!Insólito! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua

Publicado

on

Sargento acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios del Cicpc liquidaron a un sargento activo de la Aviación señalado de haber asesinado a dos hermanos en el estado Aragua.

Los detectives se enfrentaron al soldado Frecny José Ramírez Milano, alias El Frecny, en el sector Barbacoas. Al militar quien era uno de los más buscados en la entidad, lo requerían por el secuestro y asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, de 26 y 29 años respectivamente.

A las víctimas, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero, los secuestraron en su residencia el pasado sábado. Horas después localizaron sus cadáveres en un vertedero de basura del sector El Sombrero, estado Guárico. Los captores nunca solicitaron dinero por su liberación.

Trascendió que las cámaras de seguridad permitieron identificar a la banda que comandaba el sargento activo de la Aviación venezolana. Por ahora las autoridades andan tras la pista de José Manuel Nieves, apodado El Ñemero, José Rojas, alias El Burro Pony, El Sergio y otros tres homicidas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza. La familia pagaba vacuna para poder sobrevivir en la zona. El año 2015 al padre de los jóvenes asesinados lo secuestraron.

Lee también: Al dictador Radovan Karadzic lo condenaron a cadena perpetua

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído