Sargento desertor intentó vender su fusil a los choros y terminó enterrado
Connect with us

Sucesos

Sargento desertor vendía su fusil a los choros y terminó enterrado

Publicado

on

Desertor acn
Compartir
  • 2
    Shares

El cuerpo sin vida de un sargento desertor de la Guardia Nacional Bolivariana fue localizado enterrado a dos metros de profundidad.

El hallazgo se produjo en un sector de Cúa, Valles del Tuy del estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Robersy Xavier Barrios Arjona, de 24 años.

Las primeras investigaciones señalan que el militar abandonó su puesto de trajo el 19 de agosto.  Se llevó consigo el fusil Kalasnicop que le asignaron. Barrios Arjona laboraba en el Mercado Por Mayor de Coche, en Caracas. Estaba adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Fuerte Tiuna.

Por esa razón se iniciaron las investigaciones que determinaron que el funcionario acudió a los Valles del Tuy para negociar la venta del arma, con los seriales 061725240. Pretendía cobrar unos dólares a los miembros de una banda.

Desertor enterrado

No obstante, en medio de la negociación los delincuentes lo asesinaron y enterraron. Por otro lado se estableció que los criminales también lo despojaron de su teléfono celular.

En el marco de las diligencias investigativas se precisó que los asesinos utilizaban el aparato telefónico. Luego, tras un cruce de llamadas ubicaron a los homicidas en un sector de Caricuao. Allí los detuvieron y después confesaron tras una serie de interrogatorios.

Por el caso detuvieron a Jorge David Carrasco Hernández y a José Gabriel Delgado Navarro. Ambos delincuentes llevaron a los funcionarios de la GNB al lugar donde enterraron al sargento.

Las últimas pesquisas se encaminan a ubicar el fusil, el cual se encuentra en poder de dos antisociales apodados Niño Malo y El Pitillo. Las autoridades presumen que el fallecido sargento alquilaba el arma de fuego a las bandas criminales. Después y como resultado de las fechorías obtenía un porcentaje de los robos.

En los últimos meses otros militares y policías han desertado para vender sus armamentos. El dinero lo utilizan para migrar del país.

No dejes de leer: Sargentos encaletaban cargamento de marihuana en camión del Ejército

Sucesos

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi

Publicado

on

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi
Foto: fuentes.
Compartir

El domingo pasado ocurrió un suceso inédito cuando una mujer brasileña, apareció de repente y empujó al famoso sacerdote Marcelo Rossi, cuando se encontraba oficiando la misa especial dominical.

Se cree que en ese momento la ceremonia contaba con una asistencia de unas 50 mil personas.

En insólito ataque, se produjo en plena homilía de la misa de domingo en un campamento religioso al que asistió el famoso cura Marcelo Rossi

La misa, era transmitida en vivo y directo a través de servicio de streaming por internet. En las imágenes del incidente, se observa a la mujer (aun sin identificar), quien logró violar los controles de seguridad y logró subirse a la tarima.

Video cortesía del canal de Youtube: Poder360

Un fuerte empujón y para abajo

Cuando la atacante se encontró en el entarimado, corrió hacia el cura y sin mediar palabra le dió un fuerte empujor que lo envió varios metros delante del escenario,para luego lanzarse también.

Luego, la escena del video se ve interrumpida por imágenes de la feligresía que observa horrorizada, mientras varios de los asistentes gritaban.

Según se supo, el padre Rossi no resultó herido, a pesar de la aparatosa caída del escenario. Unos minutos después, el padre regresó al escenario. Luego, continuó con la ceremonia ante la multitud de personas que aun se encontraban atemorizadas.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

Mujer brasileña arremetió contra el Padre Marcelo Rossi. Foto: fuentes.

La mujer fue detenida por la policía

La fémina fue detenida por la Policía Militar de Brasil; el padre Rossi decidió no presentar cargos,según informaron los medios locales.

La identidad de la mujer no fue revelada, sin embargo se supo que se trataría de una mujer de unos 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro; quien al parecer padece de trastornos mentales.

El padre Marcelo Rossi lamentó lo ocurrido, asegurando que el personal médico presente en el sitio le atendió oportunamente; dando gracias a Dios porque la cosa no fue peor.

Por otra parte, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, rechazó el acto de violencia contra el religioso. «Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil», escribió Bolsonaro.

Con información de: ACN|LaFM.com.co|Redes

No dejes de leer: USA advierte que maduro se arrepentirá si capturan a Guaidó

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído