamente.

Ante este hecho, durante una rueda de prensa, el comisario del condado de Osceola, Russ Gibson expresó; «no consigo entender qué puede llevar a alguien a cometer actos tan malvados y horrendos».

Cercanías de Disney World convertidas en escena del crimen

Vale mencionar, que los Todt estaban desaparecidos desde aproximadamente el 6 de enero; razón por la cual familiares y amigos iniciaron la búsqueda primeramente mediante grupos de Facebook.

Después de compartir información específica sobre los miembros de la familia; las comisiones policiales de Florida se dispusieron a investigar sobre su paradero.

No fue hasta el lunes 13 de enero, cuando la policía encontró cuatro cadáveres en la casa de los Todt cerca de Disney World; pero en ese momento no identificaron a la familia sino hasta este miércoles 15.

Tras el hallazgo, las autoridades policiales sacaron esposado de la residencia a Todt; con un traje de tela blanca y rodeado de periodistas. Desde allí, fue trasladado hacia una prisión del condado.

El padre y profesional pero también asesino, parece estar cooperando con la investigación; pues enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y uno por crueldad hacia los animales; luego de también asesinar al perro de la casa «Breezy».

Aunque hasta ahora se desconocen los motivos del delito, el equipo del diario local Orlando Sentinel reseñó; que «registros públicos muestran que el hombre enfrentaba serios problemas financieros en tres estados del país. Además, era objeto de investigaciones federales por fraude».

El lugar donde ocurrieron los asesinatos, se llama Celebration, una comunidad residencial ubicada al sur de Orlando; la cual sirvió como un experimento desarrollado en el año 1990 por la compañía Disney World, que ya no es dueña de las propiedades.

Con información: AFP/Foto: Cortesía

Lee también: Comunidad Ucista solo cuenta con ocho unidades de transporte

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído