Nueva grupo satelital StarLink será visible desde Venezuela este #8Ene
Connect with us

Tecnología

Nueva constelación de satélites StarLink será visible desde Venezuela este #8Ene

Publicado

on

Nueva constelación de satélites StarLink será visible desde Venezuela este #8Ene
Foto: fuentes.
Compartir

Un nuevo grupo de 60 satélites StarLink fue lanzado desde la Florida el pasado lunes por la noche, agregando una cadena de decenas de brillantes puntos luminosos a las noches de enero.

La compañía SpaceX del magnate Elon Musk, lanzó a la órbita este nuevo paquete desplegable con 60 unidades satelitales, las cuales están orientadas a nutrir la red global de comunicaciones mas grande de la historia.

Visibilidad del nuevo grupo StarLink desde Venezuela

Los satélites Starlink grupo 3 (Norad ID:70000), serán visibles en Venezuela el día 8 de enero de 2020 en el siguiente horario:

[06:25am]: El grupo de satélites sera visible «en cadena» cruzando el firmamento desde la coordenada noroeste 340º hacia la coordenada sureste 130º; el tránsito durará 7 minutos.

[19:17pm]: En la segunda órbita del grupo #StarLink del día #8Ene cruzarán el cielo desde la coordenada sur 205º hacia la coordenada norte 45º; el tránsito tendrá una duración de 5 minutos.

Para mayores detalles acerca de la posición en tiempo real del grupo de satélites StarLink sobre la órbita terrestre, se recomienda a los lectores visitar la página web de rastreo satelital N2YO; donde encontrarán toda la información necesaria para realizar sus observaciones.

Con información de: ACN|N2YO.com|Redes

No dejes de leer: Erupción de un volcán dejó cinco muertos y decenas de desaparecidos (+Video)

Tecnología

Conoce la versión virtual y 3D de Monopolio

Publicado

on

Versión virtual de Monopolio
Compartir

“Monopoly Madness” es el nuevo videojuego de Ubisoft con el que se reinventa este popular juego de mesa, llevando el Monopolio a un mundo virtual y en 3D en el que la velocidad, la astucia y el propio azar son imprescindibles para arruinar a los contrincantes y convertirse en el dueño de la ciudad.

El juego se lanzará el próximo 9 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, Stadia y Windows PC (a través de Ubisoft Store); y también podrá ser adquirido a través de una suscripción a Ubisoft+ para PC y Stadis, informa esta compañía canadiense en un comunicado.

En «Monopoly Madness» los jugadores competirán para comprar y mejorar propiedades de la ciudad de «Monopoly» mientras «Mr. Monopoly»; disfruta de unas merecidas vacaciones.

Al hacerlo se enfrentarán a hasta cinco jugadores en rondas breves, que suponen una carrera frenética en tiempo real por las calles de la ciudad; sin las limitaciones del tablero.

Versión virtual de Monopolio

Los jugadores tendrán que reunir dinero y otros recursos del mapa para poder comprar y mejorar sus propiedades; cuantas más consigan, más puntos ganarán, acercándose a la línea de meta en su carrera por hacerse con la mayor riqueza.

Por el camino también podrán obtener potenciadores de las cajas de comunidad, que incluyen excavadoras, martillos neumáticos y muchos otros elementos que usar contra los oponentes; para lograr ventaja sobre ellos y vencerles. Sin embargo, los jugadores tendrán que tener cuidado con los sucesos aleatorios que harán que su aventura sea incluso más caótica de lo esperado.

Habrá disponibles 20 nuevos personajes inspirados en las fichas clásicas de Monopoly; que podrán usarse en cuatro entornos únicos con su propia ambientación y arquitectura: la icónica ciudad, su vida nocturna, la playa y el otoño acogedor. Cada uno de estos entornos cuenta con diversos niveles y distribuciones, con un total de 20 escenarios en los que jugar.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Gmail agrega funciones para mejorar el envío de correos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.