Scarano inició campaña con una gran caminata en Puerto Cabello - ACN
Connect with us

Carabobo

Scarano inició campaña con una gran caminata en Puerto Cabello

Publicado

on

scarano inició campaña puerto cabello- acn
Foto: Nota de prensa.
Compartir

De cara a los comicios de este próximo 21 de noviembre, el candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio «Enzo» Scarano, inició su campaña con el fin de llegar al Capitolio en el municipio Puerto Cabello.

Fue así, que éste jueves efectuó una gran caminata en Puerto Cabello para dar el inicio oficial a su campaña política; junto al candidato a la alcaldía de Puerto Cabello, Ylidio Abreu y candidatos a concejales.

Desde la localidad costera, Scarano recorrió distintos sectores de la parroquia Juan José Flores, entre ellos La Belisa, 23 de Enero, Universitario, La Cruz y La Sorpresa.

Allí, llevó el mensaje de que «sí se puede reconstruir el estado», mientras ambos candidatos fueron recibidos por los vecinos entre alegría; consignas, entusiasmo, aplausos, banderines y con el ideal de unidad y cambio.

scarano inició campaña puerto cabello- acn

Scarano desde Puerto Cabello. Foto: Nota de prensa

Scarano inició campaña en Puerto Cabello

Vale mencionar, que Scarano ha reiterado en diversas ocasiones que el abandono completo de Carabobo es palpable; y que la región viene de varias gestiones de gobernaciones oficialistas, aunado al desastre que existe en la entidad, afirmando que es solo responsabilidad de ellos.

También, en su mensaje expresó el compromiso de cambiar la realidad que vive Carabobo con acciones concretas; pues desde ya cuenta con un equipo de técnicos, quienes mediante mesas de trabajo están ideando las estrategias; para dar respuesta a los problemas que sufren los carabobeños.

Agregó en ese sentido, que «al ganar estas elecciones demostraremos al mundo que somos mayoría y que se tienen que respetar las elecciones.Es una lucha que continuamos dando en cada uno de los espacios».

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Cortesía/Nota de prensa

Lee también: Carlos Lozano asegura que Valencia será el municipio tecnológico de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Publicado

on

Remodelación en piscinas del Misael Delgado
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que continúan los trabajos de remodelación en las piscinas del polideportivo Misael Delgado, ubicado en la avenida Bolívar.

En la grabación el mandatario regional mostró que los trabajadores laboran tanto en la mañana, como en la noche debido a que es un trabajo de gran importancia el cual se espera desde hace algún tiempo.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; indicó Lacava en el mencionado video.

Asimismo, resaltó que dichas piscinas deben de estar a la altura para futuras competencias internacionales.

Durante el corto, se puede apreciar una buena iluminación en el mencionado espacio.

El mandatario resaltó que tras la remodelación, los clubes regresarán nuevamente.

Remodelación en piscinas del Misael Delgado

Es importante recordar, que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto y durante muchos años allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías. “Carabobo será una potencia en natación”, aseveró Lacava.

El mandatario regional aseguró que luego de la remodelación en las piscinas del Misael Delgado, continuarán la recuperación de espacios deportivos, entre ellos,  La Isabelica.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; sin embargo, el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1485091166072750081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485091166072750081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fpiscinas-del-misael-delgado%2F

ACN

No dejes de leer: Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.