Nueva grupo satelital StarLink será visible desde Venezuela este #8Ene
Connect with us

Tecnología

Nueva constelación de satélites StarLink será visible desde Venezuela este #8Ene

Publicado

on

Nueva constelación de satélites StarLink será visible desde Venezuela este #8Ene
Foto: fuentes.
Compartir

Un nuevo grupo de 60 satélites StarLink fue lanzado desde la Florida el pasado lunes por la noche, agregando una cadena de decenas de brillantes puntos luminosos a las noches de enero.

La compañía SpaceX del magnate Elon Musk, lanzó a la órbita este nuevo paquete desplegable con 60 unidades satelitales, las cuales están orientadas a nutrir la red global de comunicaciones mas grande de la historia.

Visibilidad del nuevo grupo StarLink desde Venezuela

Los satélites Starlink grupo 3 (Norad ID:70000), serán visibles en Venezuela el día 8 de enero de 2020 en el siguiente horario:

[06:25am]: El grupo de satélites sera visible «en cadena» cruzando el firmamento desde la coordenada noroeste 340º hacia la coordenada sureste 130º; el tránsito durará 7 minutos.

[19:17pm]: En la segunda órbita del grupo #StarLink del día #8Ene cruzarán el cielo desde la coordenada sur 205º hacia la coordenada norte 45º; el tránsito tendrá una duración de 5 minutos.

Para mayores detalles acerca de la posición en tiempo real del grupo de satélites StarLink sobre la órbita terrestre, se recomienda a los lectores visitar la página web de rastreo satelital N2YO; donde encontrarán toda la información necesaria para realizar sus observaciones.

Con información de: ACN|N2YO.com|Redes

No dejes de leer: Erupción de un volcán dejó cinco muertos y decenas de desaparecidos (+Video)

Tecnología

Xiaomi lanza versión internacional del reloj «miWatch» (+Video)

Publicado

on

Xiaomi lanza versión internacional del reloj "miWatch"
Foto: fuentes.
Compartir

Xiaomi ha presentado oficialmente la versión internacional del reloj «miWatch»: muy similar a un Apple Watch que ejecuta una versión con sistema operativo Google Wear, a precios sumamente competitivos, a partir de los $185.

El producto miWatch (versión internacional o “global”), tiene muchas similitudes físicas con el reloj inteligente de Apple. Posee una pantalla táctil rectangular curva y un botón en forma de píldora, todo ajustado de forma muy similar al dispositivo de Apple.

El miWatch, tiene una pantalla AMOLED de 1.78 pulgadas con una densidad de píxeles de 326ppi, con una batería de 570mAh, con lo que Xiaomi afirma que alcanza unas 36 horas de uso.

Está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y 1 GB de RAM, y viene con 8 GB de almacenamiento interno.

También posee funciones de Wi-Fi, Bluetooth y NFC, una función de monitoreo de frecuencia cardíaca y soporte eSIM para conectividad 4G.

Video cortesía de El Rincón de China en Youtube
La esperada “versión internacional” del Xiaomi miWatch

El sistema operativo de Google le da una pariencia visual vagamente similar a la del AppleWatch. Xiaomi ha creado sus propias aplicaciones para el dispositivo, incluidas versiones livianas de su Grabadora, Notas, y MIUI For Watch, con su propia tienda de aplicaciones.

Completan el conjunto de características varias funciones de salud, que Xiaomi implementó con gran efecto en su miSmart Band, por demás muy popular en Asia y Europa. También incluyen un sensor de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño y el ejercicio, así como una app para «monitoreo de energía corporal».

Junto con el reloj inteligente miWatch, Xiaomi también presentó la nueva versión del CC9 Pro: un teléfono inteligente con la misma cámara de 108 megapíxeles del modelo original, pero con modificaciones internas para su versión internacional.

Con información de: ACN|TheVerge|Notitarde|Redes

No dejes de leer: Nasar Dagga inaugura tienda Xiaomi en el Estado Carabobo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído