Scarlet Ortiz contó el infierno que vivió al contagiarse de Covid-19
Connect with us

Espectáculos

Scarlet Ortiz contó el infierno que vivió al contagiarse de Covid-19

Publicado

on

Scarlet Ortiz vivió un infierno por el Covid-19
Compartir

La actriz venezolana Scarlet Ortiz contó detalles de los preocupantes momentos y el infierno que vivió al contagiarse de Covid-19.

La intérprete estuvo hospitalizada por varios días y finalmente ya está de regreso en su casa; junto a su familia.

Ortiz contó su experiencia al enfrentarse al virus, y reveló que este fue el momento más difícil de su vida; ahora celebra haber logrado superar la enfermedad.

“Tengo hoy (18 de agosto) ya 22 días de haber pasado por un rato muy amargo y creo que, de los momentos más difíciles de mi vida; pero estoy bien, estoy negativa, sigo el tratamiento en casa; por cinco días más antibióticos, esteroides, pero lo logré”, comentó la artista en la citada red social”, expresó.

Scarlet Ortiz vivió un infierno por el Covid-19

La venezolana reveló que los síntomas que sintió al principio fueron como una gripe; pero al pasar los días comenzó a ponerse mal.

“A los 10 días, cuando ya decidimos Yul (Burkle, su esposo) y mi hermana ir al hospital”, indicó.

Comentó que llegó un momento en que ya no podía respirar; Ortiz rompió en llanto y finalmente dio algunas recomendaciones.

“Yo solamente les pido que se cuiden, esto no es fácil, no fue fácil vivirlo, pero qué maravilloso poder estar vivo. Fueron días muy fuertes para mí; para mi familia. Lo superamos, la libramos, gracias a Dios”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Scarlett Johansson se convirtió en madre por segunda vez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Oficial! Entérate quién es el novio de la cantante Adele

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Luego de meses circulando rumores sobre el estado de la relación de la cantante Adele, ahora ya lo hizo oficial al publicar una foto en su cuenta de Instagram, con quién es su novio, Rich Paul.

Vale mencionar, que Adele, de 33 años, y Rich Paul, de 39, fueron vinculados por primera vez cuando Paul le comentó a la revista The New Yorker en mayo; que estaban «pasando el rato».

Después, en julio la prueba apareció, cuando la pareja asistió al Juego 5 de las Finales de la NBA; pero desde entonces todo había sido especulación hasta la publicación de este domingo por parte de la artista.

Incluso, la cantante de ‘Hello’ inició el post con dos imágenes de ella maquillada y luciendo un vestido blanco y negro; y termina con una selfie en blanco y negro con Paul, con una caption de un simple emoji de corazón.

Conoce quién es el novio de Adele

Respecto a que ya hizo oficial su relación, según Forbes, Rich Paul es un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group; la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

De hecho, aseguran que se ha hecho un nombre en el ámbito del deporte y está listo para publicar sus memorias a través de Roc Lit 101; una rama editorial de Roc Nation, la compañía propiedad de Shawn «Jay-Z» Carter.

Vale recordar, que Adele quien oficializó quién es su novio, se separó de su exmarido, Simon Konecki, en 2019 y con quien tuvo a Angelo, de nueve años. Sin embargo, finalizaron su divorcio en marzo del presente año.

Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía/redes

Lee también: LeBron superó a Jordan con más partidos consecutivos con 10 puntos

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.