Denunciaron saqueo y robo en comercios de Caña de Azúcar - ACN
Connect with us

Sucesos

Denunciaron saqueo y robo en comercios de Caña de Azúcar

Publicado

on

ACN saqueo robo caña de azúcar aragua
Compartir
  • 2
    Shares

Aproximadamente a las 8 de la noche del domingo, un grupo de personas inició una protesta en plena apagón y; presuntamente luego saquearon una fábrica en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua.

Se conoció, que la razón de la queja fue supuestamente en reclamo a la reactivación del servicio eléctrico, distribución de agua potable, gas y el reestablecimiento de las comunicaciones en general.

Confitería

María Escalona, esposa del dueño del establecimiento afectado, manifestó que un pequeño grupo de personas ingresó a la “Confitería Virgen de Fátima”; ubicada en el C.C Merbumar de la parroquia Caña de Azúcar, utilizando herramientas rudimentarias.

Detalló, que se llevaron refrescos, galletas en sus distintas presentaciones y ventiladores. Además, cargaron en una camioneta una nevera, aseguró Escalona.

Para completar, causaron destrozos en las paredes, ventanas y en las santamarías, dejando el negocio convertido en un caos.  “Lo que tanto esfuerzo costó levantar en muchos años para servir a las comunidades, ahora quedó en ruinas. Cuando llegamos al sitio, esa gente ya se había llevado todo”, comentó.

Otro establecimiento violentado

Por otro lado, se comentó que ese mismo grupo ingresó a un establecimiento comercial propiedad de un asiático y ejecutaron un hurto.

Mientras, gran parte de los vecinos del sector señalaron como responsables del saqueo a individuos que no son de la zona. De manera extra oficial, se conoció que lo hicieron disfrazándose de presuntos luchadores sociales.

Muchos aseguraron, que a ese grupo no le importa causar daños a la propiedad privada; pues quienes se vieron perjudicados fueron los que residen alrededor de la confitería y sus dueños.

Los residentes, solicitaron a las autoridades regionales ordenar una investigación; para que se apliquen sanciones contra los responsables del saqueo y robo en la parroquia.

ACN/ES/VM/Foto:ES

No dejes de leer “El Muelitas» cayó en enfrentamiento con funcionarios policiales

Auto Europe Car Rental

Sucesos

«El Depredador de San Agustín» se entregó a las autoridades en Caracas

Publicado

on

El Depredador de San Agustín - ACN
Compartir

El sujeto identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, denunciado por presuntamente golpear y abusar sexualmente de su hijo de 3 años de edad, se entregó el miércoles ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas.

Luego de que se viralizará las atrocidades que el sujeto le perpetró a su hijo de tres años, decidió entregarse a las autoridades. Según informó Irrael Gomez, a través de sus redes sociales, «El Depredador de San Agustín»,  violó, quemó y cortó al menor de edad, dejando graves consecuencias en sus partes íntimas.

Sin embargo, el señalado, quien era buscado en el territorio caraqueño, realizó una grabación, en el que reflejaba su entrega y su «inocencia».

El propio Martínez grabó un video en el que asegura que es inocente de las acusaciones que circulan en las redes sociales desde hace algunos días. Sin embargo, admitió que le pegó en un momento de desesperación.

«Soy inocente de todo lo que está pasando. Sí, le pegué a mi hijo, porque estaba desesperado, me estaba pidiendo comida y no tenía, pero me entrego a las autoridades ya que todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira»;dijo el hombre en el video, el cual fue dado a conocer el periodista Román Camacho.

Según los reportes en las redes, los hechos de agresión ocurrieron en el sector Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas; pero el presunto agresor habría estado escondido en el 23 de Enero por varios días.

El video en el que apareció «El Depredador de San Agustín» fue grabado en las afueras de una sede del Cicpc.

ACN/ EL Nacional 

No dejes de leer: Abatido miembro de la banda “Los Secuestradores del Valle”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído