Sargento desertor intentó vender su fusil a los choros y terminó enterrado
Connect with us

Sucesos

Sargento desertor vendía su fusil a los choros y terminó enterrado

Publicado

on

Desertor acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

El cuerpo sin vida de un sargento desertor de la Guardia Nacional Bolivariana fue localizado enterrado a dos metros de profundidad.

El hallazgo se produjo en un sector de Cúa, Valles del Tuy del estado Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como el sargento segundo Robersy Xavier Barrios Arjona, de 24 años.

Las primeras investigaciones señalan que el militar abandonó su puesto de trajo el 19 de agosto.  Se llevó consigo el fusil Kalasnicop que le asignaron. Barrios Arjona laboraba en el Mercado Por Mayor de Coche, en Caracas. Estaba adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de Fuerte Tiuna.

Por esa razón se iniciaron las investigaciones que determinaron que el funcionario acudió a los Valles del Tuy para negociar la venta del arma, con los seriales 061725240. Pretendía cobrar unos dólares a los miembros de una banda.

Desertor enterrado

No obstante, en medio de la negociación los delincuentes lo asesinaron y enterraron. Por otro lado se estableció que los criminales también lo despojaron de su teléfono celular.

En el marco de las diligencias investigativas se precisó que los asesinos utilizaban el aparato telefónico. Luego, tras un cruce de llamadas ubicaron a los homicidas en un sector de Caricuao. Allí los detuvieron y después confesaron tras una serie de interrogatorios.

Por el caso detuvieron a Jorge David Carrasco Hernández y a José Gabriel Delgado Navarro. Ambos delincuentes llevaron a los funcionarios de la GNB al lugar donde enterraron al sargento.

Las últimas pesquisas se encaminan a ubicar el fusil, el cual se encuentra en poder de dos antisociales apodados Niño Malo y El Pitillo. Las autoridades presumen que el fallecido sargento alquilaba el arma de fuego a las bandas criminales. Después y como resultado de las fechorías obtenía un porcentaje de los robos.

En los últimos meses otros militares y policías han desertado para vender sus armamentos. El dinero lo utilizan para migrar del país.

No dejes de leer: Sargentos encaletaban cargamento de marihuana en camión del Ejército

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.