Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos
Connect with us

Sucesos

Ni las sardinas se pelan los Fiscales Populares en los allanamientos

Publicado

on

Sardinas Acn
Compartir
  • 1
    Compartir

Encargados de algunos comercios de Valencia denunciaron que los fiscales populares se llevan hasta las latas de sardinas.

En los últimos días las redes sociales sirvieron de caja de resonancia de los operativos gubernamentales.  Cientos de establecimientos han sido allanados por supuestos funcionarios públicos.

La mayoría de los fiscales son acompañados de agentes policiales y guardias. Los encargados y gerentes de los negocios denuncian que los presuntos fiscales aprovechan las inspecciones para cargar hurtar mercancías.

Sardinas acn

Los comerciantes denuncian que los fiscales se llevan todo lo que consiguen a su paso. Foto: @sundde_ve

Los supuestos inspectores que visten chalecos de cualquier color se llevan jabones, toallas sanitarias, café, harina, azúcar y las latas de sardinas. Las cámaras de seguridad de los negocios los han captado cuando hurtan mantequilla, aceite y galletas.

Las panaderías situadas en el sector Santa Cecilia las inspeccionan hasta dos veces por día. En  cada ronda los fiscales aprovechan para llevarse sus respectivos panes campesinos.

Los propietarios de los comercios no se atreven a denunciar porque temen que los cierren de manera definitiva. Algunos encargados aseguran ser víctimas de amenazas. Mientras los fiscales se llenan los bolsillos, los guardias les muestran las esposas.

Sardinas acn

Las mortadelas y las sardinas son los productos preferidos de los fiscales populares. Foto: @sundde_ve

Los presuntos funcionarios alegan que se trata de un operativo por la defensa de los derechos socioeconómicos del pueblo. “Todos esto es una mamadera de gallo, un vulgar robo”, aseguró una gerente que pidió mantener su nombre en reserva. Dijo estar cansada de perder pastas, diablitos, maltas y refrescos.

Sardinas con pan

Desde el pasado 20 de agosto cuando entró en vigencia en nuevo cono monetario, comenzaron los allanamientos.  A los comerciantes afectados les llama la atención el aspecto de los fiscales. Sostienen que se expresan con dificultad, parecer pertenecer a los círculos bolivarianos.

Sardinas acn

A los llamados fiscales les encantan los panes. Foto: @sundde_ve

La Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en los últimos días multó a 500 tiendas y detuvo a 200 comerciantes. Las razzias tienen como objetivo acabar con la escasez y la hiperinflación.

No dejes de leer: En masivas redadas por la comida agarran a 200 comerciantes

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.