¿Sarcasmo o realidad? Esto dijo Maduro sobre los carnavales 2018 - ACN
Connect with us

Nacional

¿Sarcasmo o realidad? Esto dijo Maduro sobre los carnavales 2018

Publicado

on

Compartir

Para cerrar los carnavales 2018 este martes el presidente Nicolás Maduro aseguró mediante algunos mensajes publicado en su cuenta oficial de Twitter que estas fechas carnestolendas han sido las mejores de Venezuela.

¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz escribió el político oficialista.

Posteando fotografías de los desfiles y actividades alegóricas a la fecha el mandatario nacional reiteró en un segundo mensaje que estos han sido los mejores carnavales de mucho tiempo.

Éxito Total… estamos en los mejores Carnavales de mucho tiempo…en Paz,con Alegria y Felicidad vamos triunfando…Gracia Patria Amada….Somos Venezuela….Somos Indestructibles…

El candidato a la reelección a la presidencia indicó hoy que en el país se superaron las protestas opositoras en contra de su gestión.

Las fiestas de Carnavales 2018 han sido las mejores de los últimos años y la consolidación de la superacion de la violencia guarimbera. Es el inicio de un periodo de paz y dignidad para el Pueblo venezolano, señaló el lider psuvista en la red social.

También puedes leer: Luisa Ortega Díaz facilita pruebas para que gobierno venezolano sea investigado

ACN

Nacional

La Montserratina presenta su portafolio navideño

Publicado

on

La Montserratina portafolio navideño
Compartir

La Navidad es sinónimo de tradición y experiencias para compartir en familia y con amigos. Pensando en ello, los Artesanos del Sabor tienen todo listo para estar presente en la mesa de los venezolanos, en esos momentos más especiales de esta temporada.

Para los amantes de la mejor calidad y sabor de la gastronomía decembrina, La Montserratina trae un variado y completo portafolio de productos, ideal para preparar los platos de tradición venezolana, como hallacas, pan de jamón, sándwich, canapés y delicias preparadas con los mejores embutidos del mercado nacional, por más de 72 años.

Bajo el slogan “La Navidad con todo mi cariño”, La Montserratina ha dispuesto de un amplio portafolio, para todos los gustos.

El Jamón Tender navideño, el tradicional Jamón Planchado, el jamón tipo Parma Italiano, el lomo ahumado, el pernilito y el visking, integran la propuesta decembrina, según lo expone Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de la marca.

Una mesa navideña que puede durar todo el año

En el caso del Jamón Tender navideño, es un producto que pasa por un proceso de ahumado; es fácil de rebanar, y puede acompañar un platillo combinado con una ensalada o como relleno de un sabroso sándwich para compartir una velada con amigos.

La marca también pondrá a disposición del consumidor, el delicioso y tradicional jamón planchado, en una presentación de 1.2 kg., muy solicitado en la época decembrina.

Otro producto del portafolio de la marca que dará un toque diferente en estas navidades será, sin duda el jamón tipo Parma Italiano, perfecto para armar la mesa de pasapalos.

“Aún cuando no es un producto navideño, dará una pincelada muy especial durante esta temporada, sobre todo, porque es inolvidable al paladar.

Con un sabor dulce, intenso y refinado, además de un aroma ligeramente afrutado que persiste en los sentidos, es ideal para acompañar una agradable velada decembrina, entre familia y amigos”, detalla Cervantes.

La Montserratina portafolio navideño

El Lomo Ahumado también está presente en el portafolio comercial de La Montserratina, disponible para consumidores y clientes, en una presentación de 800 gr, perfecto para quienes desean disfrutar del lomo de cerdo.

Se suma a las propuestas navideñas de la marca el exquisito Pernilito, una pieza de 800 gr entera, extraída del pernil del cerdo, infaltable en la cena de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo, la mezcla perfecta entre lo magro y lo ahumado es Visking, el relleno magnífico para el pan de jamón Premium, ideal para acompañar con trozos de jugoso tocino.

Y para cerrar, La Montserratina sorprende con un exquisito Lomo ahumado navideño, caramelizado y doradito, cubierto con dos trozos de piñas y una cereza. Viene en presentación de 800 gr, un detalle perfecto para regalar, pues no necesita cocinarse.

Nota de prensa

No dejes de leer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.