¡Por sapos! Hallaron dos cadáveres quemados y con un tiro en la boca
Connect with us

Sucesos

¡Por sapos! Hallaron dos cadáveres quemados y con un tiro en la boca

Publicado

on

"Sapos" acn
Compartir
  • 1
    Share

Los vecinos sostienen a los dos hombres cuyos cadáveres localizaron  quemados y con un disparo en la boca, los mataron por “ sapos ”.

El hallazgo lo realizaron en el sector El Rebalse de Santa Lucía del Tuy en el municipio Paz Castillo del estado Miranda. Los lugareños que transitaban debajo de un pequeño puente se percataron de la presencia de los cuerpos sin vida.

Los homicidas prendieron fuego a las víctimas junto a unos cauchos viejos para evitar su identificación y entorpecer las investigaciones. Funcionarios de la policía científica apoya la tesis vecinal respecto al móvil del doble crimen. Los disparos en la boca constituyen un explícito mensaje, para que después de muertos evitaran hablar demás.

En la comunidad afirman que los agraviados eran unos “sapos” que trabajaban como confidentes de policías corruptos.

Venganza de «sapos»

Las autoridades identificaron a las víctimas como Alexander Yoneiker Rodríguez Severino, de 21 años y Yerson Urbina Tineo Vargas (23). Ambos habían sido procesados por delitos menores hace algún tiempo. A los cadáveres los trasladaron a la morgue para proceder a efectuarles las respectivas autopsias que establece la ley. Diversos proyectiles hallaron en el lugar donde se registraron los asesinatos.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc en los Valles del Tuy andan tras la pista de los antisociales.  Se sospecha que podrían ser los responsable del doble asesinato. Se trata de alias el Yoni y Yoel Gato, una pareja de hampones que azota en Los Valles del Tuy. Diversos allanamientos realizaron en la zona, pero han resultado infructuosos.

Los detectives interrogaron a algunos vecinos del sector. Esperan con ello obtener datos que orienten las pesquisas que los conduzcan hasta los criminales. De igual forma citaron al despacho policial a familiares y allegados de los hombres quemados.

 

No dejes de leer: Por una ” culebra ” quemaron vivo a un policía dentro de su carro

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Privada de libertad sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo

Publicado

on

Detenida sexagenaria hurto de dólares
Compartir

Tras pesquisas de la Delegación Municipal Las Acacias, es detenida sexagenaria por hurto de dólares en Carabobo. 

En detalle, los funcionarios de la Policía Científica aprehendieron a la ciudadana; identificada como María Alida Valencia López por delito de hurto.

Se pudo conocer, mediante las investigaciones pertinentes, que la mujer presuntamente ingresó al inmueble de la víctima. La casa se encuentra ubicada en la urbanización Prebo, parroquia San José del municipio Valencia.

Detenida sexagenaria hurto de dólares

Al ingresar a la vivienda, la sexagenaria logró sustraer 3 mil 386 dólares; propiedad de la víctima.

La sexagenaria que hurtó los dólares, huyó del lugar a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla; color gris, placas AE76IHA.

Prensa Cicpc, informa que durante el procedimiento tanto el dinero como el vehículo han sido recuperados.

El caso está a la disposición de la Fiscalía 32° del Ministerio Público, del estado Carabobo.

Detenidos tres hombres durante procedimientos

Detenidos tres hombres durante procedimientos en Valencia; realizados este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

Así lo confirmó el jefe de PoliValencia comisionado Francisco Quiñonez.

Detalló, que en el primero de los casos aprehendieron a Douglas Rafael Angulo de 40 años y Daniel Alexander Laino Pinto de 23; en la parroquia Candelaria por presunto robo.

Se conoció, que el arresto se produjo en el sector Periférico, calle Escalona cruce con calle Infante; luego que un ciudadano denunciara ante una comisión policial que patrullaba la zona que lo despojaron de sus pertenencias dos hombres armados a bordo de un vehículo.

Al respecto, mediante la acción inmediata de los agentes, los sospechosos fueron capturados y remitidos al Ministerio Público para las sanciones pertinentes.

Detenido hombre en San José

Durante otro procedimiento policial realizado específicamente en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, Polivalencia capturó a un sujeto, con amplío prontuario policial.

Los funcionarios detuvieron a Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad, por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Naya Rivera desaparece tras caer al agua en lago cercano a Los Ángeles 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído