Saquearon las tiendas tiendas Hugo Boss y Lacoste en París (Video)
Connect with us

Sucesos

Saquearon las tiendas Hugo Boss y Lacoste en París (Video)

Publicado

on

Saquearon parís
Compartir

Después de semanas de declive, el movimiento de los chalecos amarillos ganó impulso en Paris donde saquearon importantes tiendas.

Los primeros brotes de violencia se registraron este sábado en la famosa avenida de los Campos Elíseos. Allí se congregaron miles de manifestantes. Las tiendas Hugo Boss y Lacoste las saquearon. Las vidrieras las destrozaron a golpes.

Durante la mañana se vieron barricadas en la famosa avenida que alberga al Arco del Triunfo. Otros famosos restaurantes Fouquet’s también las acabaron en actos de vandalismo.

Las autoridades lanzaron bombas lacrimógenas para contener a los manifestantes. Sin embargo, saquearon los locales que contaban con poca protección.

Las fuerzas policiales han tenido que responder con gases lacrimógenos y cañones de agua. En medio de las protestas también se han registrado saqueos a tiendas de la famosa avenida de los Campos Elíseos de la capital francesa.

Saquearon tiendas

Desde Diciembre no se veían en París escenas de saqueos y enfrentamientos como estas. Miles de los llamados chalecos amarillos se han congregado en una de las más emblemáticas arterias viales de la capital francesa.

Los manifestantes han dado este sábado un ultimátum al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a pesar de las promesas gubernamentales. “Después de esta jornada, al menos para mí, no habrá más manifestaciones. Habrá acciones de verdad, tendremos que proponer bloqueos. Hemos demostrado que sabemos manifestarnos, que no ha funcionado y que no hemos sido escuchados”, ha dicho en redes sociales uno de sus líderes del movimiento, Éric Drouet.

Lee también: La gente se volvió loca con Juan Guaidó en Valencia (Video)

Sucesos

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Publicado

on

Protestan en Caracas por feminicidio de una deportista - noticiacn
Compartir

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años. Varias decenas de personas salieron a al calle este domingo 15 de mayo, en La Vega, en la capital venezolana para exigir al Gobierno que haga justicia por  el asesinato de Ariadna Joxcibel Parra, una deportista de 16 años que murio a puñaladas presuntamente por su exnovio.

Con pancartas, globos morados y consignas, habitantes de la barriada caraqueña se manifestaron, junto a familiares de la víctima, por espacio de unas tres horas; tiempo en el que varios motoristas acompañaron la marcha y posterior concentración.

La madre de Ariadna, Jermaris Oliveros, participó en la protesta; sin poder contener el llanto, pidió ante los medios de comunicación que las autoridades atiendan esta solicitud.

También puede leer: Saldo trágico tras tiroteo en supermercado del estado de Nueva York

Protestan en Caracas por feminicidio de deportista

Minutos más tarde, el fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, informó vía Twitter que el acusado por este caso, un joven de 20 años; fue presentado ante un tribunal y permanecerá detenido a solicitud del Ministerio Público, que le acusa de «femicidio agravado».

«Fiscalía 79 Nacional del Ministerio Público: presentó ante el tribunal competente al #femicida Francisco Saltron Camacaro: por el delito de #Femicidio Agravado contra Ariadna Parra y solicitó medida preventiva de #privativa de libertad, la cual ya fue acordada#; escribió el fiscal.

Saab indicó también que este lunes recibirá a familiares de la víctima; para ratificar las acciones de justicia emprendidas y mostrar «solidaridad en tan lamentable duelo».

Según medios locales, el pasado viernes, el acusado atacó con puñaladas a Ariadna; delante de su hermana de 7 años de edad.

A saber

  • Venezuela contabilizó al menos 41 feminicidios entre enero y febrero, lo que representa un promedio de un asesinato de una mujer cada 35 horas, según registros de la ONG Utopix.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Un fallecido deja inundaciones en el estado Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.