Ortega señaló que trabajan para ir en las mejores condiciones - ACN
Connect with us

Política

Ortega señaló que trabajan para ir en las mejores condiciones

Publicado

on

Saúl
Compartir

«Estamos trabajando en función de ir en las mejores condiciones para las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril», adelantó  Saúl Ortega, coordinador regional del Psuv en Carabobo en relación a la conformación del comando de campaña.

El también constituyente precisó que se está con la articulación política social a nivel de los comandos de base como son las UBCH, con una estructura en cada calle y en cada comunidad, lo cual garantiza la movilidad de la gente.

«Progresivamente se están montando los comandos de campaña por sector. Se constituyò el comando de los trabajadores, juventud, mujeres y asì  hasta llegar a la situación ideal», enfatizó.

Ante la postura asumida por un grupo de partidos opositores de no participar en estos comicios, planteó que no es la primera vez que ocurre.

«En 2005 no participaron en las elecciones parlamentarias, y en los recientes comicios de alcaldes, un sector decidió no participar», señaló Ortega.

«Pareciera ser una actitud poco democrática en el sentido de que solo participan sí hay garantías de ganar y no de competir. Allà ellos si no participan. Muchos lo hacen, ya que están convencidos de que no tienen la fuerza y frente a ello tienen esa actitud poco demácrata».

A su juicio, otros no lo hacen porque están comprometidos con el golpismo  y reciben línea directa del imperialismo norteamericano.

Consultado sobre reuniones que se estarían realizando en Caracas, entre representantes del Gobierno y de la oposiciòn para lograr acuerdos en materia política electoral, afirmó que no tiene ninguna información al respecto.

«Sin embargo, el presidente Maduro ha sido claro en que mantiene la mano tendida al diálogo. Todos los esfuerzos que se hagan por la paz son bienvenidos. Y de verdad para nosotros sería importante que la oposición venezolana participe en el próximo proceso electoral».

«No le hace bien a la democracia esas polìticas abstencionistas que hemos estado observando. Pero, bueno, es problema de ellos. Nosotros no podemos determinar las decisiones de la oposición», enfatizó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Más de dos millones de bachilleres a no ingresar en universidades

 

 

 

 

 

Política

Diputado Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia por AD

Publicado

on

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia
Compartir

AD anunció a los carabobeños que el diputado Rubén Limas es su candidato a la alcaldía de Valencia.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) Rubén Limas, informó a los carabobeños que aspira convertirse en el próximo alcalde de Valencia; con la ayuda de todos los sectores de la Alianza Democrática.

El también médico traumatólogo este sábado realizó una caminata en el sector Ruiz Pineda II; de la parroquia Miguel Peña, de Valencia.

En dicho recorrido lo acompañó el secretario nacional general de Acción Democrática ( AD), Bernabé Gutiérrez; quien criticó temas de gestión local que afectan a la comunidad.

«Esas casas que están pintando aún siguen habitadas por gente que está pasando trabajo. Que no tienen transporte para ir a sus empleos; que no cuentan con gas para cocinar y mucho menos un salario digno para vivir», dijo Gutiérrez.

Rubén Limas es candidato a la alcaldía de Valencia

El aspirante a la alcaldía prometió hacer de la salud de los valencianos su prioridad fundamental en su gobierno; asegurando que recuperará más de 25 ambulatorios que pertenecen al sistema municipal de salud y que están «en completo abandono.

Así como las unidades médicas odontológicas que prestaban servicio a los habitantes de la ciudad», señaló.

En este sentido, Limas resaltó la invitación al voto como herramienta democrática, «el pueblo saldrá este 21 de noviembre», refirió.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionarios policiales clausuraron fiesta en Casa Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.