Un sargento que robo a medio mundo con una pistola de juguete
Connect with us

Sucesos

Un sargento que robo a medio mundo con una pistola de juguete

Publicado

on

Juguete acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Un escurridizo sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue detenido tras cometer su enésimo robo con una pistola de juguete.

El guardia Humbero Enrique Pino era un dolor de cabeza para los oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui). Con frecuencia los transeúntes del municipio Guanipa se quejaban del asaltante.

Aseguraban que el resbaloso ladrón los dejaba sin nada en los bolsillos, hasta que cayó en el sector Monte Verde. Una llamada anónima alertó a los oficiales quienes acudieron a la barriada.

Después el militar mostró un credencial que lo acreditaba como Sargento de la GNB adscrito a Destacamento 45. El ente pertenece a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Vargas. Alegó que se encontraba de permiso; que había sido elegido para hacer un curso de orden público.

Un arma de juguete

Asimismo, no pudo explicar la tenencia de un facsímil de pistola que llevaba oculto en sus pantalones. En ese sentido se estima que al menos veinte personas sufrieron ataques por parte del militar. Los agraviados explicaron que se ocultaba en parajes solitarios donde acechaba a sus presas. En ocasiones cometía sus delitos vestido de militar y en otras utilizaba ropas de civil.

Las personas que se resistían eran amenazadas de muerte, otras recibían golpes con la cacha de la pistola de juguete. Despojaba a las personas de teléfonos celulares, dinero e incluso comida.

Al sargento lo someterán a una rueda de reconocimiento. PoliAnzoátegui alerto a sus superiores acerca de la detención en flagrancia.

Las victimas de diversos robos lo describieron. En las últimas semanas numerosos peatones sufrieron asaltos. Notificaron del procedimiento a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. En las próximas horas lo presentarán ante en los tribunales de justicia de Anzoátegui junto con su facsímil de pistola.

No dejes de leer: !Qué bárbara! Fiscal Superior se cogía la comida y la bachaqueaba

 

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.