Denunciaron saqueo y robo en comercios de Caña de Azúcar | ACN
Connect with us

Sucesos

Denunciaron saqueo y robo en comercios de Caña de Azúcar

Publicado

on

ACN saqueo robo caña de azúcar aragua
Compartir
  • 2
    Shares

Aproximadamente a las 8 de la noche del domingo, un grupo de personas inició una protesta en plena apagón y; presuntamente luego saquearon una fábrica en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua.

Se conoció, que la razón de la queja fue supuestamente en reclamo a la reactivación del servicio eléctrico, distribución de agua potable, gas y el reestablecimiento de las comunicaciones en general.

Confitería

María Escalona, esposa del dueño del establecimiento afectado, manifestó que un pequeño grupo de personas ingresó a la “Confitería Virgen de Fátima”; ubicada en el C.C Merbumar de la parroquia Caña de Azúcar, utilizando herramientas rudimentarias.

Detalló, que se llevaron refrescos, galletas en sus distintas presentaciones y ventiladores. Además, cargaron en una camioneta una nevera, aseguró Escalona.

Para completar, causaron destrozos en las paredes, ventanas y en las santamarías, dejando el negocio convertido en un caos.  “Lo que tanto esfuerzo costó levantar en muchos años para servir a las comunidades, ahora quedó en ruinas. Cuando llegamos al sitio, esa gente ya se había llevado todo”, comentó.

Otro establecimiento violentado

Por otro lado, se comentó que ese mismo grupo ingresó a un establecimiento comercial propiedad de un asiático y ejecutaron un hurto.

Mientras, gran parte de los vecinos del sector señalaron como responsables del saqueo a individuos que no son de la zona. De manera extra oficial, se conoció que lo hicieron disfrazándose de presuntos luchadores sociales.

Muchos aseguraron, que a ese grupo no le importa causar daños a la propiedad privada; pues quienes se vieron perjudicados fueron los que residen alrededor de la confitería y sus dueños.

Los residentes, solicitaron a las autoridades regionales ordenar una investigación; para que se apliquen sanciones contra los responsables del saqueo y robo en la parroquia.

ACN/ES/VM/Foto:ES

No dejes de leer “El Muelitas» cayó en enfrentamiento con funcionarios policiales

Sucesos

Dos hombres lesionados en colisión múltiple

Publicado

on

Colisión múltiple - acn
Se trata de cuatro vehículos de carga pesadas. (Foto: Redes)
Compartir

Colisión múltiple en la Autopista norte – sur El Valle, a la altura del túnel, tuvo como saldo dos hombres lesionados. El hecho vial ocasionó un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

Se trata de colisión de cuatro vehículos de carga pesadas tipo Jack dejando como resultado a dos hombres lesionados.

Bomberos del Distrito Capital acudieron al sitio y atendieron a los heridos en el hecho vial. Los identificaron como Gleifer González, de 36 años de edad. Presentó traumatismo de tórax.

Mientras que el otro lesionado responde al nombre de Manuel Esquela, de 35 años; quién presentó traumatismo múltiple.

Colisión múltiple - acn

Pérdidas materiales. (Foto: Redes)

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital lo trasladaron hasta el Hospital Miguel Pérez Carreño.

Los organismos que acudieron al sitio de la múltiple colisión sostuvieron, que hubo un derrame de combustible de unos 70 metros lineales.

El tráfico por esta vía estuvo interrumpido por varias horas. Los Paramédicos Viales en el sitio realizando labores para el pronto restablecimiento vial.

Por otro lado, investigan las causas que originó el siniestro vial, que aparte de ocasional dos lesionados, acarreó pérdidas materiales.

ACN/Redes

También puedes leer: Desmantelada banda delictiva Los Toperos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído