!Insólito! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua
Connect with us

Sucesos

!Increíble! Sargento de la Aviación era uno de los más buscados en Aragua

Publicado

on

Sargento acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Funcionarios del Cicpc liquidaron a un sargento activo de la Aviación señalado de haber asesinado a dos hermanos en el estado Aragua.

Los detectives se enfrentaron al soldado Frecny José Ramírez Milano, alias El Frecny, en el sector Barbacoas. Al militar quien era uno de los más buscados en la entidad, lo requerían por el secuestro y asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, de 26 y 29 años respectivamente.

A las víctimas, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero, los secuestraron en su residencia el pasado sábado. Horas después localizaron sus cadáveres en un vertedero de basura del sector El Sombrero, estado Guárico. Los captores nunca solicitaron dinero por su liberación.

Trascendió que las cámaras de seguridad permitieron identificar a la banda que comandaba el sargento activo de la Aviación venezolana. Por ahora las autoridades andan tras la pista de José Manuel Nieves, apodado El Ñemero, José Rojas, alias El Burro Pony, El Sergio y otros tres homicidas.

Los investigadores presumen que el móvil del doble crimen fue la venganza. La familia pagaba vacuna para poder sobrevivir en la zona. El año 2015 al padre de los jóvenes asesinados lo secuestraron.

Lee también: Al dictador Radovan Karadzic lo condenaron a cadena perpetua

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.