Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Video) | ACN
Connect with us

Carabobo

Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Saquearon un camión de carga pesada que se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC) durante la mañana de este viernes.

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Cvil y Bomberos del estado Carabobo. El funcionario precisó que no hubo lesionados.

Sobre el hecho, precisó que cuando el conductor de la unidad, placa AA3CC8S conducía justo en la curva sentido Guacara hacia la variante; perdió el control del vehículo y se volcó. El brusco movimiento hizo que que quedara sobre la áreas verdes de la zona.

Hasta ese lugar se trasladó un grupo de personas para sustraer del camión las bebidas alcohólicas. Al lugar llegaron funcionarios pertenecientes a la policía municipal y estadal.

El hecho donde saquearon cervezas del camión no es el primero

Recientemente ocurrió una situación similar que generó el repudio de muchos. También en la Autopista Regional del Centro (ARC); donde se volcó un vehículo de carga pesada; y al igual que en Carabobo también lo saquearon, pero con el cadáver del conductor dentro de la unidad. Mientras sustraían aceites comestible, el cuerpo del trabajador estaba atrapado entre la unidad y el pavimento.

El hecho fue difundido por el político Capriles Radonski en su cuenta Twitter. Al parecer ninguna de las personas que participaron en el acto de vandalismo se acercó a la víctima para verificar su pulsación. El exgobernador del estado Miranda responsabilizó al Gobierno.

«Imágenes fuertes ¡La indolencia y desesperación actuando juntas! Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie», escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

El comunicador social Sergio Novelli también lamentó lo sucedido. «La indolencia se apodera de muchos venezolanos. Luego de perder el control; un camión queda volteado en la Autopista Regional del Centro, con el chofer dentro del vehículo. Nadie lo ayuda. Nadie hace nada por él. Saquean, roban, y hasta graban».

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Carabobo

¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

Publicado

on

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN
La patrona de los valencianos presente en cada uno de sus rincones.
Compartir

El sur de Valencia brindó honores a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, en la la llamada Misa del Sur, bajo un ambiente de júbilo con la feligresía valenciana en la Plaza Santa Rosa.

El domingo la santa misa fue oficiada por el padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia “Santa Rosa”.

Cuyos espacios estuvieron colmados de fieles que veneraron a su patrona, en vísperas de su festividad el próximo 13 de noviembre.

La imagen sagrada fue  puesta cerca del altar, entre bellos arreglos florales obsequiados a la Virgen.

Cerca a ella el grupo de gaitas “Los Paivas”, que entonó un repertorio de composiciones en su  honor.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

El padre Máximo Tovar en plena homilía. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)

Sur de Valencia brindó honores a su Virgen

Durante la homilía, el padre Máximo Tovar recordó los milagros de la Virgen del Socorro en Valencia, al tiempo que aseguró que la Madre de Dios quiere ver a sus hijos unidos.

«María es la madre de todos nosotros, la que une, la que acompaña, la que está atenta a todas nuestras necesidades y nuestras actuaciones» dijo el párroco.

«Ella es socorro, auxilio, cuando desea María Santísima, que sintamos que está al lado del que sufre y la necesita” agregó.

 Asimismo, destacó que la Virgen del Socorro, es nuestra madre, es un sello indeleble que nadie puede quitar.

«Es por ello que le rezamos, aquí estamos a los pies de nuestra madre, nuestra patrona”, expresó.

ur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Wilmar Mora (D), Reina de Nuestra Señora del Socorro y su corte.

Salve «Olé, Olé, Olé»…

Un momento emotivo de la celebración eucarística fue cuando el grupo «Los Paivas», entonó la salve «Olé, Olé, Olé», minuto en el que se observaban  creyentes cantando con fervor con lágrimas  en sus ojos.

También estuvieron presente Wilmar Mora, Reina de Nuestra Señora del Socorro, junto al cuadro de honor de finalistas.

El alcalde Alejandro Marvez, quien estuvo presente en la Misa del Sur junto a la primera dama María de Marvez, expresó su alegría por el éxito de la organización de la actividad.

Afirmó que esto es una muestra más de que se trabaja por «Una Sola Valencia».

«Virgen patrona de todos»

“Una virgen que es la patrona de todos, de norte a sur y de sur a norte, aquí estamos pidiendo por Valencia, por Carabobo, por nuestros hijos. Mostrando todo el cariño de este pueblo valenciano hacia su patrona”, manifestó.

El mandatario local resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro para que sea posible la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Socorro. 

Cabe mencionar que previo a la misa los valencianos disfrutaron de diversas actividades culturales, que incluyeron bailes, show de títeres y mimos.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Alejandro Marvez (D) junto a los feligreses veneraron a la Virgen del Socorro.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído