Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Video) - ACN
Connect with us

Carabobo

Saquearon vehículo con cervezas que se volcó en la ARC (Video)

Publicado

on

Compartir

Saquearon un camión de carga pesada que se volcó en la Autopista Regional del Centro (ARC) durante la mañana de este viernes.

Así lo informó Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Protección Cvil y Bomberos del estado Carabobo. El funcionario precisó que no hubo lesionados.

Sobre el hecho, precisó que cuando el conductor de la unidad, placa AA3CC8S conducía justo en la curva sentido Guacara hacia la variante; perdió el control del vehículo y se volcó. El brusco movimiento hizo que que quedara sobre la áreas verdes de la zona.

Hasta ese lugar se trasladó un grupo de personas para sustraer del camión las bebidas alcohólicas. Al lugar llegaron funcionarios pertenecientes a la policía municipal y estadal.

El hecho donde saquearon cervezas del camión no es el primero

Recientemente ocurrió una situación similar que generó el repudio de muchos. También en la Autopista Regional del Centro (ARC); donde se volcó un vehículo de carga pesada; y al igual que en Carabobo también lo saquearon, pero con el cadáver del conductor dentro de la unidad. Mientras sustraían aceites comestible, el cuerpo del trabajador estaba atrapado entre la unidad y el pavimento.

El hecho fue difundido por el político Capriles Radonski en su cuenta Twitter. Al parecer ninguna de las personas que participaron en el acto de vandalismo se acercó a la víctima para verificar su pulsación. El exgobernador del estado Miranda responsabilizó al Gobierno.

«Imágenes fuertes ¡La indolencia y desesperación actuando juntas! Este no es el país que queremos la inmensa mayoría de los venezolanos. Vean un ejemplo de lo logrado por la mal llamada revolución. Esto tiene que cambiar, todos tenemos que hacer que cambie», escribió el dirigente opositor en su cuenta en Twitter.

El comunicador social Sergio Novelli también lamentó lo sucedido. «La indolencia se apodera de muchos venezolanos. Luego de perder el control; un camión queda volteado en la Autopista Regional del Centro, con el chofer dentro del vehículo. Nadie lo ayuda. Nadie hace nada por él. Saquean, roban, y hasta graban».

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Carabobo

Inicia la reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

Publicado

on

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho”, inicia los trabajos de reparación de colectores de aguas pluviales en diversas zonas de la capital del estado.

Así lo informó, el director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Luis Barrios, quien detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en la avenida Andrés Eloy Blanco; parroquia San José, realizando la sustitución de tuberías, saneamiento de material de excavación y asfaltado.

Ademas, indicó que en la avenida 130 de la urbanización Prebo, se ejecutará la reparación del colector principal de aguas servidas; así como del sondeo de varios puntos de colapso de ésta tubería.

En el caso, de la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente entre la calle Negro Primero y calle Rafael Urdaneta; explicó que se ejecutan labores de cambio y reparación de las tuberías de aguas pluviales.

Reparación de colectores de aguas pluviales en Valencia

“Nuestras cuadrillas del Plan Búho siguen desplegadas con ayuda de maquinarias especializadas, dando respuestas a los vecinos de Valencia, en un trabajo articulado con un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro; nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, continuamos reparando las tuberías fracturadas en varios sectores”, aseguró el funcionario municipal.

Al tiempo, Barrios exhortó a tomar previsiones a la población al momento de circular por los sitios antes mencionados y; a utilizar vías alternas durante la ejecución de las obras, las cuales se extenderán hasta el próximo 31 de mayo.

Con información: Nota de prensa/Foto: Cortesía

Lee también: Detenida mujer que secuestró a la bebé de su vecina en Valencia 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.