Scarano será el jefe de campaña de “Pancho” Pérez Lugo | ACN
Connect with us

Carabobo

Scarano será el jefe de campaña de “Pancho” Pérez Lugo

Publicado

on

Pancho-perez-lugo-Scarano-naguanagua
Pancho Pérez Lugo ofreció un discurso de rescate del municipio frente a cientos de dirigentes vecinales. Foto: Cortesía Prensa Pancho Pérez Lugo
Compartir
  • 6
    Shares

El candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua postulado por la Unidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo presentó ayer domingo, durante un desayuno con dirigentes vecinales de la jurisdicción, al ex alcalde de San Diego y máximo líder carabobeño, Enzo Scarano como su jefe de campaña para defender el ayuntamiento naguangüense.

“No estamos dispuestos a entregarle Naguanagua a quienes han destruido a Venezuela -recalcó “Pancho” Pérez Lugo-, no nos sentaremos a ver cómo nos arrebatan el municipio sin hacer nada, no nos quedaremos de brazos cruzados esperando que llegue la destrucción a nuestro municipio, vamos a defender a más de 200 mil habitantes que hacen vida en la jurisdicción y con quienes hemos mantenido una relación afectiva durante más de una década luchando juntos por un mejor país, añadió el candidato.

No dejes de leer: https://acn.com.ve/asociacion-alcaldes-zulia-responsabiliza-guanipa-afectar-gobernabilidad-del-estado/

“Desde que me inicié como dirigente estudiantil en nuestra querida Universidad de Carabobo, hemos dado la lucha en Naguanagua, en cada uno de los espacios democráticos, tenemos más de 10 años luchando a brazo partido por todos los vecinos de Naguanagua, por eso estamos decididos a dar la pelea para defender la democracia y la Unidad”, señaló.

Por su parte, Enzo Scarano, aseguró que no es momento de claudicar en los valores democráticos ni de abandonar a nuestro pueblo de Carabobo, “Naguanagua merece que la defendamos y que sigamos luchando”.

Nota de Prensa

 

Carabobo

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la UC

Publicado

on

SERVICIOS PÚBLICOS DE LA UC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la Universidad de Carabobo (UC); específicamente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sobre ello, profesores y estudiantes de la Facultad señalaron que deben movilizarse largos trayectos; para poder ir al sanitario, pues los baños ubicados en las áreas comunes de la UC; no funcionan debido a que se encuentran totalmente deteriorados.

En relación al deterioro de los servicios públicos de la UC, el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Marlon Díaz; aseveró que la delincuencia ha hecho de la suyas en varias oportunidades.

«Las autoridades de la institución no cuentan con recursos; pues el Ministerio tiene ahogada a la UC, al no enviar el dinero para gastos de funcionamiento«, manifestó.

Fallas en los servicios públicos de la UC afecta a todos por igual

Esta falla en los servicios públicos de la UC, afecta a los estudiantes de Medicina, Enfermería, Bionálisis, Ciencias Biomédicas; y también entorpece el desempeño eficiente de las actividades académicas.

«El estado de estas instalaciones, también son un foco de desarrollo para mosquitos; aumentando el riesgo de enfermedades», agregó Díaz.

Asimismo, el presidente de la FU destacó, que en esta área también se hace presente la inseguridad; razón por la cual, solicitó a los entes de seguridad actuar de manera expedita por la solución de ésta situación.

Ante la situación actual de los servicio públicos de la UC expresó, que «nos ponemos a plena disposición de trabajar por ello; puesto que es una violación de los derechos de los estudiantes».

Añadió, que «esperamos también contar con el apoyo de la empresa privada regional; para poder subsanar esta crítica situación en una labor mancomunada por la comunidad universitaria».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes de Olimpíada Matemática fueron premiados por la Polar(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído