En un apagón asesinaron a sargento en subestación de Corpoelec
Connect with us

Sucesos

En un apagón asesinaron a sargento en subestación de Corpoelec

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Compartir

Al Sargento Mayor de Tercera del Ejército, Paul Hourry Rivero Sarabia, lo asesinaron y despojaron de su fusil dentro de una subestación de Corpoelec.

Según las autoridades al agraviado lo sorprendieron delincuentes.  Rivero Sarabia intentaba proteger las instalaciones eléctricas situadas en San Félix, estado Bolívar.

Sus compañeros hallaron el cadáver y notificaron a las autoridades. Al parecer le dispararon antes de accionar su fusil AK-103. Dentro de la precaria subestación localizaron trece conchas de proyectiles.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado algunos disparos, pero no se atrevieron a salir a la calle. Sólo observaron que los homicidas huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo Ludimax.

Agentes del Sebin y del Cicpc iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio del infortunado sargento. Hace algunos días las autoridades anunciaron que reforzarían la seguridad en las subestaciones para evitar actos vandálicos. Atribuyen los recurrentes apagones a sabotajes deliberados. Los robos decables suelen ser habituales.

El pasado 7 de marzo se produjo el primer gran apagón nacional. Desde entonces el gobierno nacional endilga los cortes de luz a hackers, ataques cibernéticos y electromagnéticos.

Lee también:  La anarquía y el miedo se apoderan de Valencia por los apagones

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.